Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿El señor presidente?..Anda ocupado enviando mensajes por radio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿El señor presidente?..Anda ocupado enviando mensajes por radio

Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Chales, ni siquiera la mas elemental logica circula por la tatema del pinche firulais.

No solo se pudo hacer de manera discreta, sino tambien efectiva.

La "Guerra contra el Narco" fue con la finalidad única de legitimarse.

Chales, no saben pero como ladran.
    otro pobre que habla por hablar, no mi estimado yo no me refiero a la guerra contra el narco cuya finalidad es otra muy distinta a la que mencionas pero esa es otra cosa, yo me refiero especificamente al anuncio acerca de la no repatriación de la francesa ¿a ti sí te "circula la lógica"? Creo que no.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
      "La "Guerra contra el Narco" fue con la finalidad única de legitimarse".

Me asombras. Qué pendejo eres.
      Bien, escuchemos la objetiva y calificada opinion del mas grande lamehuevos del Calderón.

La "Guerra contra el Narco" fue por...

Comment

"Bien, escuchemos la objetiva y calificada opinion del mas grande lamehuevos del Calderón".

Sólo te estás proyectando.

La estrategia de combatir al narco es razón de estado desde el sexenio de Miguel de la Madrid Hurtado.

Pendejo.

Comment

A güer va de nuevo, ya se está mextremensando el dogoguagua....

Tanquilo, tranquilito fido....

Originalmente publicado por dogman Ver post

Ahí te va lo que escribí:
          No necesitan descalificar o criticar directamente la decisión,
          En clara referencia a la decisión de los tribunales de condenar a la francesa. ¿o no?

eso sería demasiado, el problema es la poca importancia que le dan al asunto cuando es algo que todos queríamos (que se tomara esa deteminación) y en su lugar lanzan ataques al Presidente quien simplemente hace algo que en este país
          Y va de nuevo ¿todos los queríamos?... ¿qué?, ¿el castigo al crimen?, ¿o el circo?

como no pasa en otros es considerado un crimen de estado por favor ¿alguno de ustedes lo habría hecho de manera discreta?
          Nuevamente ¿qué?, el crimen o el circo, porque no creo que seas tan "penitente" como para llamar crimen de estado la idiotez e ineficiencia gubernamental, eso tiene un nombre todavía más feo.

Añeñe perrito expliquele, no con ladridos ni ardideces, mejor con letritas.

El problema es que dices una pendejada y luego tratando de taparla la haces todavía más grande, al final ya no sabes ni donde tienes el rabito o la cabeza porque por los dos lados sale exactamente lo mismo.

Pero güeno.... sigue con la diversión.
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

No mames, que acaso no dicen que los gobernantes de antis nomas se hicieron pendejos y que este gobierno si tiene pantalones.

Calderon llego por la puerta de atras, rodeados de elementos del EMP, procedente de una elección polarizada y polemica.

El enanin esta usando la "Guerra contra el Narco" incluso como emblema de campaña del PAN, eso solo los pendejos, ciegos o mansos borregos obedientes no lo pueden ver.

Dice el slogan 60000 +- detenidos, decomisos sin precedentes, (por razones obvias omiten los ya casi 12000 muertos) y lo pior (si, dije pior) cada que agarran a un brazo operativo dicen que le han dado un gran golpe al Cartel X, coño pero si 6 meses despues agarran a otro que ocupaba el mismo puesto (Caso el Mochomo- el Doctor), blablabla y mas bla.

El punto es y sigue siendo que el enano saco el ejercito a la calles buscando algo.

Ademas tu pinche argumento pendejo lo desmiente el mismo Sola,perdon Calderon, ni siquiera el Fox metio las manos contra el narco, nomas el Sargento Dodo, lo ha hecho, y porque necesitaba legitimarse.

Pero, como siempre, la premisa mayor, el que obedece no se equivoca.

