Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para los que saben de carros... Consejos por favor

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para los que saben de carros... Consejos por favor

Alba que pena lo de tu carro estaba leyendo pero ya no lo acabe hace algunos anios tuve un percance bastante feo, se quebro la suspension, las 2 puertas del lado del chofer y fender delantero y trasero danados

El principal punto que debes de tomar en cuenta es uno no firmes nada de arreglos ahasta que estes completamente satisfecha con el trabajo o el pago de tu carro, si lo haces habra una muy grande oportunidad que te hagan reparaciones patito y/o que no te cubran lo que mereces

segundo si quieres que tu carro sea reparado lo primero que debes de cerciorarte es que el chasis no se haya danado si se desvio, se puede arreglar pero ya no queda igual, es mas siendo sincero el carro despues de un choque ya no queda igual, si el chasis esta bien se puede reemplazar la suspension eso es lo bueno exigela nueva, en cuanto a las partes pues si es 89 muy probablemente tendran que ser de otro carro solo deben de estar en buen estado, los pequenios golpes (siempre quedan despues de un choque) seran arreglados con bondo ( cemento automotriz), ahora el seguro es una echo se va ir por lo mas barato y se me hace que para ellos sera el pago total

se supone que el seguro te debe de dar al menos dos opciones de talleres de reparacion, escoge el que mejor trabajo haga, ojo investiga no necesariamente es el que tiene mas trabajo

suerte y saludos
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Parece que el dogman sabe lo que dice
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

albita se de un negocio que hace maravillas

si quieres just call.......
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Guerita mi hermano Antonio es perito del DF, esta en la Delegación Alvaro Obregón, al rato te pongo su cel. Te lo envio en notificasión, platicale seguro e aconsejara como presionar más tanto al seguro como al borracho.Rcuerda m nmbres es Ernesto, el no sabe de mi vida virtual. Besos.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Chale, me late que el drome no puede hacer nada sin la compania de un "adulto masculino"

Mi cari, que todo salga bien.
            Creo que ustedes: ¡ NUNCA SE DEBIERON BAJAR DEL BURRO!
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Fijación mental....

Comment

Montar en burro es similar a montar en motocicleta. ¿cuantos burros de potencia tiene tu moto?. Sin contarte tu.

Comment

Ya no tengo moto Cabra Loca....Esta en calidad de que hasta que la repare, pero como renuncie a la chamba de Telcel y no tengo acceso al apoyo de desempleados por que fué por mi voluntad mi salida, pues en esas ando "toreandole" pa sacra la burra. lo bueno es que ya me llego la carta del IMSS en la que a petición Presidencial tengo Seguro hasta el 18 de Octubre... Te imaginas si no ahora que la semana pasada me hospitalizarón.....150 cc. Un poquito más grande que las pizeras.

Comment

Que mala noticia la de la moto; buena noticia que te encuentres animoso escribiendo. Procura portarte bien, para que no te enfermes despues del 18 de octube.
                    Te recomiendo que contemples la posibilidad de cambiar la moto por un burro, tienen mas capacidad de carga en peso y volumen y nunca caen 2 veces en el mismo bache. tu ¿cuantas veces caiste en el mismo bache?

Comment

No la.....Espero mucho antes de esa fecha encontrar un empleo mejor pagado. Si los hay pero no me dan seguro y para eso mejor sigo de ambulante....Ahora ví en el canal de san juan un tiovivo vivo de verdad eran varios ponies en un carrusel con los chavitos montados, al acercarme note que no todos eran ponies, algunos eran burros pequeños, supongo que son más baratos, más aguantadores y menos asnos para aprender.

Comment

Pues mucha suerte con lo del trabajo; este mundo metalizado hace que nos sintamos muy mal cuando no tenemos forma sana de ganar dinero, dinero, dinero, dinero.
                        Yo no entiendo ese masoquismo de la civilizaciòn, dicen los que saben que el trabajo lo hizo Dios como castigo. ¿por que tanto afan en estar castigados?

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          No la.....Espero mucho antes de esa fecha encontrar un empleo mejor pagado. Si los hay pero no me dan seguro y para eso mejor sigo de ambulante....Ahora ví en el canal de san juan un tiovivo vivo de verdad eran varios ponies en un carrusel con los chavitos montados, al acercarme note que no todos eran ponies, algunos eran burros pequeños, supongo que son más baratos, más aguantadores y menos asnos para aprender.
                          Yo tambien note que aqui en el foro ademas de ponys hay burros Juar, o debì haber dicho habemos?
                          aguil@real
                          Forista Rubí
                          Last edited by aguil@real; 28-junio-2009, 02:34.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Que madrazo güereja! cómo andabas?? no te creas corazón.... me parece que lo que dice Zapata es lo que mas te conviene hacer.

Cómo ves a Mayito? pinche bato menso... bueeno wereja, ponte lo mas femenina que puedas a la hora de revisar tu coche reparado: que la raya esté bien planchada, los zapatos bien boleados, etc.

Saludes!
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              albita se de un negocio que hace maravillas

si quieres just call.......

Gracias Carl. Estoy esperando el dictamen del valuador.

Originalmente publicado por farina Ver post
                              Que madrazo güereja! cómo andabas?? no te creas corazón.... me parece que lo que dice Zapata es lo que mas te conviene hacer.

Cómo ves a Mayito? pinche bato menso... bueeno wereja, ponte lo mas femenina que puedas a la hora de revisar tu coche reparado: que la raya esté bien planchada, los zapatos bien boleados, etc.

Saludes!
                              Gracias corazón santo. Oye, dice el dr que tengo que ir acompañada de un adulto masculino y tu no estas aqui, que voy a hacer?? Ahora quien podra defenderme??

Saludos!

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                                Pues si me podria comprar otro, no precisamente 2009 pero si menos viejo. Con tu ve a saber que problemas.

Dice el dicho "mas vale malo por conocido, que bueno por conocer" Este esta recien ajustado, trae la transmision nueva, llantas con 3/4 de vida en fin... estaba bien cuidado.

No se que sea mejor si arreglarlo o de plano quede tan mal que me olvide de el.

Saludos.
                                ¡Bolas, comadre!!, no había leído esto. Que mal fish.

Fíjate que el comentario de Beaner me parece el más acertado, es preferible que si no te lo declaran pérdida total, cuando menos que lo dejen menos madreado de manera que lo puedas vender. Digo, un carro ya golpeado, es un carro que te va a empezar a dar un chorro de problemas. Y, además, como dice Amarante, aunque te lo arreglen, una descuadrada de esas ya no se arregla tan fácilmente.

Un beso, comis, y lamento lo que le pasó al carrito. Lo bueno es que tú estás bien.

Comment

Working...
                                X