Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Y eso??

Achingaos, a poco nomas les toca uno la vena gay y se ponen como fieras.

Chales, eso si que es inseguridad.

Extraña combinación, homofobos declarados, heterosexuales inseguros y gays de subconsiente.
    Este es el clásico argumento, ¿en qué se basan? ¿En qué les molesta mi repulsión o la de los demás? Mientras no se convierta en represión y/o violencia no debería importarle a nadie y mucho menos comprar broncas ajenas como por ahí alguno me ha llamado pseudo-normal eso o es comprar una bronca ajena o defenderse al ser llamado despectivamente puñal, joto o maricon y ofenderse porque desean ser llamados "gays"

Comment

Cuando tenia como 17 años en un billar, una vez un viejon me pregunto si se me hacia guapo...lo mande a chingar su madre. Yo estaba chavillo y eran las primeras veces que salia los fines de semana, asi que no me cuadraba ver al viejon, con lo que me estaba diciendo. Desde entonces si me caia mal saber de ese tipo de personas, pero ya cuando estuve en la universidad y me toco conocer mas gente, entendi que cada quien decide si lo es o no, y no tiene de malo serlo, siempre y cuando no molestes a quien no comparte la misma forma de pensar.

Eso si, siempre se juntan con mujeres de muy buen ver... pero nunca les pidas un favor con respecto a ellas, por que van a querer sacar tajada del saunto.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
        Cuando tenia como 17 años en un billar, una vez un viejon me pregunto si se me hacia guapo...lo mande a chingar su madre. Yo estaba chavillo y eran las primeras veces que salia los fines de semana, asi que no me cuadraba ver al viejon, con lo que me estaba diciendo. Desde entonces si me caia mal saber de ese tipo de personas, pero ya cuando estuve en la universidad y me toco conocer mas gente, entendi que cada quien decide si lo es o no, y no tiene de malo serlo, siempre y cuando no molestes a quien no comparte la misma forma de pensar.

Eso si, siempre se juntan con mujeres de muy buen ver... pero nunca les pidas un favor con respecto a ellas, por que van a querer sacar tajada del saunto.

nadie decide que lo va a ser... crees tu que alguien va a "decidir" tomar ese camino tan lleno de odio y repudio por gusto?... cada quien es lo que es, lo importante es ser honesto consigo mismo...

y eso de "sacar tajada" hay de todo, en homo o hetero siento que a los hombres les encanta "fantasear" con que son "irresistibles" para los gays (tipo DrMario ) o que estos estan al acecho intentando "pervertir" a todo mundo, en la vida real no es asi... hay de todo como en todo...

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
          nadie decide que lo va a ser... crees tu que alguien va a "decidir" tomar ese camino tan lleno de odio y repudio por gusto?... cada quien es lo que es, lo importante es ser honesto consigo mismo...

y eso de "sacar tajada" hay de todo, en homo o hetero siento que a los hombres les encanta "fantasear" con que son "irresistibles" para los gays (tipo DrMario ) o que estos estan al acecho intentando "pervertir" a todo mundo, en la vida real no es asi... hay de todo como en todo...
          Obvio... entre gays tambien hay gustos... y no todos los jotines le quieren hacer de funda a cualquier puñal que se encuentren. Ellos tambien se dan el lujo de ver que les conviene.

Cuando en las ferias llegan los espectaculos de TV ... en los hoteles donde se hospèdan se empiezan a ver carros dando y dando vueltas a ver a quien se encuentran ..o con quien se meten ...y de vatos machines... no de jotitos.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
            He tenido la buena suerte de encontrarme a varios amigos gay y lesbianas en mi camino. La amistad es algo díficil de encontrar. Desdeñarla por las diferencias es un desperdicio/tonteria.
            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Aunque viendolo bien al parecer no hablan de amistad, sino de cuates de borrachera, y así es comprensible su temor, ya con unos alipuses encima cualquier hoyo es salvavidas.
            Originalmente publicado por amaranta Ver post

Yo tuve un compañero/amigo enclosetado en la Universidad y nos trató y lo tratamos como cualquiera por unos 10 años durante y después de la licenciatura. Luego, se perdió unos años. Un día, cuando mi mamá estaba internada en Pachuca fui con mi esposa, de carrerita a visitarlo en 2003. Ella luego luego se dio cuenta y me lo dijo...(que mi amigo era gay). En aquel momento, todavía no salía del clóset, de hecho eso pasó hace apenas 3-4 años, según ya supe.