Das hueva pinche cuadradin.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Y ante quien se apela una decisión del ejecutivo....¿ante el ejecutivo? Oops!!!, claro, el encargado del despacho (si el mediocre ese), tiene que comunicarlo personalmente, también esta en los tratados de la Botarga...Juarr!!!...Pos ¿Por qué la urgencia?... y la tensión.... a sí tratado de la Botarga!.

Güeno, eso ya quedo clarititito, lo tuyo, pero lo que se dice lo tuyo es.... A Inga!! ya caí en el argumento de que otra vez no hay argumento... Oops (again).

Insisto, ¿qué no erá más sencillo dejar que los procesos siguierán su curso y ya?, por un lado el enano loco de Francia y por el otro.... pos el nuestro.

Pero güeno nunca faltan las botargas aplaudidoras.
              estoy de acuerdo contigo mi querido cotorro si se sabia de la peticion antes que se hiciera, si se sabia que no habia igualdad, ap que se acpto el estudio, entonces si van a ingar con que se le repatrie, mi pronostico antes de fin de anio la francesa en francia
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                estoy de acuerdo contigo mi querido cotorro si se sabia de la peticion antes que se hiciera, si se sabia que no habia igualdad, ap que se acpto el estudio, entonces si van a ingar con que se le repatrie, mi pronostico antes de fin de anio la francesa en francia
                Poss, sí eso pasa no quedará más que decir una vez más...Q.P.M. y Que Poca Sensibilidad tiene nuestro gobierno, aún así no sería sorpresa.

Saludos!
                Cotorro ¿reloaded?

Comment

En clara referencia a la decisión de los tribunales de condenar a la francesa. ¿o no?

Vaya vaya vaya, cada vez me sorprende más tu pequeñísima capacidad de entendimiento, la decisión de los tribunales no es el tema central sino el anuncio de la decisión de NUESTRO PRESIDENTE de no permitir la repatriación de la francesa.

Y va de nuevo ¿todos los queríamos?... ¿qué?, ¿el castigo al crimen?, ¿o el circo?

De nuevo para ti, el castigo no estaba a discusión, lo estaba la posibilidad de que este no se cumpliera si se repatriaba a la mujer, baboso.

Nuevamente ¿qué?, el crimen o el circo, porque no creo que seas tan "penitente" como para llamar crimen de estado la idiotez e ineficiencia gubernamental, eso tiene un nombre todavía más feo.

Nótese, estupido, que te refieres a una expresión de tu padre en la que dice que OTROS lo consideran un crimen de Estado y en ningun momento lo consideré yo así.

Añeñe perrito expliquele, no con ladridos ni ardideces, mejor con letritas.

Aquí el único ardido eres tú cotorra, de otro modo no entiendo el por qué de tus ataques personales en lugar de argumentar.

El problema es que dices una pendejada y luego tratando de taparla la haces todavía más grande, al final ya no sabes ni donde tienes el rabito o la cabeza porque por los dos lados sale exactamente lo mismo.

Claro que te refieres a ti ¿verdad? Solo te recuerdo que las cotorras no tienen rabo tienen rabadilla y que por el rabo a los perros no les sale nada y aun que a ti tampoco de la cabeza si sabemos de que está llena.

.
                  Ya mejor cambiate el nombre cotorrita ya no te queda, mejor ardilla.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Ya mejor cambiate el nombre cotorrita ya no te queda, mejor ardilla.
                    Inche perro, otra vez llegaste al último argumento, se vale decir, quería comunicar esto, o aquello y me faltaron comas por andar escribiendo a las carreras....pero, eso de andar ladrandole a las llantas de los coches que se fueron hace un rato..... posss, eso sí es de ardillas y no de perritos.

