Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Destituyen Presidente:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Destituyen Presidente:

    Pon atención a lo que se pregunta.

    ¿Quien ha dicho que la posición de Calderón esté equivocada?

    No dices que se le critica todo lo que hace.

    Te haces güey porque el único (nocierto hay otros tres como tú) fanático que anda por aquí eres tú mero.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #77
      Re: Destituyen Presidente:

      Perdón bartola ya leí bien...Lo reconosco. Peo si leí un comentario no aqui en donde s le critica que en Nicaragua Calderón estuvo muy cerca de Castro, Chavez, etc y lejos de USA y Canada...perame. Aquita l dijo Pablo Hiriart en el periódico La Razón y o ense aunque ls perjidos lainos no nos queren nosotros somos latinos y los otros son anglos..
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #78
        Re: Destituyen Presidente:

        Pinchi Chichis. ¿A quién le importa Pablo Hiriart?

        Tamos hablando de aquí del pinchi foro rascuache.

        Silvia es una de las personas más críticas al Calderón. Lo mismo mi Mariada , y Tan , y tu servilleta.
        Gente como el Cubo que es un anti izquierdista consumado , ha dicho que el golpe de estado estuvo mal.

        Y con todo eso , nadie ha salido a criticar a Calderón nomás porque sí.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #79
          Re: Destituyen Presidente:

          O chinga ya perdí perdón ¿Y la Chivis? Me quiero gastar mi apoyo con una adorable enemiga...Seria como regresarle al marcelo su lana...ji ji
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #80
            Re: Destituyen Presidente:

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Bartola: Yo pienso que Calderón tiene razón en la posición ante el conflicto de Honduras...

            Chivis: Atacar al Presidente en forma tan obsesiva como lo haces es ocioso,
            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Pon atención a lo que se pregunta.

            ¿Quien ha dicho que la posición de Calderón esté equivocada?

            No dices que se le critica todo lo que hace.

            Te haces güey porque el único (nocierto hay otros tres como tú) fanático que anda por aquí eres tú mero.
            Este pobre Gandalla ya ve moros con tranchetes por todos lados. Su defensa obsesiva a Calderón lo lleva hasta a defenderlo de los elogios. Que conste que YO dije esto hace un rato:

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            ¡Bien por el espurio! Nadie puede aplaudir un golpe de estado sea por las razones que sea.

            ¿Ya leiste bien la declaración de Calderón sobre Miguel?..¿Sabias que era el día y el estaba en un foro que habalaba sobre las adicciones? ¿Notaste que mientras Obama timidamente ensalazaba a calidad de icono nacional al pederasta, Calderón hacia notar la coincidencia de que alguien con esas caracteristicas haya falleido..Leela completa si gustas te la subo y la aanálizamos juntos
            La lei completa y la escuché en el radio también. Por cierto, en el radio sí pusieron el discurso completo donde se escuchan todas las idioteces que dijo. La versión impresa omitió muchas cosas, yo creo que por lástima o por pena ajena. Pero esto es de otro tema.

            y si vives en el DF la analizamos en una mesa de café? Recuerda que me debes una pelliscada
            ¡Pobrecito! Has de andar tan urgidón de dar pellizcos que ya hasta quieres hacerlo con tus interlocutores virtuales. ¡Uaghhh!

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #81
              Re: Destituyen Presidente:

              Por eso si de verdad lees tambien como dices que lees: La invitación para pasar de lo virtual a lo pelliscable estaba clarita: ¿Por que aqui no se ve ni una mesa de café?...Además te comente que estaba dispuesto a gastarme mi apoyo del desempleo contigo. Claro que lo mejor de las invitaciones es se pueden ignorar, rechazar ó aceptar...La pelota esta en tu lado.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #82
                Re: Destituyen Presidente:

                volvamos a tu tema gandilli :

                Se escuchó la expresión golpe de Estado y se le condenó ipsofacto, sin conocer los antecedentes, sin profundizar ,sin particularizar ni conocer el actual contexto hondureño.

                No se averiguo qué sucedió y por qué sucedió, quiénes son los personajes de esta historia y cuáles las razones de su comportamiento.

                un señor Zelaya, pretendió cambiar la constitución de Honduras para reelegirse, como lo hizo Hugo Chávez en Venezuela y con el apoyo del MACACO, y sus banda de truhanes politicos, y se necesita ser muy indejo para no ver las malas intenciones del eje del mal en america.

                No acepto la perpetuación en el poder de los nuevos gorilas “bolivarianos”

                se entendio ?.

                abrazos gandilli

                pd.- que raro golpe de estado en donde hay UN PODER LEGISLATIVO UN PODER JUDICIAL Y UN PODER EJECUTIVO EN FUNCIONES. Y el ejercito subordinado a su presidente.


                y esta juramentado por el poder judicial
                el nuevo presidente asi de simple. Y ES DEL MISMO
                PARTIDO LIBERAL QUE ZELAYA.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #83
                  Re: Destituyen Presidente:

                  ZELAYA INICIO EL DESMADRE Y AHORA SE HIZO LA VICTIMA.
                  (otro pejeloco ?)

                  TUVO INICIALMENTE UN DIFERENDO CON LOS MILITARES HONDUREÑOS

                  DESPIDIO A UN JEFE MILITAR de apellido VASQUEZ (En solidaridad con Vázquez, renunciaron tambien,los comandantes del Ejército, Miguel García Padgett; de la Fuerza Aérea, Luis Javier Prince, y de la Fuerza Naval, Juan Pablo Rodríguez. TODO POR negarse a apoyarlo en una consulta popular para reformar la Constitución en Honduras, la suprema corte de honduras le pidio RESTITUIRLO ( por negarse a obedecer una orden de tipo politico) y zelaya se nego.

                  agredio a la SCJ hondureña:

                  "No haremos caso a la Corte Suprema, que nunca ha resuelto los grandes juicios que afectan al país. Esa Corte no hace justicia y es una vergüenza para los hondureños"

                  La determinación fue unánime por los 15 magistrados de la Corte Suprema, a la cual la fiscalía había pedido pronunciarse sobre el caso. El alto tribunal calificó de "arbitraria" la medida del mandatario.

                  zelaya tambien madreo al congreso hondureño:

                  calificó de "bárbaros" a los legisladores, que en su mayoría rechazaron su iniciativa."El Congreso no representa a nadie y ahora declara que los militares se gobiernan solos, que no dependen del presidente. Eso hace retroceder a Honduras y da poder a los militares a seguir abusando del pueblo"

                  ESTE PENDEJO ...se quedo solo y ya no volvera nunca al poder y creo que ni a su pais, al menos ya su esposa e hijos se fueron a europa.

                  hugo chavez ¡¡¡¡¡¡¡ si tu el cara de guey, se te cebo hijo de ...

                  saludos gandilli



                  zelaya con romeo vasquez velasquez jefe militar al que destituyo y del que no
                  se olvidara NUNCA ¡¡¡
                  drmario50
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by drmario50; 04-julio-2009, 11:19.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment

                  Working...
                  X