Luego el otro punto, ¿cómo puede uno RESPETAR UNA CONDUCTA que es en sí OFENSIVA, GROSERA, MALA LECHE, REPULSIVA y PEYORATIVA en todas sus expresiones? ¿Cómo la homofobia pide "respeto" cuando se comportan y expresan de esa manera, ¡cómo!...?

Y aparte fanáticamente aferrados, dale, que son anormales, que mejor se les aparte de la sociedad que sí es "normal", etc.

Otra cosa que llama la atención es la clara FIJACION CON EL TEMA.

Cada quien, yo solo hablo con mi hocico lo que soy y cómo actúo, pero a mí, en este Foro, si un puto tema NO me Interesa, al diablo, a la chingada, como el de los votos nulos o el voto en blanco del Guangui..... Ah, pero no, no, estos carnales vienen, regresan, ¿contra atacan?

Y si ya de plano se les acaba la línea argumental, o una de dos: o te mientan la madre o te dicen puñal......

Ay, manis, que rudos.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Luego el otro punto, ¿cómo puede uno RESPETAR UNA CONDUCTA que es en sí OFENSIVA, GROSERA, MALA LECHE, REPULSIVA y PEYORATIVA en todas sus expresiones? ¿Cómo la homofobia pide "respeto" cuando se comportan y expresan de esa manera, ¡cómo!...?

Y aparte fanáticamente aferrados, dale, que son anormales, que mejor se les aparte de la sociedad que sí es "normal", etc.

Otra cosa que llama la atención es la clara FIJACION CON EL TEMA.

Cada quien, yo solo hablo con mi hocico lo que soy y cómo actúo, pero a mí, en este Foro, si un puto tema NO me Interesa, al diablo, a la chingada, como el de los votos nulos o el voto en blanco del Guangui..... Ah, pero no, no, estos carnales vienen, regresan, ¿contra atacan?

Y si ya de plano se les acaba la línea argumental, o una de dos: o te mientan la madre o te dicen puñal......

Ay, manis, que rudos.

Pues mira que tienes razón, yo no opino que se les separe de los demás simplemente creo que deberían ser más discretos al vivir su sexualidad, entre los heterosexuales hay quienes tienen muchas desviaciones y sin embargo no las exhiben en publico ni tienen marchas por el supuesto "orgullo" que estas aberraciones les causan.

Para mi está claro, la homosexualidad es una desviación y creo que discutir el tema es algo esteril pues es un tema que lleva siglos sin embargo a pesar de que lo considero una desviación yo jamás atentaría contra la seguridad de una persona de este tipo, tampoco incitaría a otros en su contra así como tampoco haría nada en contra de quienes consideran que el aborto es un derecho de las mujeres a hacer con su cuerpo lo que quieran y tampoco estoy de acuerdo con eso.

Comment

Pues no las veas, nadie te obliga, aunque te aseguro que no se contagia como si fuera influenza.
                De nuevo si no los aceptas pues no los aceptes, pero te aseguro que no van a regresar al closet y solo se pide respeto así como tú quieres que te respeten tu homofobia.
                Lo que no entiendo es porque tener un amigo gay es infamante? A mi no me cuadra el estilo mocho pero mi mejor amiga es de las que tienen la biblia como libro de cabecera y ambas podemos mantener nuestra amistad a pesar de nuestras diferencias, porque tenemos en común muchas otras cosas más.
                Marita, aquí, mas que tratárse de si pueden hacer tal o cual cosa, creo que el detalle está en las formas...

