If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tan mi amor: si ya se ahora aseguraras que el resultado que yo subí es pirata ó sacado de quien sabe que obscuro rincón...Y por supuesto este el tuyo es valido...Finalmente te dire que me gusta más el tuyo se ve por fin que los institucionales son uno mismo....
Pd. Por cierto hoy en este instante le estan quitando los yesos a mi sobrinito Miguel. Por si me crees o no plis una oración dicen que la de los páganos valen más. Y es verdad, ahora ya vivo con él y ya deje de ver al Miguelito autista....Tambien por el moemnto deje de andar en moto Besos.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Estes es el conteo general actual solo basta comprobarlo con el link inicial. apara que salga un resultado similar al que subio Tan solo teclea que si en todas la 2a ó la 3a. Chequenlo si cada vez se les ve mas las mañas.
Gracias Tan yo Tambien: Si marcas siempre la primer opción en todos los reactivos sale la gráfica con que exibí la chapusa. Si tecleas siempre la primera opción sale. si pinchasla opción 2 resulta : si eliges la tercer opción resulta:
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Y asté de fijado ...pinche guanga me gustó pa perra, un rato.
::
Pues como que no tienes los meritos para llamar fijao a naiden (Si, asi dije y que)
Primero que cambiate la firma, quesque el avatar, que la chingada que andas defendiendo al guango, que la becerra esta atravesada, que el pinche galvan ya no quiere ser la fundita, y puras peperamonadas mas.
Chales, por lo menos llevalo al veterinario, y comprale dogchow.
Pues como que no tienes los meritos para llamar fijao a naiden (Si, asi dije y que)
Primero que cambiate la firma, quesque el avatar, que la chingada que andas defendiendo al guango, que la becerra esta atravesada, que el pinche galvan ya no quiere ser la fundita, y puras peperamonadas mas.
Chales, por lo menos llevalo al veterinario, y comprale dogchow.
Comment