Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿El señor presidente?..Anda ocupado enviando mensajes por radio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿El señor presidente?..Anda ocupado enviando mensajes por radio

Originalmente publicado por Alba Ver post
    Pa poder verle a muchos los huevos grandes no se necesitan ovarios idem, pa' eso hace falta un microscopio.

Para lo que se necesitan grandes ya sean huevos ú ovarios es para decir "la regue" y eso es algo que ninguno de los enfermitos de azul saben hacer, nomas se les va en defender sin ton ni son.

Saludos.

que se puede esperar, son focas al fin.

Comment

mongolitas........igual
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Parece que siguen sin reconocer que erigirse como adalides de la justicia en el caso de un lamentable accidente pisoteando los sentimientos de los padres involucrados y por otro lado defender a ultranza que en cualquier caso el asesinato de un bebe por su propia madre es licito no es congruente...Pero ó te dicen foca, o ses enojan ó se van....Y hablan de tamaños.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Chichis Prietas:

Hoy a las 6 de la tarde habrá una cadena nacional del Jelipe para dar las condolencias del Gobierno Mexicano por los fallecimientos del Micky Jackson y la ángel del Charly.

Prende la video (Alex Lora dixit)
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Me parece que tiene toda la razón López Dóriga cuando escribe, que el PAN ha modificado el modo de hacer campañas desde el poder, esquema desde donde el Presidente de la República no hace campaña por los candidatos de su partido, sino que su partido la hace para él. Y hace alusión a todos los "spots" que se refieren a la lucha del Presidente en contra del narcotráfico y el crímen en general. Para rematar, escribe: "En ese sentido se repiten los spots del PAN que ha decidido utiulizar Al Presidente de la República como su principal candidato.
            Me parece que este esquema, aunque con diferente matiz, fué el que usó Vicente Fox en época de elecciones, no se si recuerden la cascada de "spots" que nos recetó inventando "bondades" de su régimen durante el punto crítico de la campaña de Felipe Calderón.

Comment

Eugenio, como estrategia electoral hace sentido y no tiene nada de malo....

Pero con el desempeño del actual gobierno (y del anterior), más les conviene pedir disculpas y ponerse a trabajar, antes de querer "vender" la "lucha contra la inseguridad" y al presidente para la campaña.

Imaginate, "vendieron" la idea del presidente del empleo y se pierdieron un choorroo de chambas y no sólo "por la crisis de fuera", si no por malas políticas ecónomicas "de adentro", ahora va a "vender" que vamos a estar más seguros.....no maaaa!!!, mejor ahí muere.
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                Eugenio, como estrategia electoral hace sentido y no tiene nada de malo....

Pero con el desempeño del actual gobierno (y del anterior), más les conviene pedir disculpas y ponerse a trabajar, antes de querer "vender" la "lucha contra la inseguridad" y al presidente para la campaña.

Imaginate, "vendieron" la idea del presidente del empleo y se pierdieron un choorroo de chambas y no sólo "por la crisis de fuera", si no por malas políticas ecónomicas "de adentro", ahora va a "vender" que vamos a estar más seguros.....no maaaa!!!, mejor ahí muere.
                Ayer mismo el Cara de Nachas del German Martinez en el encuentro con los otros líderes de los partidos , sigue insistiendo que "la crisis viene de fueras" y que "el estado que ha perdido más empleos es el Edo. Mex".
                Es una estrategia?: claro que sí.
                Es una buena estrategia? : por supuesto que no.

Y es que la neta, a alguien que perdió su chamba por ejemplo en Hidalgo o en Jalisco ; ¿le consuela que es debido a una crisis que "viene de fuera", ¿o se siente mejor porque en Hidalgo se han perdido menos empleos que en el Edomex? .

Digo, ya solo falta que usen a secuestradores extranjeros como estrategía de campaña. ¡Ah chinga!... de veras, creo que eso ya lo hicieron
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Ayer mismo el Cara de Nachas del German Martinez en el encuentro con los otros líderes de los partidos , sigue insistiendo que "la crisis viene de fueras" y que "el estado que ha perdido más empleos es el Edo. Mex".

