Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El secretario de Gobernacion indignado reclamaba

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El secretario de Gobernacion indignado reclamaba

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Pues ojalá nunca regresen esos tiempos de los Huey Tlatoanis sexenales y que se les de el trato que les corresponde: como empleados de la sociedad.
    Pero algunos traen en la sangre el adorar a los gobernantes como si fueran dioses.
    Deveras no sabe como adoro a marcelo...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Deveras no sabe como adoro a marcelo...
      Espero que ésta sea una ironía de parte de Gandilli...

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Y sin embargo desde ue ganó Fox cualquiera pero cualquiera se la a pasado insultando al Presidente...Así es como los mexicanos aprovechamos las libertades...
        No fué una benévola concesión de ningún Presidente el derecho a escarnecer a los gobernantes incompetentes y mentirosos, es una facultad que ha sido ganada a pulso a través de movimientos sociales. Seguramente ignoras que en el 68, que fué el parteaguas para iniciar a derruir el mito de infalibilidad y poderío del Presidente, los insultos que recibió uno de los presidentes mas autoritarios que haya tenido México, Diaz Ordaz, no se comparan en intensidad con los que ahora reciben los panistas Fox y Calderón.

Comment

Pero para los pasados de lanza que hagan uso "excesivo" de la libertad de expresión , ahi tá el Pedro Picapiedra Gomez Mont pa ponerlo en su lugar.

Exvoto : "DOY GRASIAS A SAN BISONTE FOX QUESADA POR LOS FABORES RECIBIDOS Y POR OTORGARNOS LA VENDICION DE PERMITIRNOS ABRIR EL OSEANO "
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

PEDRO PICAPIEDRA....

Ya decía que a quien se me figuraba... has de cuenta John Goodman en ese papel, sicierto
            I love my attitude problem.

Comment

Tienes toda la razón Eugenio; En cuanto a que fuerón años de lucha social, de aprendizaje y hasta de sangre. Me refiero a que si por ejemplo en todas las colonias hay panfletos invitando a la gente a inscribirse al Seguro Popular y resulta que es un logro y gracias al GDF ¿ Por que no ponerle el nombre de la libertad de expresión adjudicandoselo a Vicente ó a cualquier otro? ¿No es acaso esta una guerra de fanatismos? Focas vs mongólitos mariagnos, en eso y nada más a caido la diserción en el foro. Por lo expresado de verdad querido Eugenio te doy las gracias por y a pesar de las barrabasadas aqui escritas por tu servidor y una piara de piejosos sepas dintinguir entre tanta miasma el comentario agudo y sigas brindandonos tu atención.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                PEDRO PICAPIEDRA....

Ya decía que a quien se me figuraba... has de cuenta John Goodman en ese papel, sicierto

El Secretario de Gobernación en conferencia de prensa defendiendo a su amigo el enano Pablo Mármol, porque se han dirigido a él en un tono inaceptable.
                el Barto
                Forista Zafiro
                Last edited by el Barto; 27-junio-2009, 15:40.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Juar, si solo el Pablo usara lentes (y tuviera menos pelo), pero mas bien, Calderón se parece al señor rajuela

I love my attitude problem.

Comment

No que muy indignado, no que muy machito. ¡Corrió el Secretario de Gobernación!. Le pasó la estafeta al Subsecretario Gerónimo Gutierrez, para que él (el subsecretario), se encargue de dar la cara. Gómez Mont envió un mensaje en respuesta a las declaraciones del Gobernador de Sonora, Eduardo Bours, en el que señaló que "no está en mi ánimo convertir esta tragedia en un asunto de carácter político o personal. Tampoco el confrontar a la Secretaría de Gobernación con el gobierno de Sonora. Por estas razones, he encomendado al subsecretario de Gobierno Gerónimo Gutierrez, que mantenga comunicación y cooperación constante con las autoridades de Sonora".
                    Dan pena.

