Anuncio

Collapse
No announcement yet.

20% anula todo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 20% anula todo.

    Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Buah, buah, el imbecil retardado mental del n3p me dijo drogadicto, buuu buuu, snarf, snarf, prrrrtttttt. buah, buah, snif, snif.

    Garabato, buah buah, snif snif, buuuu buuuu.
    Yo no te dije drogadicto. Si ni una linea puedes leer y entender correctamente.

    Comment


    • #32
      Re: 20% anula todo.

      Garabato, Fíjate que con ganas de joder...yo escuché una propuesta donde te pedían que te llevaras la boleta y metieras a la urna una hoja en blanco.

      Así al final no van a coincidir los votos emitidos contra el número de personas que fueron a votar y si este es considerable, puede ser la causa para anular la casilla y creo que la ley dice que cuando se anulan el 20 por ciento de las casillas se anula la elección.

      Por mi parte como no confío ni en los partidos ife y trife no pienso siquiera ir a anular mi voto…. pero que conste que soy un abstencionista consiente y activo.

      ::

      Comment


      • #33
        Re: 20% anula todo.

        bueno aunque no se anularan las elecciones ,al final los votos anulados se contabilizaran y el porcentaje obtenido en cada partido,sera menor y con esto existe la posibilidad de mandar a AMLO, su PT y Convergencia y al PANAL, al PSD Y HASTA EL PVEM al panteon.

        Comment


        • #34
          Re: 20% anula todo.

          Posss, con la información disponible, ya tome mi decisión pa el voto del domingo....

          Voy a poner en la boleta un Garabato!

          Ojo!, una cosa es no ir a votar y otra es ir a botar

          Saludos!
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #35
            Re: 20% anula todo.

            Tambien puedes escribir en el reverso las causas por las que anulas tu voto y mil cosas más, cada voto en blanco, cada voto anulado, cada voto de abstención, es un cheque en blanco para quien gane, es decir creó en ti y en toda la clase pólitica. Pero sobre todo es un reconocimiento al IFE y unas gracias infinitas a Fox.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #36
              Re: 20% anula todo.

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Tambien puedes escribir en el reverso las causas por las que anulas tu voto y mil cosas más, cada voto en blanco, cada voto anulado, cada voto de abstención, es un cheque en blanco para quien gane, es decir creó en ti y en toda la clase pólitica. Pero sobre todo es un reconocimiento al IFE y unas gracias infinitas a Fox.
              Inche chachita ......como se nota cuando sale pa la maruchan, se me hace que hasta te alcanzó pa tu cawama

              Felicidaes

              ::

              Comment


              • #37
                Re: 20% anula todo.

                Ahi andabas mongolito...¿Ya le sacaste su lechita a tu burro?Andale en tu voto escribe mejor tu carta a los reyes magos...Saludos.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #38
                  Re: 20% anula todo.

                  Aunque no creas en verdad me da gusto verte tan contento, ha de ser regacho andar hambreado , pero no hay pedo tu sigue votando... ! y por el pan ¡ hay que agradecerle al "presidente del empleo" que puedas andar de torero

                  Chale.... deberas que ya no te voy a estar jodiendo tanto...luego hasta me da remordimiento (pobre wey)

                  ::

                  Comment


                  • #39
                    Re: 20% anula todo.

                    No ves que voto por el pan por que tiene un nombre re sabroso, de esos que solo en navidad puedo oler de lejos...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #40
                      Re: 20% anula todo.

                      No wey no te creas.......... seguro ha de ser pocamadre andar de torero, así de jodido como andas (¿hora no vas a subir fotos de tu tratamiento?....chale).

                      ::

                      Comment


                      • #41
                        Re: 20% anula todo.

                        Creo que como ya dijo Trek el 20% de anulación no se refiere al 20% de votos anulados sino a que en una petición de un partido de revisión de casillas se anule más del 20% de las casillas. Entonces si me parece que se anula toda la elección.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #42
                          Re: 20% anula todo.

                          Anular el voto no equivale a anular las casillas el 20% de votos anulados NO ANULA NADA
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment

                          Working...
                          X