Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se fue Michael Jackson

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: se fue Michael Jackson

    Estimado Angu: El que el uso abuso de las drogas haya sido al final lo que desencadeno la muerte de una persona que tuvo a sus pies yodos los recursos imaginables es una verdad tan cierta y clara que para que tu la pudieras ver necesitaria haberlo dicho el residente Obama para que Marita o cualquier otra persona aplaudiera la información---
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • Re: se fue Michael Jackson

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Marita: Al ser Miguel un representante musical internacional la expesión citada por nuestro Presidente estuvo justo en su tiempo y forma, claro para eso existen los puntos de vista y parece que ni el tuyo ni el mio es muy objetivo. Tú simplemente en forma obsesionada al ataque de cualquier dislate presidencial, y yo en forma paranoica inmediatamente respondo al ataque, y Angu pues según en donde este la bola, ese ni siquiera es fanatico propio. Pd. Crecí, cante y baile con la música del Miguel, lo admire siempre y repudie tambien en cuanto comenzarón sus cambios, yo siempre he estado orgulloso de ser mexicano me preguntaba entonces ¿Por que alguien tan exitoso no puede estar orgulloso de ser negro?. Por último en cuanto a la declaración de Obama; A mi juicio no me parece correcto que un Presidente con tanta aceptación infantil en su País, exagere en mostrar los talentos multiconocidos de un artista sin apuntalar su dicho, por que ya sabes Marita en la enorme diversidad de formas de interpretación algunos podrian pensar que la aberración a tu raza, la drogadicción y la pederastia te pueden convertir en un icono nacional, supongo que lo mismo pasara cuando muera Maradona..
      Prueba eso de que me dedico de forma obsesionada a atacar cualquier movimiento de Calderón. Tic tac.
      No se puede defender lo indefendible, Calderón se equivocó al sacarse de la manga un comentario que no tenía razón de ser y que sin conocer las causas se pusiera a abrir la boca, que seas incapaz de reconocerlo, pues a lo mejor crees que te caerá un rayo, esa es otra historia.
      En cuanto a Jackson, pues que te digo cada quien emitirá una opinión al respecto y será muy válida. En lo personal le reconozco un gran talento que le dio fama y fortuna pero que no fue suficiente para vencer sus propios demonios. Ni me voy a convertir en gran fan ya que nunca lo fui (a pesar de que me gustaban algunas de sus rolas) ni voy a quemar su poster ni a derramar bilis.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: se fue Michael Jackson

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Estimado Angu: El que el uso abuso de las drogas haya sido al final lo que desencadeno la muerte de una persona que tuvo a sus pies yodos los recursos imaginables es una verdad tan cierta y clara que para que tu la pudieras ver necesitaria haberlo dicho el residente Obama para que Marita o cualquier otra persona aplaudiera la información---
        A ver, ¿Tienes una fuente, aparte de las declaraciones de Calderón, de que la muerte de Jackson fue por abuso de drogas?
        Siendo una verdad tan cierta y clara no tendrás problema en compartir tus fuentes de sabiduría.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • Re: se fue Michael Jackson

          Lo repito son puntos de vista y el tuyo y el mio nada más no son objetivos: Por ejemplo para que tu seas capaz de ver la enorme verdad que dijo el Presidente y en el momento tan idoneo, seria necesario que el rayo cayera no justamente en mi persona...La causa es obvia, sin embargo tiene sus matices, lo reconosco ¿Y si el Presidente solo dijo lo que el otro no podia decir?
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • Re: se fue Michael Jackson

            tic tac
            tic tac
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: se fue Michael Jackson

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              A ver, ¿Tienes una fuente, aparte de las declaraciones de Calderón, de que la muerte de Jackson fue por abuso de drogas?
              Siendo una verdad tan cierta y clara no tendrás problema en compartir tus fuentes de sabiduría.
              Es que es ese el problema Marita ó no escuchas y no lees ó no quieres hacerlo; Por ejemplo si una persona fuma durante 40 años y se muere de enfisema pulmonar con toda seguridad lo mato el tabaquismo, aunque el diágnostico no lo declare así. Ok me doy por vencido esperemos al resultado de la autopsia para saber la verdad. Si Obama habla es un gran estadista, si lo hace Calderón deberia de ser locutor.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • Re: se fue Michael Jackson