Comment

ahora es el Tobi Martinez del Pan el que tomo la estafeta contra el gobernador de Sonora Bours,
                      Uno le dice a otro "ignorante" y el otro le responde "inmoral".
                      Martinez: El gobernador además de arrogante es ignorante... no sólo ignora las mínimas cortesías entre poderes, el gobernador lucra al no ponerse de acuerdo después de 47 niños muertos y toma una actitud de pleito con la Federación"
                      Bours: Acuso a Martinez de utilizar el incendio de la guardería ABC con fines electorales. y dijo que México no se merece a Martinez y a su gavilla,dijo que quisiera saber que opinaría Carlos Castillo Peraza y Manuel Gómez Morin, fundadores del PAN “de la gavilla que se ha apoderado de ese partido.
                      En Sonora sabemos quién es Ernesto Cornejo”, dijo Bours, quine tiene una serie de procesos judiciales que ha enfrentado el aspirante panista desde 1996, ( el del atentado donde murieron 2 funcionarios de un ayuntamiento)

quesque son ataques politicos.
                      Eleva
                      forista natural
                      Last edited by Eleva; 27-junio-2009, 22:49.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        No que muy indignado, no que muy machito. ¡Corrió el Secretario de Gobernación!. Le pasó la estafeta al Subsecretario Gerónimo Gutierrez, para que él (el subsecretario), se encargue de dar la cara. Gómez Mont envió un mensaje en respuesta a las declaraciones del Gobernador de Sonora, Eduardo Bours, en el que señaló que "no está en mi ánimo convertir esta tragedia en un asunto de carácter político o personal. Tampoco el confrontar a la Secretaría de Gobernación con el gobierno de Sonora. Por estas razones, he encomendado al subsecretario de Gobierno Gerónimo Gutierrez, que mantenga comunicación y cooperación constante con las autoridades de Sonora".
                        Dan pena.
                        Así es Eugenio seguro la orden llego de arriba, de todas formas es un juego en donde nunca nadie iria a quedar bien y cualquier tipo de reacción seria condenable exactamente de la misma manera que condenas esta, no hay salida. Querido amigo en tu apasionada diserción ya solo te falto decir una nueva expresión "Estoy convencido que una minoria rapaz es la responsable", de verdad leete de nuevo, luego leé a Eleva y encuentra las 7 diferencias. Sin embargo me da gusto, por un momento pense que las criticas hacia Felpe por atreverse a decir la verdad sobre la muerte de Miguel habia sepultado la indignación por el accidente de Sonora. Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          No que muy indignado, no que muy machito. ¡Corrió el Secretario de Gobernación!.
                          Mi querido, respetadísimo y siempre admirado amigo, es un gusto de nuevo leer tus objetivas opiniones.

En efecto, el señor Gómez Mont no tuvo ninguna otra alternativa mas que la de poner pies en polvorosa. ¿La razón?, una muy sencilla desde mi punto de vista, el Pedro Picapiedra de Gobernación creyó que estaba en un juzgado peleando contra algún chalancito de esos que se dejan impresionar por su vocerrón y sus 200 kilos de humanidad; pensó que se podía poner a "exigir" a un gobernador que se comportara como el Panzón Panseco Gómez Mont cree que debe hacerlo un gobernador ante el tlatoani mayor, en ese caso el jefe del susodicho.

Nomás que olvidó dos cosas elementales:

1.- Bours es un funcionario público electo por mayoría. Por lo tanto, ni Gobernación ni el enano bailarín tienen facultades para exigirle nada, y mucho menos en los términos de camorrista de banqueta en que lo hizo Oliver Hardy Gómez Mont. Por otra parte, el Dizquesecretario de Gobernación es un funcionario de dedazo... constitucionalmente está por abajo de Bours.

