Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Carajo. Muere la reina de mis primeras chambras. Adiós Farra

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Carajo. Muere la reina de mis primeras chambras. Adiós Farra

Manuel:

Con todo respeto, pero como diría un jefe que tuve no hace mucho: el modito, el modito!
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Jajajaja, bueno, si, el modo alomejor no fué el apropiado... pero se nota que le salió del alma...
      I love my attitude problem.

Comment

Les voy a platicar una anecdota de Farrah:
        de hace como 9 años tenia a su hijo entonces adolescente como de 15 en un programa de mejoramiento de conducta para adolescentes en Ensenada donde yo trabajaba. Ahi llegaron a ir Farrah y Ryan a visitarlo y participar en seminarios, bueno cuando Redmond ya iba en nivel 4 de 6 pudieron ir a visitarlo y pasar el fin de semana con el en un hotel, ellos ya estaban divorciados y y se peleaban mucho, la cosa es que cuando ella se metió a bañar, Ryan de acuerdo con el hijo se escaparon a USA y le quitaron las llaves y bolso de ella, todo esto fue con el proposito de que Redmond no regresara al programa, ella se enojo muchisimo, recuerdo que llego al centro a pedir ayuda, pero pues nada se pudo hacer tan solo darle raite de regreso a su casa ella, pues el era el papá. Después lo quiso volver a meter al programa pero para entonces el joven ya se habia metido en problemas legales que lo tenían detenido en la cárcel juvenil de California, situación que al parecer continua aunque ya es adulto.
        Eleva
        forista natural
        Last edited by Eleva; 25-junio-2009, 15:47.

Comment

En paz descanse. Ya era mucho lo que estaba sufriendo.

Comment

Pués si, el cáncer y la situación de su hijo, que creo yo lo segundo le afectaba (y dolia) mas que lo primero...

Tan, que gustote, te mando un saludote y un abrazo.

Me da mucho gusto verte por aquí otra vez.
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Farrah fawcett muere hoy. Adiós guereja. Mi mano derecha te va a echar de menos. Con nadie mas le llegue a pegar al techo.
              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Inagotable fuente de inspiración.
              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Simplemente expresó el sentir de muchos, millones de adultos alrededor del mundo, que juimos pre-adolecentes en esas épocas...
              Estos son homenajes y no fregadera. Pobre mujer, solo falta que venga el guango a describirnos sus "fluidos" sentimientos.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              En paz descanse. Ya era mucho lo que estaba sufriendo.
              Tan, cari, , que alegria leerte. Un beso.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Estos son homenajes y no fregadera. Pobre mujer, solo falta que venga el guango a describirnos sus "fluidos" sentimientos.

Tan, cari, , que alegria leerte. Un beso.

Mejor que no venga, que se lo platique a su jefecita.
                Saludos cari

Comment

Supongo que el día que muera Samantha Fox, igual la voy a añorar como el Alqui a Farrah (qepd).
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Otro que camino hoy fue el Michael Jackson, digo para aprovechar este hilo y no crear uno nuevo, aunque aclaro, nada de chambras

Salu2
                    El Guapo
                    Forista Bronce
                    Last edited by El Guapo; 25-junio-2009, 18:16. Razón: Nomas porque puedo
                    En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

su murio?
                      ohhh....no por ese si necesita tema aparte

Comment

y porque le dio cancer en el ano? ...
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

Ya que la huesuda anda generosa, ¿no se puede morir de una vez Echeverría?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No me ande asustando mi karnal...Como tambor se murió el Miguel y aste es tan querido y apreciado como un niño. Bueno al tema,si que pena yo tambor seguro me teji por ahi algun par de chambritas o la puse en mis pensamientos a la hora de estarconlachavaquemiscrudasmepusieroneninsitu. Saludos.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Pués si, el cáncer y la situación de su hijo, que creo yo lo segundo le afectaba (y dolia) mas que lo primero...

Tan, que gustote, te mando un saludote y un abrazo.

Me da mucho gusto verte por aquí otra vez.

Y a poco no se la iba a pasar sedada permanentemente??? con la lana que tenía, no le faltaron "pain killers" ...... en fin, un ángel menos.

Comment

Pobre mujer, creo que debio de haber sufrido mucho con su enfermedad...

Una mujer con un rostro tan bello que irradiaba felicidad, pero que en la vida real no era asi, la golpeaba el infeliz hombre nuclear y despues broncas con el ryan y su hijo para terminar con un cancer que creo ha de ser terrible padecerlo...RIP...
                                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                                sigpic
                                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
                                X