De la misma manera como se me hace desagradable y de mal gusto ver en la calle y en desfiles a homosexuales con trajes que les dejan las nalgas al aire, semidesnudos y agasájandose...

Se me haría desagradable y de mal gusto ver a heterosexuales (por mas shulas que estuvieran las shamacas), semidesnudos, con trajes que les dejen las nalgas al aire y agasajándose...
                I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  Obvio... entre gays tambien hay gustos... y no todos los jotines le quieren hacer de funda a cualquier puñal que se encuentren. Ellos tambien se dan el lujo de ver que les conviene.

Cuando en las ferias llegan los espectaculos de TV ... en los hoteles donde se hospèdan se empiezan a ver carros dando y dando vueltas a ver a quien se encuentran ..o con quien se meten ...y de vatos machines... no de jotitos.
                  pos desde que andan tratando de ligar a un homosexual creo que ya no les puedes llamar "vatos machines" no?... putos hipocritas a lo mejor les viene bien

creo que hay mas perversion y suciedad en esas personas, que por un lado presumen de "machines" y por el otro andan buscando a ver si se tiran un "jotito" ah pero eso si... ellos son "normales" los freaks son los otros, los que viven su realidad con valentia y hasta festejan con orgullo su dia...

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    si por eso estuvimos cambiando los avatars porque se veian gay, esa es nuestra inseguridad

che punal
                    jajajajajajaja!!!!......juarjuar !!!!
                    sigpic

Comment

Pues no las veas, nadie te obliga, aunque te aseguro que no se contagia como si fuera influenza.
                      De nuevo si no los aceptas pues no los aceptes, pero te aseguro que no van a regresar al closet y solo se pide respeto así como tú quieres que te respeten tu homofobia.
                      Lo que no entiendo es porque tener un amigo gay es infamante? A mi no me cuadra el estilo mocho pero mi mejor amiga es de las que tienen la biblia como libro de cabecera y ambas podemos mantener nuestra amistad a pesar de nuestras diferencias, porque tenemos en común muchas otras cosas más.
                      pues por que no se comparten afinidades nada mas por eso, sea o no sea gay si una persona no tiene las mismas afinidades no puedes ser su amigo, pogo este ejemplo para explicarme mejor digamos que tengo un conocido que le guste usando tu tema hablar de religion y mantenerse sin tomar, seguir si quieres una vida perfecta, eso como que no por ende no lo procurare, por ende no sera mi amigo si no solo un conocido
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Osea, los amigos iguales de homofobos y que sean bueyes pero buena onda, con razon tu y el galvan chupan y liban de la misma botella.

No mames inche CP, puedes tener amigos fuera de tu secta.

Comment

sorry, pero yo no tengo amigos gay, por que porque no se me da la gana, chinga, nada de fobismos, conozco algunos si, en eltrabajo de mi esposa pululan, puedo platicar con ellos pero luego empiezan con sus joterias y ahi es donde a mi forma de pensar la distancia es lo mejor

No me salgas gara que cuando estas con los camaradas no empizan conque mira aquella, que bonita, fea, que pierna, que trasero bla,bla, bla , bueno si estos gueyes empiezan con ahi yo quiero con el mira que brazos, nalgas etc, a mi no melate asi que distancia asi de simple gara que tan dificil es entender eso
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            pues por que no se comparten afinidades nada mas por eso, sea o no sea gay si una persona no tiene las mismas afinidades no puedes ser su amigo
                            Exactamente ese es el punto.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Osea, los amigos iguales de homofobos y que sean bueyes pero buena onda, con razon tu y el galvan chupan y liban de la misma botella.

No mames inche CP, puedes tener amigos fuera de tu secta.
                              sin embargo, yo decido con quien comparto mi bebida y mi tiempo, es cuestion de afinidad y sociabilizacion.

Que parte es la que no entiendes?. Que acaso tu no decides con quien te reunes?. SI te invitan a una fiesta gay, donde se tiraran los unos a los otros, tu si asistes?.
                              sigpic

Comment

Alomejor va, pero no chupa ni liba pa que no digan...

Comment

Working...
                                X