Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La vamos haciendo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La vamos haciendo?

Ja, ja, ja, ja. Gracias mi cari Soul , es lo mas chitoso que he visto hoy. :)

Comment

Chale ahora resulta que soy panista

::

Comment

Peor, un gran amigo la hizo y bueno casi se pega un tiro (no voy a decir que le salió), ya le buscamos y sí está bien manipulada, chale! bueno, ya qué!
        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Juar, juar, juar...ni contestando todas de la forma mas radical posible, para no dejar lugar a dudas sube a mas del 60% el PeRDere, el pan siempre conserva un minimo del 7%. Hagan la prueba. Es algoritmo de hildebrando. :)
          No lo conserva mi cari y no me esforcé ni tantito.

Para todos mis caris

y por fis no me maten... ya sé que debo cartas, que soy una ingrata... que ahora sí ni a leer he venido.

Los que son mis caris... pues perdónenme y ya pronto repondo el correo... los que no me escriben, pero me quieren... pues gracias y me da gusto leerlos. A mi don Eugenio... siempre un gustote.

Trek, Mars, amigos... chido leerlos.

Pepis, Drome y Dog...
          Caracolitos

Ya me voy... tengo un chingo de cosas que hacer todavía, pero ya pronto regreso.

Mi Barto
          Usted ya sabe
          twiiter: @La_war

Comment

Namás falta que el dromedario sea 100% prinocho asesino.
            Pop!

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              Exceptuando que habría jurado que el porcentaje de "PRD" que tengo debería haber sido "PRIista", esencialmente sin sorpresas:

Es verdad que en muchas preguntas debería haber una cuarta opción y sin embargo, volví a hacer el test, contestando lo que definitivamente no creo y esta vez salí totalmente perredista y exactamente en el mismo porcentaje que antes le daba al PAN:

"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Juar, juar, juar!

A lo mejor depende de la "definicion de radical" de cada quien, pero "haber", cuando ha propuesto el RIP o el PeRDere que se dejen de pagar creditos hipotecarios? o que se regale dinero asi nomas a los mas pobres? O que los sindicatos son conquistas de los trabajadores? aunque las otras dos opciones digan lo mismo sin la palabreja ("conquista")? Preguntas pendejas y tendenciosas con respuestas idem. No me la creo.

A mi cari War, que gusto verte por aqui.
                Triana
                Forista Rubí
                Last edited by Triana; 23-junio-2009, 21:52.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Para todos mis caris
                  muchos gusto de saber de ti cari y muchos coras de regreso

Comment

Las preguntas

1. En esta crisis económica, ¿qué medida le parece más efectiva para proteger la economía de los mexicanos?

a. Permitir los retiros anticipados de los fondos de ahorro para el retiro y apoyar a las personas de menos ingresos con subsidios a las tarifas eléctricas.

b. Establecer un seguro temporal de desempleo y no permitir el aumento de tarifas de gasolina y electricidad.

c. Suspender el pago de créditos hipotecarios y que los trabajadores que ganen menos de 10 mil pesos mensuales no paguen Impuesto Sobre la Renta.

2. En el tema del aborto, ¿está usted a favor del derecho a la vida o del derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo?

a. A favor del derecho a la vida.

b. A favor del derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo.

c. No tiene una opinión al respecto.

3. En su opinión, ¿cómo deberían pagarse los impuestos en México?

a. Que paguen más los que tienen más, y que los que no tienen no paguen nada.

b. Que todos paguen proporcionalmente a sus ingresos pero que los que menos tienen sean compensados mediante apoyo del gobierno.

c. Como funciona ahora está bien, sólo deberían eliminarse impuestos como el IETU.

4. ¿Cuál debe ser el papel del Estado en la economía?

a. El Estado debe ser el planificador central de la economía.

b. El Estado debe promover la libre competencia y funcionar como regulador de la economía.

c. El Estado debe regir la economía e intervenir en ella para promover el bienestar.

5. ¿Usted cree que la Iglesia y los sacerdotes deban intervenir en política?

a. La Iglesia y el Estado deben permanecer cada uno en su esfera. La Iglesia no debería intervenir nunca en política.

b. La separación Estado-Iglesia es una de las conquistas de la Guerra de Reforma con Benito Juárez y, por tanto, debe respetarse.

c. La Iglesia y los sacerdotes se preocupan por el bienestar social y es natural que tengan una opinión sobre la política.

