Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desnudos en la television mexicana

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Desnudos en la television mexicana

a wiwi.

Esta como los que dicen que no ven la tele pero se saben de memoria todos los pejecomerciales de "Estariamos mejor con este cabron".

O de la propuesta del Verde que publicita mucho la Mayte Perroni (macita esta como para agarrarla y no sacarsela hasta el dia de su santo).

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Orale, pues bienvenido y ni se preocupe por la ortografia que salvo el pendejo del cubo y uno que otro puñal son los que la hacen de pedo por esos insignificantes detalles.
      Pues gracias. De todas formas voy a intentar escribir bien, porque si no nunca se aprende.

En cuanto al tema, pues no queda mas que recordar que la mochisa amparada por "las buenas costumbres" y para proteger a las familias mexicanas del malefico demonio del mediodía haran todo lo que este al alcance para que nuestros jovenes y niños no sean tentados por Satanas.
      Si, en Estados Unidos es lo mismo o era, alomejor con la nueva administracion cambien las cosas. Pero recientemente las televisoras demandaron al gobierno porque estaban multando pendejadas como decir la palabra "~~~~" entre otras. Tambien por el desnudo accidental de Janet Jackson en el super bowl. lamentablemente la superma corte le dio la razon a la FCC, que es la que hace esas mamadas.

Al leer sobre algunos escandalo en la television Mexicana trate de conseguir informacion, y por lo poco que encontre, parece que en Mexico son mas tolerante en ese tema.

Aunque se hagan pendejos de que vendan droga en las escuelas, que vendan basura enlatada en el super, que el ejercito balie impunemente en los retenes, que exista prostitución infantil en los centros turisticos, que todos los días el narco ejecute a placer y un larguisimo etcetera, eso si, ni una sola bubi en la tele faltaba mas coño.
      La verdad no puedo opinar sobre las drogas en las escuelas, las comida enlatadas y prostitucion infantil, porque no tengo muncha informacion sobre eso. pero las drogas estan en todas partes. En Estados Unidos tambien ay drogas en las escuelas.

Sobre el ejercito, si es verdad que son bastantes prepotentes. Me an tocado raras experiencias en ocaciones cuando e ido a Monterrey.

Sobre los narcos, la verdad si es una pena. Yo vivo en el sur de Texas y ya asta da cosa crusar a Reynosa porque acada rato ay tiroteos. Y los secuestros ya se volvieron muy frecuentes asta aqui. Lo que si se es que los que an secuestrados en este lado la majoria son gente involucrada en el mismo negocio, pero igual es un grave problema.

Y no se cual es el problema Sacbe. Se esta comportando como intelectual reprimido. El hecho de que a algunas personas les interesen aspectos culturales de Mexico no tiene nada de malo. Yo estoy estudiando cine y la verdad Mexico se mira bastante atractivo porque en mi opinion, ay mas libertad de expresion aya. El unico problema es la corrupcion y la violencia en la frontera. Pero cuando e estado en Monterrey y Mexico DF, nunca tuve problemas. Solo de ida y de regreso .

Comment

No te aguites, es la forma de decirte que te quiere.

Perate a que el ogro feo y verde te coja cariño, ese si se explaya feo.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Ahí ta.... a las pruebas me remito, a la primera mordio....nahhh!!! esto jue muy fácil.

Digo.... eso de "No quiero".... y sí no les interesa pos mejor no respondan esta demasiado quemado....

Ahora sumale que "Poos por que es libre y Inge su Mauser"... pos al menos un besito y vaselina antes....¿o no?....

Y sí, hay que proponerle al mostro verde el subforo pa piñatas.

Je.!
          oye ya bajale con tus mamadas. Yo no tengo la culpa de tus inseguridades.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
            a wiwi.

Esta como los que dicen que no ven la tele pero se saben de memoria todos los pejecomerciales de "Estariamos mejor con este cabron".

O de la propuesta del Verde que publicita mucho la Mayte Perroni (macita esta como para agarrarla y no sacarsela hasta el dia de su santo).

Je... no más faltan los comentarios de.... inche Perico discriminador.... Opps!!! ahi tan ira...

