Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    El detalle aquí es que no te diste cuenta TREK de que el CP puso un ejémplo muy radical, no precisamente que sea lo que el piensa... la verdad no creo que el piense así, eso de compararlo con el doc, es como si te comparara con Serrano Limón... ah verdad.
    el menny tambien es miembro del PUP y tambien anda borracho,,, disculaplo che trek !!!!...
    sigpic

    Comment


    • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

      por eso era radical y ustedes por ser los del pup y amigos lo explico
      y aclaro nada que ver con ser homosexual, eso que quede bien claro es solo la opcion de tomar las propias decisiones para algunos buenas para otros malas

      el ninio de 5 a 7 anios no tiene conciencia, por ende juega sin precauciones, lo del parque tiene un porque entre tierra piedras y fierros es muy probable que lo ninios se raspen y sangren misma razon del sol es por sangre en la nariz

      ok el punto es con sangre expuesta un ninio de 5 a 7 anios con el virus no sabe de contagios, al haber sangre expuesta una simple cortada puede causar un contagio de sida asi de simple por eso la decision para unos sera inhumana para otros sera la correcta

      este ejemplo algun amigo medico me lo dio, cuestion de cada quien
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

        mmm bueno, según se (mi cuñado, ya lo dije, es jefe de emergencias del ISSSTE, con especialidda en traumatología), no se contagia por medio de cortadas, que puedes tener precauciones, de acuerdo, pero de ahí a prohibir que jueguen, es muy distinto, sin embargo, es muy respetable tu desición y las medidas que puedas tomar...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

          pues es que hay muchos tabues ya vez que dicen que por besos pero sin embargo la saliva mta al virus no obstante, por ejemplo el sexo oral puede contagiarte si tienes llagas en tus organos, pero volvemos no se trata de discriminar a la persona enferma en ese santido yo no discrimino a alguien que tiene este mal por supuesto que no
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

            Es lo que yo decía, a fin de cuentas, estamos de acuerdo.

            Según me dice mi cuñado (digo, confio en el, yo no soy doctor), solo se transmite por medio sexual y/o de transfusión de sangre... lo de los besos o sexo oral (me dice, le acabo de preguntar) queda totalmente descartado.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

              Mejor no mames asi no corres riesgos JUAR
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                Si Menny pero por que no se acepta a los gay se nos llama homofobicos, pongo un ejemplo muy radical y luego lo explico

                Tienes un ninio de 5 a 7 anios, sale y juega con sus amiguillos en el parque, andan los enanos divirtiendose a montones, los chavalos se caen, estan el el sol como cualquier otro, de pronto te das cuenta que uno de us amiguitos tiene sida, en ese momento alguien permitiria que su hijo permaneciera conviviendo con el ninio, yo no
                Perdón pero un niño con SIDA no estaría jugando en el parque como si nada, con VIH pueque, y creo que el ejemplo no tiene nada que ver con el tema.

                Lo que no entienden los que se infartan con otros estilos de vida en especial con el de los homosexuales, es que nadie te pide que los aceptes pero si que respetes su derecho primero que nada a existir y segundo a tener los mismos derechos que los heterosexuales (si ya se que a pesar de poner tetas y libar virtualmente con singular alegría en todos los temas, algunos son muy puritanos, pues ni modo tendrán que cubrir sus castos ojitos igual que lo hacen algunos en tiempo del Carnaval)
                En lo personal sigo sin entender eso de la infamia al tener un amigo homosexual, pero es mi visión particular de la amistad que va más allá de las preferencias sexuales, religiosas o distintos estilos de vida.

                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                este ejemplo algun amigo medico me lo dio, cuestion de cada quien
                Chale es mejor no oír los consejos del dromedario.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

                  no Marita nada que ver con homosexuales, estoy de acuerdo es simple la forma de ver las cosas, pero por que un ninio con vih no pudiera jugar en el parque, con los adelantos esta enfermedad esta controlada, el ejemplo es un truco de palabras para ver que es lo que se piensa
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    Y tu pinchi pedazo de selva lacandona ( por lo verde, humedo y mojado), no te dejes ir sobre un miembro
                    Chales, las pinches connotaciones les salen hasta por los poros.

                    Comment


                    • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      mmm bueno, según se (mi cuñado, ya lo dije, es jefe de emergencias del ISSSTE, con especialidda en traumatología), no se contagia por medio de cortadas, que puedes tener precauciones, de acuerdo, pero de ahí a prohibir que jueguen, es muy distinto, sin embargo, es muy respetable tu desición y las medidas que puedas tomar...
                      Usa guantes?.
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Es lo que yo decía, a fin de cuentas, estamos de acuerdo.

                        Según me dice mi cuñado (digo, confio en el, yo no soy doctor), solo se transmite por medio sexual y/o de transfusión de sangre... lo de los besos o sexo oral (me dice, le acabo de preguntar) queda totalmente descartado.
                        sin embargo, asumo que mejor no lo practica...digo, por las dudas.
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          Si Menny pero por que no se acepta a los gay se nos llama homofobicos, pongo un ejemplo muy radical y luego lo explico

                          Tienes un ninio de 5 a 7 anios, sale y juega con sus amiguillos en el parque, andan los enanos divirtiendose a montones, los chavalos se caen, estan el el sol como cualquier otro, de pronto te das cuenta que uno de us amiguitos tiene sida, en ese momento alguien permitiria que su hijo permaneciera conviviendo con el ninio, yo no
                          y tu crees que evitandole que tenga un amiguito con sida lo vas a proteger?... sera la unica persona con sida que el vaya a tratar en su vida?... la verdad yo aprovecharia para que aprendiera a protegerse no para que aprendiera a discriminar..

                          @Tia_Live

                          Comment


                          • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

                            ¿De casualidad alguien sabe que pasó con El Verdugo?, porque según me informaron, la última vez que lo vieron fué en "la marcha", en compañía del tal Zacarías, que por cierto, El Verdugo fué uno de los/las mas entusiastas participantes, que cantó y bailó durante toda la marcha disfrazado de rumbera, pero que desde ese día nadie sabe informar de su paradero.

                            Comment


                            • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

                              No pasa nada, debe estar en recuperacion con las rodillas rozadas JUAR
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

                                ahy amaranta como se ve que no lo leiste, yo no discrimiono la razon de un ninio de 5-7 es que no razonan, no ponen a tencion a protegerse solo juegan , es un juego de palabras para ver reacciones, dejame informarte que tengo un amigo con la enfermedad y he visto como ha perdido 2 trabajos por los mismo, eso si es discriminacion el mismo nos platica de su enfermedad y lo que le toca vivir
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X