Anuncio

Collapse
No announcement yet.

me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

    Y creo que le cabe toda la rason el martin que es la traducción al español de martain para los que no saben aleman que así le puso su abuelita que era perro pastor de ese pais europeo y que se escucha bien aristocratico pero regresando al tema que nos ocupa yo tambien creo que todos debemos unirmos a este nuevo carnal que asombra en a todos los foros del sistema solar y planetas que lo acompañan con su extraordinario manejo de la puntuación y la sintasis en esta crusada en contra de la publicidad engañosa porque el otro dia mi agüelita se compro el champú crece para que le saliera una buena mata de cabello y que creen que no sirbe para nada porque ni le salio nada y nomas se quedo con una mancha roja en la tatema y harto salpullido en sus partes nobles o como el otro caso cuando la Chepa bino a decir que ya habian cerrado les salidas del distrito federal y que estabanos todos encerrados como en una ratonera y todo fue un borrego de su vecina pero el sustote quien nos los quita y, todo por que la neta yo tambien ya estoy harto de que nos traten asi como tontos que no saven ni escribir y nadie diga ni pio

    Iba a corregir ortografia pero no tiene caso, los mexicanos somos tan inteligentes que todo entendemos como nos lo pongan y ademas asi e visto que asi merito escribe el dromedario y todo mundo le entiende y ya solo nos falta actuar. Bay

    provervio mejicano:”el que nace pa maseta no debe intentar escribir un testo si ni siquiera acavo la primaria”

    P.D. Que se me hace que el Martain es el pinchi Samy.
    el Barto
    Forista Zafiro
    Last edited by el Barto; 22-junio-2009, 11:43.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #17
      Re: me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

      Facilito: Habla de lo amada que es Marta María en ~~~~~~ América, de loas jaladas que haceun unos cuantos y que Fox nos exibe, que Felipe es un cabrón con unos huevotes....Leyanle bien esta clarito.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #18
        Re: me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

        Pinchi Barto, ahora si te volaste la barda! priceless (triana dixit), estoy muerta de risa.
        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

        Comment


        • #19
          Re: me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

          Originalmente publicado por martain Ver post
          provervio mexicano: "nunca hagas criticas de un libro si no lo has acabado de leer" -martain-

          Si algún día aprendes a escribir, entonces escribe un libro,
          seguramente que será leído por completo, o sea que:
          "será acabado de leer".

          Criticar a alguien que escribe sin saber escribir, me recuerda
          el viejo dicho popular que reza:

          "el burro hablando de orejas".

          Comment


          • #20
            Re: me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

            En conclusión no se les olvide votar el 5 de Julio y haganlo por el PAN
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #21
              Re: me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              En conclusión no se les olvide votar el 5 de Julio y haganlo por el PAN
              Inche Gandull, nos van a clausurar el foro por andar poniendo propaganda partidista sin declarar al IFE....

              Yaaa ingao!, que no vez que cada uno ya tiene definido su "boto".
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #22
                Re: me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

                Pues voten pues pero que sea un voto azul pintado de azul...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #23
                  Re: me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

                  Juar, juar, juar, juar. Barto, priceless!

                  Mi cari Soul

                  Comment


                  • #24
                    Re: me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Juar, juar, juar, juar. Barto, priceless!

                    Mi cari Soul


                    Saluditos mi cari cínica!
                    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                    Comment


                    • #25
                      Re: me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

                      Pues el atarantadilli de la bicimoto ya encontró a su "compa-tible".
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #26
                        Re: me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

                        El Dúo-deno
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #27
                          Re: me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

                          ¡Andale!...
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • #28
                            Re: me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

                            Personalmente pienso que el 90% de las preguntas y respuestas del foro de Yahoo son vil basura.

                            Lo digo con pleno conocimiento de causa.

                            (Y su "sistema" de censura está del nabo). Basta que un güey te reporte y tu pregunta se va directo al caño, desaparece del Foro.

                            Aaaah, y aparte te mandan un correo.

                            Juar, juar, juar. Pinche forito de quinta.

                            (Pero cuando no hay pa' carne, hasta tortillas duras.... el chiste es OPINAR).
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #29
                              Re: me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

                              Originalmente publicado por martain Ver post
                              .... y votemos y exibamos y, y, y, todo por que la neta ya estoy harto de que nos traten asi y nadie diga nada.
                              ¿No habrás quedado psicotraumatizado con El Chavo del 8?

                              ¿Ansina te expresas verbalmente? Y... y... y... y... y... (No mames).

                              Ya nomás te faltó poner los "este", aunque sobran, se nota que te gusta hablar de "corrido"


                              Originalmente publicado por martain Ver post
                              Iba a corregir ortografia pero no tiene caso, los mexicanos somos tan inteligentes.....
                              No sea huevón, primero.

                              Ibas, ja, ja, ja, ja. "Ibas", sí como no.

                              DE seguro eres de los mexicanos que escribe "habemos" en lugar de "somos".

                              Recomendación

                              Ya deja ese trinche foro pajarolero. En serio.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #30
                                Re: me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Ya deja ese trinche foro pajarolero. En serio.
                                No le des cuerda: ¿y que tal y si te hace caso y se viene para acá y es igual de prolífico y de bruto que el Dr.omedario?
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X