Y es que la neta, a alguien que perdió su chamba por ejemplo en Hidalgo o en Jalisco ; ¿le consuela que es debido a una crisis que "viene de fuera", ¿o se siente mejor porque en Hidalgo se han perdido menos empleos que en el Edomex? .

Digo, ya solo falta que usen a secuestradores extranjeros como estrategía de campaña. ¡Ah chinga!... de veras, creo que eso ya lo hicieron
                  Creo que el hecho de que el Presidente no fuera efectivo no le quita validez a la estrategia de usarlo como estandarte de campaña, esto es política y la gente se dirá entonces "si el que dijo ser Presidente del empleo falló entonces no le creo que será bueno en seguridad" y la estrategia será para mal, hasta deberían estar felices quienes son sus detractores.

Comment

La consigna es venerar al Tlatoani azul di pinto di blue

Basta oir a la rata Cueva$

Comment

• Re: ¿El señor presidente?..Anda ocupado enviando mensajes por radio

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      Para olvidar a los 46 bebés quemados ...lo mejor es encontrar un@ chiv@ expiatori@ extanjer@

así como se olvidaron los dos policias federales preventivos que fueron quemados vivos ante las cámaras de TV Azteca y millones de espectadores el 24 de noviembre de 2004.

hola don rafa mire ud.

1.- el caso de la francesa secuestrada que vino apoyada por el propio frances AUN NO TENIA DEFINICION, el presidente determina en base a los estudios que le entregan que simplemente no saldra de mexico y asi lo decide CIERRA EL CASO.

aun estaban los antimexico jodiendo a felipe y siponiendo que la francesa se largaria de mexico se les cebo otro asunto mas.

2.- el tema de los quemados polis federales en tlahuac mientras que mierdin estaba en un hotel con la prensa y no hizo nada, SI TUVO SEGUIMIENTO incluso el tercero de ellos quedo con secuelas de por vida por afeccion renal. POR DESGRACIA MIERDIN SIGUE DESGOBERNANDO Y MATANDO remember new divine.

3.- el caso de los bebes aun esta iniciando y creo que aun faltan muchas cosas mas por saber.

tanto el candidato del pri como del pan a sonora tienen cola en ello.

abrazos DON RAFA

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Carroñeros vil: El Presidente informa que la francesita tendra que dejar sus mejores años aqui por culebra y ustedes lo atacan por hablar de algo vanal, a sido al reves y hasta de los chamacos se olvidan edá de dios....Bien lo dijo Darwin oportunistas y carroñeros..
                      coincidimos, pero todo se les voltea tarde que temprano DON GANDILLI. si no hablaba de la francesa la estaba apoyando y la mandaria a francia y si habla y ya da su determinacion oficial,no les gusto que fuera a nivel nacional siendo este ya es un tema que ellos mismos politizaron , claro despues que lo politizo el propio presidente frances .

se entenderan entre ellos mismos?
                      jajajaja

abrazos

hartazgo pedorro
                      uso de niñas en politica
                      clik para ampliar
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        hola don rafa mire ud.

1.- el caso de la francesa secuestrada que vino apoyada por el propio frances AUN NO TENIA DEFINICION, el presidente determina en base a los estudios que le entregan que simplemente no saldra de mexico y asi lo decide CIERRA EL CASO.

aun estaban los antimexico jodiendo a felipe y siponiendo que la francesa se largaria de mexico se les cebo otro asunto mas.

2.- el tema de los quemados polis federales en tlahuac mientras que mierdin estaba en un hotel con la prensa y no hizo nada, SI TUVO SEGUIMIENTO incluso el tercero de ellos quedo con secuelas de por vida por afeccion renal. POR DESGRACIA MIERDIN SIGUE DESGOBERNANDO Y MATANDO remember new divine.

3.- el caso de los bebes aun esta iniciando y creo que aun faltan muchas cosas mas por saber.

tanto el candidato del pri como del pan a sonora tienen cola en ello.

abrazos DON RAFA

coincidimos, pero todo se les voltea tarde que temprano DON GANDILLI. si no hablaba de la francesa la estaba apoyando y la mandaria a francia y si habla y ya da su determinacion oficial,no les gusto que fuera a nivel nacional siendo este ya es un tema que ellos mismos politizaron , claro despues que lo politizo el propio presidente frances .

se entenderan entre ellos mismos?
                        jajajaja

abrazos

hartazgo pedorro
                        uso de niñas en politica
                        clik para ampliar
                        Bueno eso que me parece repulsivo es utilizar a criaturas, como la niñita esa , para promocionar a los pedorros.