Añeñe Dogoguagua, regresa a tus "importantisimas" actividades, aquí te guardo el palo y la fruta pa tu siguiente sesión piñatesca.
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

volviendo al tema:

clik para ampliar

se valora caso ( francesa) por caso.( guarderia)

recordemos que los procedimientos legales asi lo permiten.

saludos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Si tú lo dices cotorra...no cabe duda que no hay peor ciego que el que no quiere ver, nótese que mis palabras son simples reacciones a tus insultos pero entiendo que para ti los tuyos sí sean argumentativos y los de los demás no, eso está de moda.

Comment

A Felipe se le ven las lonas….

….pero no me refiero a su calvicie,
                          sino más bien a que es imposible para el ciudadano común y corriente creerle una sola palabra a los políticos, cuando vemos que muchos de ellos son criminales, y no se les castiga:

Por ejemplo, a Andrés Manuel López Obrador, quien se apoderó (con la venia de Alejandro Encinas, y por el pretexto de que “le habían robado la elección presidencial” ) del centro histórico de la Ciudad de México y del Paseo de la Reforma, y ni quien le dijera absolutamente nada.

O como el Sr. Marcelo Ebrard Casaubón, que el 24 de noviembre de 2004 dejó morir quemados a dos policías federales preventivos, ante la atónita mirada de millones de televidentes, ya que por “la orografía del lugar” no pudo ( o no quiso) rescatarlos.

Ahora es el jefe de gobierno de la Ciudad de México.

O la exdelegada PANISTA Gabriela Cueva$ que vendió nuestro patrimonio por servir a los intereses de desarrolladores inmobiliarios al poniente de la Ciudad de México, y está bien que quiera hacerse de su patrimonio, pero no a costa del erario público y del patrimonio nuestro. .

Bueno y los 47 ( Cuarenta y siete) bebés muertos en Sonora, ésos tampoco cuentan?

Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 25-junio-2009, 12:57.

Comment

Originalmente publicado por dogoguagua Ver post
                            Si tú lo dices cotorra...no cabe duda que no hay peor ciego que el que no quiere ver, nótese que mis palabras son simples reacciones a tus insultos pero entiendo que para ti los tuyos sí sean argumentativos y los de los demás no, eso está de moda.
                            Que güeno que tienes palabras de autoreflexión guaguito.... y "eso de reacciones tus insultos".... no maaaa.... acuerdate, "el que se rie se lleva y se aguanta".

¿Será coincidencia que varios con ideas muy diferentes te agarramos de piñata?.....nahhh!, más bien me late que ya te gusto el palo.

Y eso "de los mios"... esta demasiado usado, si en todos tus comentarios siempre esperas "llegar al último argumento", te tengo noticias, segurias como la piñata.

Insisto, se vale decir...chin la cague!, no pasa nada, es mucho peor verte escupiendo escre...por las manos y batir el teclado.

Pero güeno!
                            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Este Presidente tiene lo que debe de tener y lo que tanto decían que le faltaba... así que sabe lo que hace, cuando lo hace y el porque, y por lo mismo los tiene bastante enchilados...
                              he dicho
                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              volviendo al tema:

clik para ampliar

se valora caso ( francesa) por caso.( guarderia)

recordemos que los procedimientos legales asi lo permiten.

saludos
                              doc valorando el tema , los casos y las reflexiones.
                              saludos

Comment

Que güeno que tienes palabras de autoreflexión guaguito.... y "eso de reacciones tus insultos".... no maaaa.... acuerdate, "el que se rie se lleva y se aguanta".

¿Será coincidencia que varios con ideas muy diferentes te agarramos de piñata?.....nahhh!, más bien me late que ya te gusto el palo.

Y eso "de los mios"... esta demasiado usado, si en todos tus comentarios siempre esperas "llegar al último argumento", te tengo noticias, segurias como la piñata.

Insisto, se vale decir...chin la cague!, no pasa nada, es mucho peor verte escupiendo escre...por las manos y batir el teclado.

Pero güeno!
                                Vale, pensé que eras menos pendejo pero veo que hacer honor a tu avatar, no haces más que repetir y repetir lo mismo.

Comment

Working...
                                X