Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Votar por el menos "pior"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Votar por el menos "pior"

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    aQUI EL MAS PIOR ES EL MEJOR POSICIONADO
    Pues aun mas grave que sea el mas "pior"; votar por "el menos pior", significa como pueblo, estar derrotados de antemano, ser perdedores compulsivos, aceptar inconscientemente nuestra mediocridad e impotencia para superarnos.

    Es simple: Los ganadores en cualquier tema o acción de la vida, sean pueblos o personas en singular, siempre apoyan, buscan, van y estan con el que consideran EL MEJOR.. ¡nunca apuestan o apoyan al "menos pior".
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #32
      Re: ¿Votar por el menos "pior"

      Nunca mejor dicho. Pareciera que hay un retroceso hasta en ese sentido. La tendencia natural del hombre es la de aspirar a lo mejor, no a lo menos malito.

      Comment


      • #33
        Re: ¿Votar por el menos "pior"

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Nunca mejor dicho. Pareciera que hay un retroceso hasta en ese sentido. La tendencia natural del hombre es la de aspirar a lo mejor, no a lo menos malito.
        Me da la impresión de que tenemos un complejo de fracasados del cual ya no estamos ni siquiera conscientes.

        Como pueblo, exigimos tener políticos y gobierno de 1er. mundo sin considerar que ellos tambien son ciudadanos como nosotros inmersos en la misma inercia.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #34
          Re: ¿Votar por el menos "pior"

          Todavia ayer o antier el Excelsior acuso a Teto Murguia de haberle comprado un titipuchal de terrenos a Don Baldomero apreciado amigo mio pero segun ellos "presunto" brazo derecho de Amado Carrillo Fuentes que abandono el planeta hace demasiados años para que cuadre con la nota, para mì Don Baldomero es todo un caballero, incansable empresario, incomparable amigo y compañero de parrandas casi juveniles aunque hace muchos años que no lo veo, el caso es que Teto, segun las encuestas ya se llevo de calle a sus adversarios que no le vieron ni el polvo, ni siquiera quiso hacer cierres de campaña para no sobrepasar los topes de campaña porque sabe que lo traen en la mira sobretodo mi compa Marcos y la mara panista de un tal Martinez, ademas dice la nota que el sueldo de Teto como presidente municipal no le habria alcanzado para hacer esas adquisiciones pero cuando ha vivido Teto de su sueldo? ni cuando era senador, por cierto ya reiniciaron las obras del acceso al camino rial que me interesan JUAR AUNQUE TODAVIA NO ME PAGA LO QUE ME DEBE EL MUNICIPÌO quesque no tienen billetes por estar manteniendo soldados (tesorero Urias dixit) se me hace que mejor demando a la CFE que me debe muchos billetes y amenazan con cortarme la luz por unos cuantos miles de pesos del bimestre aunque tan pronto pasen las elecciones si le voy a hacer un desmadrito al municipio con la gente nomas porque algun pendejo director dijo que soy de agua y que "no traigo nada" quesque me tiene en "la bolsa" pero si me espero hasta que se vayan esos batos pesadones federucos no sea que me pase lo que a Geminis con el cuento de que ya no rifo en Los Pinoles pero no tengo complejo de fracasado
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment

          Working...
          X