Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Destituyen Presidente:
Collapse
X
-
Re: Destituyen Presidente:
Originalmente publicado por Tancredi Ver postJuar, juar, juar!!! Nuestro propio Bush de pacotilla.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postpor ahi anda un pinche loco con las mismas ideas de Zelaya ó sea perpetuarse.
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver post¿Te refieres al BaBotas, que no quiere soltar los micrófonos y exige que se le llame "señor presidente"?. Sí, la verdad es que hay muchos che locos en el mundo de la grilla.
Es para pasarles el tip a sus compatriotas que cruzan la frontera de México con Estados Unidos.
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postEs para pasarles el tip a sus compatriotas que cruzan la frontera de México con Estados Unidos.
¡¡Encantadísima de leerte de nuevo, Silvia!!!
Comment
-
Uf ya va bajando la presión....Tan ya no se apoya del payaso se conforma con Chivis: No se a que baBotas te refieras, ni al cual te corifeo de inmediato Chivis, pero si es el que me imagino a él nadie le gano nunca en las urnas nadie..Todos sabemos que hay otro paranoico que si perdio, pero a lo mejor pide la reeleccón como presidente legitimo a mano alzada...Besos.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver post¿Esos que se iban a exportar como mano de obra barata, para que sirvieran de jardineros en Los Ángeles, y que era una de las estrategias de empleo que estaba diseñando el "alto vacío" para la raza jodida?, ¿o te refieres a los que hacen trabajos que ni los negros quieren hacer?
¡¡Encantadísima de leerte de nuevo, Silvia!!!
Saludos
Comment
-
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postNo se a que baBotas te refieras, ni al cual te corifeo de inmediato Chivis, pero si es el que me imagino a él nadie le gano nunca en las urnas nadie...
Comment
-
Pues ahora los negros trabajan de Presidente...Que chamba tan indigna para un mojado. Tan; querida actualizate me estas aburriendo y mi esposa ya se quiere dormir y pues no dile que no hoy es mominguito y me toca pus que. Noves que desede que salí del hospital nanai--Besos y nos vemos mañana. Os i quieres deja a la Chivis un rato es más livianita. ¿En donde esta la Tancredí aguerrida que me hacia pensar a mil revoluciones y que podoamos sotener una discusión semanas enteras sin agredirnos en lo más minimo?.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver post... si al menos hubiéramos podido recontar los votos... casilla por casilla...
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
A ver, a ver, vamos a ver. El Babotas en cuestión gandul, ¿a quienes les ganó en las urnas? yo te voy a decir que a nadie le gano el, el babas gano porque la gente estaba hasta la madre del pri y votaba por quien fuera, incluso si tu hubieras sido el candidato del pan, hubieras ganado. ¿a quienes les ganó?. tu que sabes, yo si voté POR EL PAN, cuando ese guey estaba postulado para gobernador, para diputado no, porque no es de mi distrito, pero no votaba por el babas, votaba por el pan o mejor dicho, por quien fuera que no perteneciera al pri, el babas por si mismo no le gano nunca a nadie.
Arturo
Comment
-
Originalmente publicado por Arturo Ver postA ver, a ver, vamos a ver. El Babotas en cuestión gandul, ¿a quienes les ganó en las urnas? yo te voy a decir que a nadie le gano el, el babas gano porque la gente estaba hasta la madre del pri y votaba por quien fuera, incluso si tu hubieras sido el candidato del pan, hubieras ganado. ¿a quienes les ganó?. tu que sabes, yo si voté POR EL PAN, cuando ese guey estaba postulado para gobernador, para diputado no, porque no es de mi distrito, pero no votaba por el babas, votaba por el pan o mejor dicho, por quien fuera que no perteneciera al pri, el babas por si mismo no le gano nunca a nadie.
Arturo
que todos lo hizierón plenamente convencidos. Lo demas es solo elucubración.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Pues las urnas emiten resultados, resultados efectivos, seguros y de efectos inmediatos, parece que al final coincidimos en algo. Yo acudí a votar convencido a la urna, no se tú, pero te aseguro que la enorme mayoria lo hizierón pensando como yo.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
Comment