6. ¿Qué debe hacer el gobierno para regular los servicios bancarios?

a. Otorgar más información a los usuarios para que puedan elegir la mejor opción de banco y servicio.

b. Promover mayor competencia entre los bancos de manera que estos otorguen mejores condiciones a sus usuarios.

c. Obligar a los bancos a reducir las tasas de interés al crédito y recortar las comisiones, aunque esto pudiera reducir la competencia entre bancos.

7. ¿Qué tan positiva o negativa considera que sea la participación de México y Estados Unidos en ejercicios militares conjuntos para mejorar la lucha contra la delincuencia organizada?

a. Es positiva, porque es un problema compartido y ambos países deben solucionarlo.

b. Es negativo, porque atenta contra la soberanía nacional.

c. Es negativo, porque implica que México queda sometido a los intereses de Estados Unidos.

8. ¿Qué tipo de acciones debe seguir el gobierno en la lucha contra la pobreza?

a. Dar apoyos directos a la gente de menores recursos.

b.
                    Promover el desarrollo de las empresas para generar empleos y riqueza para toda la población.

c. Apoyar a sectores económicos clave reduciéndoles impuestos y dándoles subsidios.

9. ¿Cómo debe desarrollarse la industria petrolera del país?

a. Con la participación de empresas bajo la estricta supervisión del gobierno.

b. Promoviendo la libre participación de empresas.

c. Sólo el gobierno puede y debe explotar los recursos de la industria petrolera.

10. ¿Está usted a favor o en contra de las uniones legales entre personas del mismo sexo?

a. A favor.

b. En contra.

c. Me es indiferente.

11. ¿Cuál es el valor más importante que debe preservar un gobierno?

a. El respeto a la ley.

b. La igualdad.

c. La libertad individual.

12. En su opinión, ¿Qué papel deben tener los sindicatos en el desarrollo del país?

a. Los sindicatos son el medio para defender los derechos y conquistas laborales de los obreros.

b. Los sindicatos permiten a los trabajadores organizarse para defender sus derechos frente a los patrones.

c. Los sindicatos son el medio para organizar la relación entre el patrón y el trabajador e impulsar la productividad y con ello el bienestar laboral.

13. Existen varias opiniones sobre el TLC. ¿Usted opina que este tratado comercial con Estados Unidos y Canadá ha sido benéfico o perjudicial para el país? ¿Debería renegociarse?

a. El TLC hace mucho daño a México.

b. El TLC es positivo para México, pero necesita renegociarse.

c. El TLC es positivo para México y sólo requiere ajustes menores.

Saludos
                    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Namás falta que el dromedario sea 100% prinocho asesino.

Priceless.

Desafortunadamente no vamos a saber hasta que no aprenda a leer el drome.

Comment

Lo que me resulto:
                        El resultado general hasta ahora
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Como nobleza obliga, vengo a reconocer que sí es posible, ya lo hice de algunas otras formas y se llega hasta 84% de coincidencia del PRD, a 16% con el PRI y a 0% con el PAN, no no está hildebrandeada ni nada parecido, tantan!

Saludos y buenas noches, hora de dormir!

Comment

Para todos mis caris

y por fis no me maten... ya sé que debo cartas, que soy una ingrata... que ahora sí ni a leer he venido.

Los que son mis caris... pues perdónenme y ya pronto repondo el correo... los que no me escriben, pero me quieren... pues gracias y me da gusto leerlos. A mi don Eugenio... siempre un gustote.
                            Mi cari latosa, mira pero qué M A L A G R A D E C I D A !!! me saliste!

Ni me importa, ni me interesa yo si te mando saludotes y el gusto de verte aquí

Comment

Para todos mis caris

Trek, Mars, amigos... chido leerlos.

Pepis, Drome y Dog...
                              Caracolitos

Ya me voy... tengo un chingo de cosas que hacer todavía, pero ya pronto regreso.

Mi Barto
                              Usted ya sabe
                              Cari War que gustote es leerte. Ojala ya te tengamos de fijo.
                              Saludos.

Comment

Comment

Working...
                                X