If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mi muy personal opinión: Finalmente el 2000 se dió un opción valida, surgierón ciudadanos valientes un candidato decidido, se trabajo ferreamente en una campaña sin precedentes, en un
a campaña decidida de amigos. El PAN de la mano de Vicente Fox Quezada logro lo IMPOSIBLE, lo largamente soñado, lo duramente peleado y lo hizó con carretadas de votos, no faltaron los inconformes, los eternos amargados, los rajones que al minuto sigueinte ya cuestionaba ¿Y el cambio?, el cambio se había dado el invencible estaba derrotado, México comenzo al fin propositos antes inimaginables, ahora se podia hablar, se podia estar en desacuerdo, los poderes finalmente podian ejercer en autonomia, México avanzaba en al cultura, se atacan a los carteles en forma directa y se soportan las consecuensias, el dolar se mantiene en su sitio y solo podria ser ALTERADO en caso de una catástrofe Internacional como finalmente sucedio. Luego viene lo mejor, El PRI derrocado se divide en dos celulas identicas Seudo Izquierda y derecha. Con una campaña sucia desde el principio se atacaba al Presidente, se le confrontaba, se le distraia, se le exibia..El PAN reacciona é implanta una campaña similar pero mucho más efectiva y creible. Se vuelven a ganar las elecciones, un par de berrinches tipo verdulera, una liviana opisición sin causa, sin lider, sin huevos y se sigue avanzando. Hoy en día solo queda un pequeño y putrefacto grupo de mongolitos comandados por una niña mongolita que solo expresan tibiamente descalificativos y señalamientos vanales que al final son utiles para la autocritica y distracción.
Osease que las opciones pasadas del pan no eran validas?
recorcholis.
Yo me estoy divirtiendo mucho pero es dia de cobrar y ademas ya llegaron los localizadores satelitales chinos de fulano de tal y tego algunos pedidos que surtir con eso de la grave crisis de inseguridad que impera aqui en Juaritos o sease que tenemos que aprovechar los nichos de oportunidad con eso de la mendiga crisis calderoniana hay que ponerle al jorobado por cargo de conciencia yo tambien vote por el menos piur.
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Chingao tiene razon la famosa Tan, soy cinico, boicoteando mi propio boicot a los productos chinos? todo sea por unos dolaritos ganados honestamente JUAR
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Todo el tiempo oyes esa estupidez cuando hay elecciones en EEUU.
También dicen que "tiras tu voto a la basura" si votas por el partido Libertariano o cualquier otro que no sea uno de los dos grandes.
Como país les va mejor pero tienen ideas muy pero muy estúpidas, como decir que los soldados que invadieron Irak son "héroes de guerra".
José Augusto Velázquez Ibarra Directir Territorial 5 de la GAM. Pidio detener por patrulleros a Karla Nayeli de 17 años y a Evelin de 16. ¿Delito?. fotocopiar una ficha signaletica en donde aparece Victor Hugo Lobo candidato a Delegado de la GAM, las chicas obtuvierón la foto del periódico La Razón....Ahi uds dicen. Todos los Delegados perredistas de la GAM han salido ratas, pero este candidato hasta expresidiario es.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Y alguna vez te has preguntado porque (de acuerdo a los datos que puso Tan) ¿El PRI crecería de la tercera fuerza a la primera con mas de cien diputados por encima del PAN?
El Pedorré está en plena picada, y eso es lógico después de las burradas de las elecciones internas. ¿Pero el PAN?
Primero revisa las gráficas que subio Pancredi en "Ahi la llevamos...?Y veras que es información manipulada, con chapusa pues.
Segundo revisa la elección intermedia de la era de Fox y perdió por mucho y gano el PRI, ahora el escenario sera muy similar, muy poca participación entonces prevalece quien tenga más voto duro y ese el PRI...
pues estaba leyendo una carta de un ciudadano a un periodico donde el, como creo que muchos otros votaron en el 2000 por el pan, no por ser panistas sino por que creyeron en el el, en el presente no creen en el pan asi que hoy votaran por el pri y ojo no que sean del pri, el le llama alternancia
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Así es estas intermedias muestran malas cuentas para el PAN, pero mucho mejor de lo que se vaticinaba hace unos meses, de hecho la actitud irreverente de Germán logro el repunte. Ya te dije cual es mi visión, no votan muchos los que votan son voto duro el PRI tiene más. Es todo en estas intermedias como en las demas no hay coco solo costumbre.O sa no hay análisis solo votams los que siempre votamos por los que sempre votamos...
Comment