2.- Es muy probable que en esa especie de éter en el que vive la administración del Feli-Pillo (por llamar de alguna manera a este desgobierno), en ese mundo de fantasía donde ya le estamos ganando al narco "aunque no se note" (sic y recontra sic), haya pensado el Gordis Gómez Mont que el chamaco no le iba a salir respondón. Lo vió chaparrito y pensó que iba a comer pichón; lo vió Gobernador y creyó, ingenuamente, que era un subordinado del preciso.

Su sorpresa fue cuando el norteño le respondió, y no sólo eso, sino que le respondió más fuerte y con más fundamento, así que el encargado de la política interna, el responsable de la negociación con las otras instancias de gobierno, el encargado de operar el tendido de puentes entre las diferentes corrientes políticas, tuvo que salir por peteneras.

Tal como lo dijiste: PATÉTICO.

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          ahora es el Tobi Martinez del Pan el que tomo la estafeta contra el gobernador de Sonora Bours
                          El loser de Hitlercito Martínez ya de plano le apostó a Sonora. Me explico. La joya de la corona era, según esto, ganar las elecciones en mi tierra, nomás que oooooh, sorpresa, la guerra sucia que él encargó que se hiciera en Nuevo León se le revirtió, de tal suerte que actualmente el candidato de Acción Nacional, allá en RegioRancho, trae la friolera de 10 puntos abajo del candidato del PRI.

De lo perdido... lo que aparezca, optó por ir a hacer sus desmadritos en Sonora, politizando tanto lo de la guardería, como lo del atentado contra el candidato del PAN a no sé que municipio.

Lo quisieron hacer aparecer como un mandurriazo de parte del gobierno del Estado, y les salió el chirrión por el palito, ya que el tal "candidote" resultó ser todo un pájaro de cuenta. El tipo ha estado acusado, entre otras cosas, de lesiones, robo de vehículo en los Estados Unidos, fraude genérico y otras cositas por el estilo.

Lo anterior me hace suponer, y entrar en el sospechosismo (Creel dixit), de que el atentado bien pudo ser provocado por alguien a quien el candidato del PAN le debe alguna factura.

El asunto es que Musolini Martínez Cázares anda viendo, con mucho optimismo infundado, a ver si puede catafixear Sonora por Nuevo León.

¿Sabes cuál es mi pronóstico?. En los dos estados van a perder. Las poses de vaquero borracho y bravucón del Tobi Martínez sólo han servido para que la gente se harte de él y de sus pupilos.

Un saludote.

Comment

Repito una vez más....Al Felipillo, chaparrito y nosequetantasardideses más solo le bastarón 250,000 votos para dejar en calidad de "legitimo" al Superpoderosisimo Rayito de Esperanza....Digo si no pueden por cuestión génetica expresarse más que, con peyorativos hacia al Presidente aprovechandose de la Libertad otorgada por Vicente digo yo y por Las Luchas Sociales dice Eugenio habremos de recordarlo a cada rato, mientras más chiquito quieran hacer ver la Presidente más inminente es la aceptación de que tan grande no era el contendiente, digo al menos que tengan que volver a cantar la cantaleta que nunca han podido ni así mismos demostrarse...Por cierto Tan, bonita; No te he visto que hagas la aclaración en la forma que intentaste manejar la información de las gráfica ¿No hace falta?.... besos.

Comment

¡Patéticos!

Esos fulanos se creen que estamos en el siglo pasado en la época de Echeverría. Felipillo cada vez da más muestras de que está perdiendo el juicio. Y también Gómez Mont. Han sido unos ineptos para atajar los problemas y plantear soluciones. Pero desperdician tiempo y recursos en pequeñeces intrascendentes.

NO HAY FORMA DE QUE TAPEN EL HECHO DE ESOS NIÑOS MURIERON POR LA CORRUPCIÓN DE TODAS LAS INSTANCIAS DE GOBIERNO.

Comment

jaja regañando a un gobernador porque no le habla bonito al Presidente, maldito gordo facha.
                                Mi blog.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X