Los aborrezco más que a las braguetas persignadas azules

adolfo Hitler solía retratarse con niños, ( Cristo también decía que el reino de los cielos era de los ingenuos niños

saludos.
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 26-junio-2009, 14:55.

Comment

Tanta idiotez sólo se puede agrupar en un partido político... me cae!

Y luego se quejan de que los mandamos al diablo.

Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Creo que el hecho de que el Presidente no fuera efectivo no le quita validez a la estrategia de usarlo como estandarte de campaña, esto es política y la gente se dirá entonces "si el que dijo ser Presidente del empleo falló entonces no le creo que será bueno en seguridad" y la estrategia será para mal, hasta deberían estar felices quienes son sus detractores.
                          No se puede estar feliz cuando el encargado de llevar las riendas lo hace tan mal... y su partido... igual.

No se trata de que le vaya mal, no se critica por eso, se critica para esperar algun cambio.... per güe, nos quedaremos esperando, porque no les gira la cabeza pa tanto.
                          Cotorro ¿reloaded?

Comment

german hablo con la verdad USA nuestro principal socio tiene problemas economicos y de desempleo galopantes en cambio en mexico ahi seguimos pian pianito. LA GENTE SABE QUE VIENE LA CRISIS DE FUERA.
                            tambien saco una foto con el "chueco" priista ex gobernador de quintana roo junto a la prehistorica teatriz paredes para mostrar que el pri tiene nexos con el narco y esta le respondio que el candidato a monterrey tambien...y reculo cuando le dijo german YA PRESENTARON LA DENUNCIA ? PORQUE NO ?.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

el prd con ortega fue un monigote.

bien por lopez doriga

la ciudadania tiene la palabra en las urnas. abrazos

Originalmente publicado por dogman Ver post
                            los empleos estan ausentes por la falla economica mundial, asi de sencillo el que no lo entienda asi NI MODO.

tambien deben promover empleo GOBERNADORES Y PRESIDENTES MUNICIPALES CONGRESOS LOCALES ASAMBLEA DEL DF Y HASTA LOS CABILDOS CON SUS SECRETARIAS DE ECONOMIA

y la principal fuente de empleo son los empresarios privados mexicanos o extranjeros.

asi de sencillo.

confio en que la ciudadania lo sabe.

saludos dogman

Pd.- estuvieron los empleados de la industria automotriz muchos años apapachados por los gobiernos y exigiendoles a las empresas altos sueldos y las mas exigentes prestaciones y ahora no quieren pagar el pato ?.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Tanta idiotez sólo se puede agrupar en un partido político... me cae!

Y luego se quejan de que los mandamos al diablo.

No se puede estar feliz cuando el encargado de llevar las riendas lo hace tan mal... y su partido... igual.

No se trata de que le vaya mal, no se critica por eso, se critica para esperar algun cambio.... per güe, nos quedaremos esperando, porque no les gira la cabeza pa tanto.
                              Aquí no se trata de la percepción de si lo hace bien o mal, cada quien tiene una diferente, para mi está haciendo las cosas bien de acuerdo a los tiempos por ejemplo, se trata de que la estrategia electoral al usar el anuncio de que la francesa se queda y de que se ha peleado contra la inseguridad es eso, una estrategia que puede dar tanto buenos como malos resultados electoralmente hablando, cada quien sabrá por quien votar y por qué.

Por ejemplo, a mi el PRI y su estrategia de la experiencia solo me provoca risa y creo que son unos cínicos, por eso no votaré por el PRI, si a ti te molesta el Presidente y lo que hace o deja de hacer tan sencillo como votar por otro partido.

Comment

no cabe que cada quien ve lo que quiere. Yo vi a un tobi titubeante que le dieron una madrina. Y solo se la paso alabando al presidente como si el fuera el candidato actual.
                                Beatris Paredez la mejor se vio y lo es.

Comment

Working...
                                X