Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Destituyen Presidente:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Destituyen Presidente:

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Pendejo...
    Hablaste bueno, breve y substancioso.

    Solo faltaria añadir que la porra lo saluda.

    Besos cari

    Comment


    • #47
      Re: Destituyen Presidente:

      Ay mi cari.... no es bevedad, es cobardía.
      Juar!

      Yo por mì sí le recitaba todo el catálogo, pero le saco a la exulsación.

      Juar!

      Besos de vuelta cari
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #48
        Re: Destituyen Presidente:

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Ay mi cari.... no es bevedad, es cobardía.
        Juar!

        Yo por mì sí le recitaba todo el catálogo, pero le saco a la exulsación.

        Juar!

        Besos de vuelta cari
        Pues yo tambien me aguanto por pura cobardía, pero el otro día ya no pude y le deje una soberana mentada de madre en un tema de futbol y vieras que bonito senti.

        Saludos

        Comment


        • #49
          Re: Destituyen Presidente:

          Lo que va a estar chitocho es ver como el Dr.omedario golpista concilia lo que ha dicho con la posición del gobierno del Jelipe.

          ¿Jelipe apoya al eje del mal?
          ¿Jelipe apoya a los que se quienen perpetuar en el poder?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #50
            Re: Destituyen Presidente:

            Por eso ni Calderón ni los diputados critican a los militares ni los quieren someter a la ley... les tienen terror. Todo presidente con medio cerebro le teme a su ejército y quiere tenerlo contento. Son como un perro rabioso al que no puedes darle eutanasia porque apenas vea que te mueves te muerde.
            Mi blog.
            sigpic

            Comment


            • #51
              Re: Destituyen Presidente:

              Chaaaaaaaaaleeeee!

              Yo que entre rapidito, bien emocionadota para ver la buena nueva y todo para enterarme que SI sucedio, pero en Honduras.

              No hay moral.

              Un superbesototote a todas mi caris y caros.

              Comment


              • #52
                Re: Destituyen Presidente:

                Hombre yo igual odio a Calderón pero la idea de un gobierno de militares es mil veces peor...
                Mi blog.
                sigpic

                Comment


                • #53
                  Re: Destituyen Presidente:

                  Para los que son mas papistas que el papa, aquí les dejo esta info. Segurito que van a necesitar Pepto Bismol, porque el Feli-Pillo, se unió al "EJE DEL MAL DE LATINOAMÉRICA" (sic), y decidió:

                  México retira a su embajador de Honduras
                  Ordena el presidente Calderón al diplomático que se presente en México como muestra de solidaridad con el resto de las naciones que rechazan el golpe de Estado en ese país


                  El presidente de México, quien ostenta la Secretaría Pro Tempore del Grupo de Río, viajó a Nicaragua para la reunión en donde países integrantes de ese grupo, del SICA, ALBA y la OEA pusieron un ultimátum para restituir al presidente Zelaya

                  El presidente Felipe Calderón determinó retirar al embajador de México en Honduras para ser llamado a consulta en solidaridad con el resto de las naciones que rechazan el golpe de Estado cometido contra el gobierno del aquel país.
                  http://www.eluniversal.com.mx/notas/608279.html

                  ¡¡Drome, no te nos vayas a infartar!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Destituyen Presidente:

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Por eso deberían de pensar los que viven en la Neverland calderónica, que no hay que despertar al México bárbaro, que ya está empezando a inquietarse por tanta corrupción, impunidad, inequidad, etc.
                    Pancredi querida ya te pareces al pg con lo de su minoria rapaz, eso tiene años que lo vienes repitiendo. andale linda actualizate para hacer la discusión divertida. Me acuerdo que te respondí ¿Y contra quien se peleara el México Bravo?..Mi carnal Toño el perito le va la PRD, mi tio Beto el patrullero jubilado le va al PRI y yo el simplemente pueblo le voy al PAN, ¿Nos vamos a dar en la madre entre nosotros?.....Hechale aguita fresca....Neverland fué lo más novedoso de tu participación y eso por el hecho acontecido.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #55
                      Re: Destituyen Presidente:

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Para los que son mas papistas que el papa, aquí les dejo esta info. Segurito que van a necesitar Pepto Bismol, porque el Feli-Pillo, se unió al "EJE DEL MAL DE LATINOAMÉRICA" (sic), y decidió:

                      http://www.eluniversal.com.mx/notas/608279.html
                      ¡Bien por el espurio! Nadie puede aplaudir un golpe de estado sea por las razones que sea.

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Destituyen Presidente:

                        Diran que quisquilloso peroooooooooo.
                        Ordena el presidente Calderón al diplomático que se presente en México como muestra de solidaridad con el resto de las naciones que rechazan el golpe de Estado en ese país
                        Osease no se solidariza con el caido, sino que se sube a la tarima a tomarsela foto, o pior tantito, el Obama le dio linea, ora cabron salga decir lo mismo que yo.


                        Garabato, yo no creo en las casualidades, pero si en la causalidad.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Destituyen Presidente:

                          Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Diran que quisquilloso peroooooooooo.


                          Osease no se solidariza con el caido, sino que se sube a la tarima a tomarsela foto, o pior tantito, el Obama le dio linea, ora cabron salga decir lo mismo que yo.


                          Garabato, yo no creo en las casualidades, pero si en la causalidad.
                          No creo que hiciera falta linea. Sería cuestión de supervivencia. ¿Te imaginas que Calderón aprobara la destitución de un presidente sólo porque el Congreso y la Suprema Corte se pusieron de acuerdo? Se le mojarían los aparejos con su propia mezquindad.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Destituyen Presidente:

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            No creo que hiciera falta linea. Sería cuestión de supervivencia. ¿Te imaginas que Calderón aprobara la destitución de un presidente sólo porque el Congreso y la Suprema Corte se pusieron de acuerdo? Se le mojarían los aparejos con su propia mezquindad.

                            ¡Ese es el mero punto!!

                            Las declaraciones del fulanito que subió al poder de manera "legal" (él lo dijo), son escalofriantes. En serio. Aterra pensar que el Congreso haya decidido que la consulta ciudadana era motivo mas que suficiente para dar el golpe; que haya instruido al ejército a secuestrar y deportar al presidente; que hayan aplaudido el toque de queda... o sea, es de terror, de manera que el enano castrense debe de haber pensado: Cuando veas las barbas de tu vecino remojar...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Destituyen Presidente:

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              ¡Ese es el mero punto!!

                              Las declaraciones del fulanito que subió al poder de manera "legal" (él lo dijo), son escalofriantes. En serio. Aterra pensar que el Congreso haya decidido que la consulta ciudadana era motivo mas que suficiente para dar el golpe; que haya instruido al ejército a secuestrar y deportar al presidente; que hayan aplaudido el toque de queda... o sea, es de terror, de manera que el enano castrense debe de haber pensado: Cuando veas las barbas de tu vecino remojar...
                              Y antes que la "Congresocracia" y la "Suprema Cortecracia" planten sus laureles... acto de autoprotección, vacuna contra la enfermedad, antes de que se haga epidemia, digo yo. ¡Algo tenía que aprender el espurio de sus fallas pandémicas!

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Destituyen Presidente:

                                Desde luego, es mero instinto de conservación. Igual que el de los animalitos, porque tampoco le podemos atribuir al enano canciller, que haya meditado y reflexionado el asunto, o que haya hecho un análisis socio-político sobre una posible salida por la puerta de atrás... ops, que es la misma por la que entró.

                                Naaahhh, el enano forense sólo reaccionó al instinto de supervivencia.

                                Comment

                                Working...
                                X