Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿El señor presidente?..Anda ocupado enviando mensajes por radio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿El señor presidente?..Anda ocupado enviando mensajes por radio

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
    O sea como? me traduces Eleva linda porfis?
    pues lo que yo entiendo es que dice que si tiene destos blanquillos
    pero los tiene enchilados
    y mas

Comment

BIEN POR EL PRECISO
      joya de sabidura Bartolina casi equiparable a la dromedariana:
      es que es a toda madre tener lo que se tiene cuando se tiene, aunque digan que no se tiene lo que se tiene.

Y más mejor si hace como que le hace a que sabe que hace, y porque lo hace.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Pero Don Rafa, si son tiempos electorales...¿que esperaba?.

La maldición de este país es que "los tiempos electorales" duran 6 años y cuando terminan incia otro periodo igual inmediatamente.

Inches políticos y luego se quejan de que los mandamos el diablo.
        Es verdad, mi estimado Sacbe: de los políticos no hay que esperar más que mentiras, fraudes y corrupción. Para eso se pintan solitos de azul, de amarillo o de rojo

Saludos.

Comment

LASTIMA QUE MI FIRMA ESTA OCUPADA EN MENESTERES MAS IMPORTANTES ok?
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Inche Chepa, es un tesoro foril. :)

Mi cari Soul, la que tiene que traducir es la Chepa, que es experta en tamanos y enchilamientos. :)
            Mi cari cínica, saluditos, es que resulta que a Eleva se le da eso de la traducción, tiene una paciencia de santa en serio, pero ya ya entendí, quien sabe donde se anda metiendo el chaparro para que se le enchilen los blanquillos.
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Je, je, je, je...

Pior aun, imaginarse que andara haciendo la Chepa "viriguando" el tamano y si estan picositos o no.

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                Mi cari cínica, saluditos, es que resulta que a Eleva se le da eso de la traducción, tiene una paciencia de santa en serio, pero ya ya entendí, quien sabe donde se anda metiendo el chaparro para que se le enchilen los blanquillos.
                Je, je, je, je...

Pior aun, imaginarse que andara haciendo la Chepa "viriguando" el tamano y si estan picositos o no.
                la cosa ahorita de viriguar es quien se los enchilo?
                alguna pista? o fue su consorte

le habrán puesto chile piquin o habanero
                Eleva
                forista natural
                Last edited by Eleva; 23-junio-2009, 14:51.

Comment

Je, je, je, je...

Ay no!!! mi cari cínica si algo tengo es que mi cerebro piensa a mil, o sea como me borro ahora las imágenes mentales

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    la cosa ahorita de viriguar es quien se los enchilo?
                    alguna pista? o fue su consorte
                    Una duda más, cómo lo sabe Pepis?

Comment

el que antes andaba ocupado hablando por el radio era el bruto grandote y ahora el chiquito enchilado de los

Comment

Carroñeros vil: El Presidente informa que la francesita tendra que dejar sus mejores años aqui por culebra y ustedes lo atacan por hablar de algo vanal, a sido al reves y hasta de los chamacos se olvidan edá de dios....Bien lo dijo Darwin oportunistas y carroñeros..
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

No te esponjes, dentro de unas horas se va a dar otra mensaje "Urbi et Orbi" del Calderón hablando del caso Carmona y de la postura oficial en la contratación del Omar Bravo.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No es de extrañarse que tipejos estupidos hubieran hablado y críticado al por mayor si la postura del Gobierno hubiera sido al contrario y la francesa se fuera a su patria a purgar su pena (si la purga) sin embargo hoy a pesar de que seguramente se sienten satisfechos por la decisión tomada se hacen los desentendidos simple y sencillamente por lo dicho al principio, son tan estupidos que no son capaces de aceptar cuando algo les resulta bien.

¿Que fue algo electorero? ¿Acaso no es valido? Si el Presidente francés lo hizo (sacar provecho electorero) cuando vino a México ¿por qué el mexicano no puede?

Comment

Lo que es bien divertido es ver a un "tipejo" que parecer ser un Jefe de estado como lo es el presidente Francia, venga a "pedir" que se envie a purgar una condena a un criminal a su país de origen, como sí el delito sobre el cual ya fue juzgado es bastante grave.

Pero es todavía más divertido, ver la importancia que otro "tipejo" (bastante mediocre), se toma muchas molestias y medios para responder algo que los jueces sin problemas pueden responder con base al derecho del estado mexicano y al derecho internacional, y no andar "en tiempos" electorales utilizando un asunto de criminales para arrearle agua a su molino.... Ahhh sí, ese "tipejo" (bastante mediocre) es el jefe de estado de un país llamado Estados Unidos Mexicanos....

Juarrr!!!
                              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                                ¿El señor presidente?

Anda ocupado enviando mensajes por radio y t.v. sobre la secuestradora

francesa. Para ganar votos..estamos en campaña.

Como si no hubiera un procurador, Secretario de Relaciones Extariores etc.
                                Ah chingá... y el procurador o el SRE no son panistas???

Juar!
                                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                                (Esto va por todos los partidos)

Comment

Working...
                                X