Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desnudos en la television mexicana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Desnudos en la television mexicana

    llegue a este foro porque estavan discutiendo el tema de dulce maria y su disque desnudo en verano de amor.

    pero tambien hubo un desnudo en otra novela con unos viejitos en otra novela que no me acuerdo como se llama. creo que unos de ellos era pablo montero y Jorge Salinas.

    tambien en una novela que se llama el vuelo del aguila, sale un chavo desnudo que se estaba banando en un rio.

    Mi pregunta es cual es la percepcion en Mexico sobre este tema?

    En otros paises de Europa no hacen tanto guato sobre desnudos en la tele. porque en Mexico si lo hacen? solo se de esta tres telenovelas, pero creo que deverian de haber mas porque es algo natural de la vida diaria del ser humano.

    Por favor diganme que opinan y si saben de otra telenovelas mexicanas que se atrevieron a desafiar a los conservadores de Mexico.

    EJ

    P.S. Disculpen mi mala ortografia, pero no soy de Mexico, aunque mis padres son Mexicanos y tengo familia aya. Por eso me interesa la opinion de ustedes.

  • #2
    Re: Desnudos en la television mexicana

    Wrong place... and Wrong Question....

    Güeno a lo mejor en un rato viene el DroMamario a darte la bienvenida, pero en este foro normalmente nos importa un cacahuate la taravisión mexicana.

    Bienvenido(a) "and enjoy the blood".
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #3
      Re: Desnudos en la television mexicana

      Orale, pues bienvenido y ni se preocupe por la ortografia que salvo el pendejo del cubo y uno que otro puñal son los que la hacen de pedo por esos insignificantes detalles.

      En cuanto al tema, pues no queda mas que recordar que la mochisa amparada por "las buenas costumbres" y para proteger a las familias mexicanas del malefico demonio del mediodía haran todo lo que este al alcance para que nuestros jovenes y niños no sean tentados por Satanas.

      Aunque se hagan pendejos de que vendan droga en las escuelas, que vendan basura enlatada en el super, que el ejercito balie impunemente en los retenes, que exista prostitución infantil en los centros turisticos, que todos los días el narco ejecute a placer y un larguisimo etcetera, eso si, ni una sola bubi en la tele faltaba mas coño.

      Comment


      • #4
        Re: Desnudos en la television mexicana

        Yo no tenia conocimiento de eso, primero: por que no veo telenovelas, segundo: por que a nadie le importa ver algun desnudo si lo vemos cotidianamente.
        YOU ARE NOT WRONG, because this is a FREE FORUM.
        Bienvenido.
        piricantropus
        Forista Plata
        Last edited by piricantropus; 18-junio-2009, 21:20.

        Comment


        • #5
          Re: Desnudos en la television mexicana

          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Wrong place... and Wrong Question....

          Güeno a lo mejor en un rato viene el DroMamario a darte la bienvenida, pero en este foro normalmente nos importa un cacahuate la taravisión mexicana.

          Bienvenido(a) "and enjoy the blood".
          No seas ojete pinche cotorra, dale chance y presentale al mextremenso, pueden platicar largo y corrido del tema.

          Comment


          • #6
            Re: Desnudos en la television mexicana

            Nahhh!... huele a Star Wars!
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #7
              Re: Desnudos en la television mexicana

              O a Caballeros del Zodiaco que estan pior tantito.

              Comment


              • #8
                Re: Desnudos en la television mexicana

                Originalmente publicado por sacbe Ver post
                wrong place... And wrong question....

                Güeno a lo mejor en un rato viene el dromamario a darte la bienvenida, pero en este foro normalmente nos importa un cacahuate la taravisión mexicana.

                Bienvenido(a) "and enjoy the blood".
                me asombra tu bienvenida !!!!.........
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: Desnudos en la television mexicana

                  Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  O a Caballeros del Zodiaco que estan pior tantito.
                  Pueque.... pero como que eso de fijate que soy de juera, pero veo todas las taranovles y no me espantan las tetas.... nahhh!!!

                  Demasiadas coincidencias....huele a Clon!

                  Es más de ahora en adelante todos los nuevos son clones hasta que se demuestre lo contrario

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  me asombra tu bienvenida !!!!.........
                  A poco no soy requete amable!!!
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Desnudos en la television mexicana

                    Inche guacamaya tan desconfiada, no es que sea clon es que como aqui no hay subforo para darles la bienvenida a los candidatos a piñatas pos se vienen de piquete derecho a postiar por estos lares.

                    Pero no te aguites hay dos formas faciles de averiguar si es o no clon.

                    El estilo de escribir y la forma de mover el culito.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Desnudos en la television mexicana

                      Peeeero, alguien tiene el "mal gusto" de ver taranovelas???!!!!

                      Chingao!, por eso el pais no avanza. Pero no te preocupes, deja que terminer la barra de la tarde y te contesta don~a Chepinda.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Desnudos en la television mexicana

                        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                        Wrong place... and Wrong Question....

                        Güeno a lo mejor en un rato viene el DroMamario a darte la bienvenida, pero en este foro normalmente nos importa un cacahuate la taravisión mexicana.

                        Bienvenido(a) "and enjoy the blood".
                        I thought in this section of the forum everything goes. At least, that's the slogan I saw in the main area.

                        Y si no te interesa el tema, pues no comentes en este tema. No quiero ser grocero, pero la verdad no creo que por el hecho de que a unos no le importe el tema, otros no lo pueda discutir.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Desnudos en la television mexicana

                          Eso precisamente chingaos, todos tenemos el derecho a postiar libremente en este país.

                          Hasta me acorde de la pelicula de Pulp Fiction, donde Vincent y Jules estan discutiendo camino al Departamento donde van a hacersela de pedo a unos wueyes, acerca de programas de televisón y el Vincent (Travolta) estaba con un salivero y entonces Jules (Jackson) le dice, "yo no veo television", pa eso el Vincent le revira que "pero si sabes que existen las televisiones" "aja" rebuzna el Jules, "Y si sabes que en esas televisiones hay programas" se la vuelve a dejar caer el Vincent "correcto" se resigna el Jules, pa rematar el culey del Vincent le respinga "Entonces si tienes maldita idea de lo que estoy hablando no"...

                          Y que doña Triana no se haga de la boca chiquita que apuesto mi infidelidad a que ya ha visto minimo una novela, es mas, tengo la certeza de que estuvo enamorada del "Juan del Diablo".

                          Comment


                          • #14
                            Re: Desnudos en la television mexicana

                            Chale, tienes que haber visto al menos parte de una telenovela para decidir no volver a hacerlo.

                            Arturo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Desnudos en la television mexicana

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Pero no te aguites hay dos formas faciles de averiguar si es o no clon.

                              El estilo de escribir y la forma de mover el culito.
                              Ahí ta.... a las pruebas me remito, a la primera mordio....nahhh!!! esto jue muy fácil.

                              Originalmente publicado por EJ1985 Ver post
                              I thought in this section of the forum everything goes. At least, that's the slogan I saw in the main area.

                              Y si no te interesa el tema, pues no comentes en este tema. No quiero ser grocero, pero la verdad no creo que por el hecho de que a unos no le importe el tema, otros no lo pueda discutir.
                              Digo.... eso de "No quiero".... y sí no les interesa pos mejor no respondan esta demasiado quemado....

                              Ahora sumale que "Poos por que es libre y Inge su Mauser"... pos al menos un besito y vaselina antes....¿o no?....

                              Y sí, hay que proponerle al mostro verde el subforo pa piñatas.

                              Je.!
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment

                              Working...
                              X