Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La vamos haciendo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La vamos haciendo?

Que bueno verte por aqui Tan.
    Saludos.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Que bueno verte por aqui Tan.
      Saludos.
      Al contrario, ppluches, deveras es un honor poder compartir de nuevo un espacio contigo.

Te mando mi afecto inmodificable.

Comment

sas puros sueños guajiros.

Yo creo que el pri se va ala cabeza, seguida del pan y en tercer lugar entre el verde y el prd.

y que conste que no le voy ni al pri ni al pan

Comment

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
          sas puros sueños guajiros.

Yo creo que el pri se va ala cabeza, seguida del pan y en tercer lugar entre el verde y el prd.

y que conste que no le voy ni al pri ni al pan
          Coincido contigo asi esta el bisne
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Hace tan solo unos meses los mongolitos mariagnos aseguraban que su alma mater el PRI arrasaria las intermedias, asunto que yo ve aún posible, dependiendo de la cantidad de abstencionismo que habitualmente existe, pero ahora revestido de moda, los m. maraiagnos son carroñeros por naturaleza(aborto) Si les muestran 2 caminos el PRD y los partiditos de su lidersillo perdedor, algunos optan por el voto blanco, sin embargo una agresiva mercadotecnia del PVEM, apoyados por artistas, pero sobre todo por la posibilidad de saciar su sed de sangre con la pena de muerte, lograra que muchos carroñeros m.mariagnos se decidan por si votar...El PRD al 4o lugar...Lograra mucha más apertura en el diálogo en Las Cámaras, menos ridiculos, y más avance en las iniciativas....
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Hace tan solo unos meses los mongolitos mariagnos aseguraban que su alma mater el PRI arrasaria las intermedias, asunto que yo ve aún posible, dependiendo de la cantidad de abstencionismo que habitualmente existe, pero ahora revestido de moda, los m. maraiagnos son carroñeros por naturaleza(aborto) Si les muestran 2 caminos el PRD y los partiditos de su lidersillo perdedor, algunos optan por el voto blanco, sin embargo una agresiva mercadotecnia del PVEM, apoyados por artistas, pero sobre todo por la posibilidad de saciar su sed de sangre con la pena de muerte, lograra que muchos carroñeros m.mariagnos se decidan por si votar...El PRD al 4o lugar...Lograra mucha más apertura en el diálogo en Las Cámaras, menos ridiculos, y más avance en las iniciativas....
              Lo que natura non da el CNCI non presta
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pues si con menos peleoneros y más ideologos, hay menos peleas y más ideas.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por gandilli Ver post
                  bastante equilibrado tu test zapote, so significa que coincidmos en más de los que esperamos.
                  ¡¡ouch!...!!!
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    ¡¡ouch!...!!!

Un besoooooooooooooo, mi queridísimo Zapata.

Comment

¡¡ouch!...!!!
                      Chín!

--------------
                      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                        Chín!

--------------
                        Cuando ví el título del tema hasta me emocioné...(la vamos haciendo gacha?) pero ya me dí cuenta que era el país

besos
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pos las ratas amarillas están venciendo a las ratas azules en miguel hidalgo. Di a metro te la entierra, Sordo ante todas las demandas ciudadanas y de la tijera por la mochada que le va a dar ( si sale electo) al erario, producto de los impeustos que tu pagas, anda diciendo que la güevara está regalando mil pesotes a quienes voten por la planilla amarella, previa imagen del voto tomada con celular

saludos.
                          Y anulare mi voto

ama nesciri dice la imitación de cristo ama ser ignorado.....
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 29-junio-2009, 13:06.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            Cuando ví el título del tema hasta me emocioné...(la vamos haciendo gacha?) pero ya me dí cuenta que era el país

besos
                            Jajaja, mal pensado! Un besote para tí hasta donde te encuentras.

Y vela haciendo no?
                            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

ya estuvo...estoy cerrando las vacances...a ver si hay suerte y no cae algún tarado muerto de gripe porcina en el próximo mes y ya estuvo cantina segura!!!
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Juar, juar, juar!

A mi cari War, que gusto verte por aqui.
                                Mi Car i:
                                Poquito y después de un siglo, pero ya te contesté.
                                A ver si paso más seguido porque se está poniendo bueno y hay cada D E S P R E C I A B L E que desaprovecharlos sería un pecado.

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                muchos gusto de saber de ti cari y muchos coras de regreso
                                Cari:

Muchas gracias... a mí me también me da harto gusto leerlos.
                                Perdón porque si no te vuelo tus coras, el programa no me deja pomer los míos

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                                Mi cari latosa, mira pero qué M A L A G R A D E C I D A !!! me saliste!

Ni me importa, ni me interesa yo si te mando saludotes y el gusto de verte aquí

Soy una M A LA G R A D E C I D O T A mi cari , ya ni me digas.
                                También te mando saludotes, te aviso que te voy a volar tus coras y por aquí nos seguimos viendo.

Originalmente publicado por Alba Ver post
                                Cari War que gustote es leerte. Ojala ya te tengamos de fijo.
                                Saludos.
                                A mì también me da harto gusto leerte mi cari de hecho es lo que estaba haciendo antes de loguearme y pues con más ganas...
                                Voy a tratar de venir a dar lata aunque sea un ratito cada día... la neta que hay cosas que no tienen despedicio.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Me avisarón que andaba por acá la Bartichica... y tarde pero aquí le mando un beso 34% Parmista ,12% Anarquista y 100% Marianista.
                                ¿Cómo vió la gráfica mi Barto?
                                Tengo la certificación 100% libre de PAN
                                Juar!
                                No le pongo coras porque no le laten (las caritas), pero le mando un beso y 80 latidos por minuto.

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                nada de asesinatos y menos a una persona tan valiosa, la vida real es mas importante que la virtual y nos esperamos, porque vale la pena. . .saludos!!!
                                Gracias mi cari que no me mataste... porque a tí sí no te he respondido. Juar! Lo que sí ya hice es enviarles tu dirección aquéllos.
                                Y sobre la vida real es cierto, pero cada vez se vuelve más virtual.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                Vaya, vaya... no me esperaba este resultado.

Tancredi!

Cuánto tiempo mi cari
                                A lo mejor yo tampoco me lo hubiera esperado, pero quién más equilibrada que tú.

Un gustote leerte

¡¡ouch!...!!!
                                Y doble OUCH!
                                Qué friega que parò

Juar!

Saludos!
                                twiiter: @La_war

Comment

Working...
                                X