Originalmente publicado por EJ1985 Ver post
            Y no se cual es el problema Sacbe. Se esta comportando como intelectual reprimido. El hecho de que a algunas personas les interesen aspectos culturales de Mexico no tiene nada de malo. Yo estoy estudiando cine y la verdad Mexico se mira bastante atractivo porque en mi opinion, ay mas libertad de expresion aya. El unico problema es la corrupcion y la violencia en la frontera. Pero cuando e estado en Monterrey y Mexico DF, nunca tuve problemas. Solo de ida y de regreso .
            Y ahora... fijate manita(o) que sí quieres estudiar los "aspectos culturales de México"... por lo que más quieras no te arranques con las Taranovelas, es casí como enviar de representantes al extranjero al DroMamario ó al Mextre, sí ya sé, segurito ni sabes quien son....¿eda?

Oyesss... y México queda al norte o al sur de San Diego, siempre he tenido esa duda
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

oye ya bajale con tus mamadas. Yo no tengo la culpa de tus inseguridades.
              Oyesss... y esa palabrita ¿en qué Taranovela salió?.... ya ves, por eso mejor apunta primero pa el sur y luego pregunta de las encueradas.

Ingaoo!!!
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Pinche kakatua, que no se entere el ogro que tu tambien levantas pasiones o se va a encelar.

Comment

Ta güeno, ya me estoy en paz... pos bienvenida(o).... por cierto, hay marcha el sábado por si visitas el DF.

Saludines!!
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

Ora pues, ahi los leo, veo y les miento mañana.

Es jueves y es noche de Leidis nais, hay que enseñar a las novatas a moverlas, pa que lleguen listas al altar.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Je... no más faltan los comentarios de.... inche Perico discriminador.... Opps!!! ahi tan ira...

Y ahora... fijate manita(o) que sí quieres estudiar los "aspectos culturales de México"... por lo que más quieras no te arranques con las Taranovelas, es casí como enviar de representantes al extranjero al DroMamario ó al Mextre, sí ya sé, segurito ni sabes quien son....¿eda?

Oyesss... y México queda al norte o al sur de San Diego, siempre he tenido esa duda
                      a mi me interesa el cine y la television. Y si tienes preguntas de geografia regresate a la escuela para que aprendas.

Comment

A que tipo de desnudo te refieres?

...no me digas que enseño chiche o algo mas?... pura espaldita como acostumbran, supongo.

Yo ni las novelas veo, pero aun asi dudo que un desnudo autentico llegue a ocurrir. A lo mucho viste espalda ..y ya te parkeaste.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                          A que tipo de desnudo te refieres?

...no me digas que enseño chiche o algo mas?... pura espaldita como acostumbran, supongo.

Yo ni las novelas veo, pero aun asi dudo que un desnudo autentico llegue a ocurrir. A lo mucho viste espalda ..y ya te parkeaste.
                          el de dulce maria, enseno una chiche de lado

http://www.youtube.com/watch?v=Z3jBhpkFHJ8

en otras telenovelas como la antorcha encendida un guey ensena las nalgas en un rio

y otra novela reciente tres senores ya grandes tambien se encueran pero es de lejos.

son las unicas que yo se que televisa ensene desnudos.

Comment

el de dulce maria, enseno una chiche de lado

http://www.youtube.com/watch?v=Z3jBhpkFHJ8

en otras telenovelas como la antorcha encendida un guey ensena las nalgas en un rio

y otra novela reciente tres senores ya grandes tambien se encueran pero es de lejos.

son las unicas que yo se que televisa ensene desnudos.

Esas imagenes estan retocadas para que no se le vea nada.. o de plano el monedero lo tiene muy en medio.

Comoquiera, no recordaba que las telenovelas tuvieran su sequito de seguidores ..respeto tus gustos pero yo creo que en este foro no encontrasras mucha afinidad al menos en eso.

Aqui la mayoria se queja de eso, o al menos, finjen que no les gustan las novleas para no ser tachados de noveleros.

Comment

¡Ea, dramarío: checate esto!... De nada
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Juar,, juar, juar, juar!

Inche garagato, pa mi que quedaste enamorado de los tres sen~ores que "se encueran en taranovelas". No todas las mujeres son como las de tu pueblo, fijate que si es posible no haber visto una taranovela y seguir viviendo. :)

Citando un clasico del Cubo..."El garagato no es como lo pintan, es mas p..."

Mejor ponte a estudiar texanito y deja de ver taranovelas a menos que lo que quieras sea dirigir cine de "ficheras". Yo respeta.

Comment

Working...
                                X