Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se fue Michael Jackson

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: se fue Michael Jackson

    Buenos días Gandallín
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: se fue Michael Jackson

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Ya ves guerita así las cosas, se muere Miguel, El Presidente dice su opinión e inmediatamente se suelta una piara a comer por supuesto resulta que ahora el que se aferra soy yo...De verdad deberias de ir a ver la exposición de Darwin Diálogos con Dios. Ahora que si te parece lo correcto me quede callado cuando no estoy de acuerdo en la sarta de insultos é improperios en un asunto tan vanal ó peor aún fingir que estoy de acuerdo y unirme al linchamiento solo por conservar amigos virtuales, en tal caso si seria decepcionante, aprovechar y disfrutar a la manera de cada quien un foro libre, es una opción y yo de verdad bonita lo disfruto, descargar esa energia con ustedes me ayuda a ser más tolerante........ Ten bonito día y recuerda fria y calculadora.
      ¿De verdad crees correcto que se ponga el Presidente a dar la nota de la farandula?

      ¿De verdad crees correcto y cierto "que los jovenes que no creen en Dios caen en las drogas" palabras mas, palabras menos fue lo que declaro.

      ¿De que dios estamos hablando? El dios de los mexicanos, de los arabes, de Calderon, de los panistas, de los chinos ó de cual?

      Comment


      • Re: se fue Michael Jackson

        Nena: No te angusties por esas cosas, ¿Que más da? Yo se que solo nos importa el nuestro pero no fué el unico Presidente que lo hizo, pienso que ese marcaje personal es correcto, pero tambien pienso que si van a atacar al Presidente a cada paso corren el peligro de ser tomados con chorra, yo les sigo la corriente por ejercicio mental, peo ahotrita cierro la lap, a trabajar asunto cerrado, espero que todos lo tomen así y les cause angustia Besos.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • Re: se fue Michael Jackson

          Nene, no te salgas por la tangente...

          Comment


          • Re: se fue Michael Jackson

            Originalmente publicado por renexpx Ver post
            ¡¡¡NO MANCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            ¿Esa imagen es real, es del sitio del PAN???

            Comment


            • Re: se fue Michael Jackson

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Chale no había visto la segunda parte de la declaración, y solo confirma que no es bueno hablar sin pensar ya que se corre el riesgo de decir una estupidez.
              ¿No dijo cuál dios es el bueno, o da lo mismo Buda, que Alá o Quetzalcóalt?
              Este... pos no, sólo habló de Dios en general, de manera que se puede inferir que es el Dios en el que él cree.

              Chácate esto:

              Comment


              • Re: se fue Michael Jackson

                ¡Wow! Eso quiere decir que mis hijos ya la libraron?? y yo tan preocupada que estoy por que mi Manolo se va a la prepa y siempre da pendiente, pero como el reza todas las noches "El angelito de la guardia" ya la hicimos.

                ¿Y si no es el mismo Dios de Calderón?

                Comment


                • Re: se fue Michael Jackson

                  Va un padre nuestro por Calderón...
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: se fue Michael Jackson

                    , ni así se arregla el pobre...que metida de pata...equiparable a los mejores tiempos de Foxi´s
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: se fue Michael Jackson

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      , ni así se arregla el pobre...que metida de pata...equiparable a los mejores tiempos de Foxi´s
                      sera contagioso o hereditario eso?

                      Comment


                      • Re: se fue Michael Jackson

                        Vendrá en el ADN panucho?
                        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                        Comment


                        • Re: se fue Michael Jackson

                          Chéquense esto, juar!!!

                          Bueno, cómo estará la cosa, que hasta Germán Dehesa, jilguero cuasioficial del PAN, criticó al enanito forense.

                          Se sabía que Felipe Calderón está lleno de grandes dotes y profundos conocimientos sobre los temas más diversos y complejos de la vida y de la muerte, pero que fuera experto en medicina forense por vías telepáticas era algo que hasta el más acabado de sus biógrafos debía de haber ignorado. Cuando apareció con su aplomo de vidente de verdad para señalar acremente a Michael Jackson como adicto, todos nos quedamos gratamente sorprendidos porque un hombre con tantas problemáticas por resolver (ahí esa su Vietnam contra el narco, o el caso de la tragedia de Hermosillo que ya pasó a sus archivos del Alzheimer selectivo, y el zipizape cajeto de los señoritingos Bours-Gómezmont-Orca+sitas-Karam; sin olvidar al chivo en cristalería de Germán Martínez, al que López-Dóriga definió sin querer queriendo como Germán Ortega (El mascabrother), se tomara su tiempo para develar los misterios alrededor del deceso del Rey del Pop.

                          Imagino a Jelipillo ejecutando el moonwalking por aquí moonwalking por allá, mientras preparaba el discurso donde convertiría a Jacko en un triste payaso de las adicciones y, casi casi, en lugarteniente del Chapo.

                          Si en un acto de profunda tolerancia y respeto dejó a MJ en calidad de satánico pandemónium, me gustaría saber qué pensará de personajes un poquito más rudos del rock como Jimmi Hendrix, Janis Joplin, John Bonhan y algunos miembros distinguidos de la sociedad de los rockeros muertos.

                          Comment


                          • Re: se fue Michael Jackson

                            Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                            Vendrá en el ADN panucho?
                            o tal vez sea un virus que trae el toloache que toman

                            Comment


                            • Re: se fue Michael Jackson

                              Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                              Vendrá en el ADN panucho?
                              Mmmmmhhh, yo creo mas bien que se debe a esto.

                              Comment


                              • Re: se fue Michael Jackson

                                So? lo que viene tatuado en el código genético panucho es la pendejez según entiendo.

                                Ahora comprendo todo.
                                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                                Comment

                                Working...
                                X