                Pues mi tía tiene enfisema y no fumo en toda su vida al igual que las personas con las que convivía, la causa fue por las condiciones del trabajo que tuvo en su juventud.
                Heath Ledger murió de una sobredosis pero eso no lo hace drogadicto.
                O sea que no puedes asegurar algo de manera tan rotunda sin las pruebas que lo respaldes ya que corres el riesgo de hacer un oso de tal magnitud y darle armas a los adversarios, lo que demuestra que en este caso se confirma que siempre es mejor pensar antes que hablar a lo imbécil como tú comprenderás.
                Tic tac (sigo esperando las pruebas pero me late que solo eres un hocicón)
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: se fue Michael Jackson

                  Para mi que Calderón metió su cuchara y pronunció lo primero que se le ocurrió nadamás para ponerse bajo los reflectores del momento. Lo que resulta patetico y penoso es que un presidente meta la pata tan profundamente. Y aunque luego resulte que en efecto, M.J. murió por tanta droga recetada por su doctor, haberse anticipado Calderón a los resultados del forense para parecer muy perspicaz e informado, fue una pendejada.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: se fue Michael Jackson

                    Si sin como los bull Terry ya les dije nomas muerden y ya no sueltan. Dejemosle a cad quien en su punto de vista. Uds. apaludan al negro y Yo al Presidente de México...¿Es tan dificil? Pd. yo tambien tuve un tio que fumaba mucho y no murió de enfisema pulmonar, tuvo muerte de "Novio"......El camionsote que lo atropello, claro que no bastaba verlo aplastado, habria por fuerza que detener al camionsote, pero como no lo agarraron finalmente dijeron que murio a causa de las drogas, pues aseguran que el camionero hiba mariguano, eso solo basado en el fuerte olor a petatae quemado que despedia mi tio.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: se fue Michael Jackson

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Para mi que Calderón metió su cuchara y pronunció lo primero que se le ocurrió nadamás para ponerse bajo los reflectores del momento. Lo que resulta patetico y penoso es que un presidente meta la pata tan profundamente. Y aunque luego resulte que en efecto, M.J. murió por tanta droga recetada por su doctor, haberse anticipado Calderón a los resultados del forense para parecer muy perspicaz e informado, fue una pendejada.
                      Es es el punto mi querido Zapata.
                      Cualquier hijo de vecino puede hacer un comentario así en una charla de café, pero se espera que un presidente tenga un poco de inteligencia y no haga una declaración tan a destiempo.

                      Por cierto:

                      Murray was interviewed by LAPD yesterday for three hours. He is not considered a suspect.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: se fue Michael Jackson

                        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        basado en el fuerte olor a petatae quemado que despedia mi tio.
                        ¡Solitos se convierten en el blanco de todas las burlas!
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: se fue Michael Jackson

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Es es el punto mi querido Zapata.
                          Cualquier hijo de vecino puede hacer un comentario así en una charla de café, pero se espera que un presidente tenga un poco de inteligencia y no haga una declaración tan a destiempo.

                          Por cierto:
                          Por supuesto depende del Presidente del que se trate, no pudo haber estado la declaración más presisa en su tiempo y forma..Solo punto de vista.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: se fue Michael Jackson

                            "Murray was interviewed by LAPD yesterday for three hours. He is not considered a suspect"

                            Hola Marita, no, no es considerado así, y nadie con tres dedos de frente lo va a acusar mientras no se tengan, al menos, bases más concretas.
                            Saludos
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: se fue Michael Jackson

                              Pues a lo mejor el gandalla va a querer acusar al doctor de Jackson de drugs dealer.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: se fue Michael Jackson

                                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Por supuesto depende del Presidente del que se trate, no pudo haber estado la declaración más presisa en su tiempo y forma..Solo punto de vista.
                                no cabe duda que cada quien ve y aplaude lo que quiere

                                Comment

                                Working...
                                X