Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quién le entra a la apuesta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Apuesto a que si gana el PAN en Sonora, ni de casualidad se va a volver a mencionar a la Marcia Gómez del Campo como responsable de lo de la guardería ABC.

    ¿Alguien apuesta lo contrario?
    Parece que el objeto de la apuesta huyó de México, según la PGR.

    ::

    Comment


    • #62
      Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

      Originalmente publicado por TREK Ver post
      Parece que el objeto de la apuesta huyó de México, según la PGR.

      ::
      Sí, hombre, y es que nomás les dieron un mes para que se pintaran de colores. Pero, eso sí, las listas... mmmmhhhh:

      Comment


      • #63
        Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

        Originalmente publicado por *Elisa Ver post
        Yo te apuesto lo contrario jejeje (que no se confunda please con que defienda el asunto...)

        Por lo visto es el paso inteligente es llegar hasta las últimas consecuencias y ponerlo como ejemplo (incluyendo el "sacrificio" de los familiares incómodos)

        Ya veremos cómo sigue el (penosísimo) asunto.

        Muchos saludos, Tan!
        Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
        Ojalá que sea asi Eli, aunque panista no niego que existe ahora mas que nunca muchas cosas que dejan de costado esos ideales en los que se quiere creer

        Y si ya veremos porque hasta ahora continúa unicamente en PENOSISIMO asunto.... nada claro

        Saludos
        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Ojalá, *Elisa, lo digo de verdad, ojalá. Quisiera compartir tu optimismo, sin embargo, espero que tu boca sea de profeta y esta desgracia no se quede en la impunidad.
        Si yo no es que lo vea de manera optimista, Tan y/o Lore Tampoco se crean que defiendo al PAN "a capa y espada", simplemente creo que es la movida inteligente. No quiero ni imaginarme "el Panchote" que se vendría encima si el gobierno estatal (PRI) y el federal (PAN) no actúan de manera conjunta y toman cartas en el asunto. Tienen que "mover ficha" de manera justa y correcta. Y es que a la gente se le puede olvidar todo, pero esta desgracia de tantos niños muertos dice mucho.

        En fin. De verdad también deseo que esta tragedia no quede en la impunidad y que se haga justicia. L@s niñ@s de México merecen guarderías dignas y seguras, faltaba más!

        Saludos!
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • #64
          Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

          Originalmente publicado por *Elisa Ver post
          L@s niñ@s de México merecen guarderías dignas y seguras, faltaba más!

          Saludos!
          No lo pudiste haber dicho mejor. Ojalá que a partir de esto, que ha sido una lección dolorosísima, las cosas cambien para bien.

          Comment


          • #65
            Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

            Por mi parte yo considero que : Que bien podria el Gobierno callarse, dar carpetaso, permitir la impunidad, consignar chivos expiatorios, etc. Pero lo que estamos haciendo en discutir el tema en ataque, defensa ó neutral no lo van a poder evitar, tarde ó temprano y con voces unidas se tendran que dar cuenta de que no se puede ignorar el hecho, de que deben de tener reacciones inmediatas y esmerarse en tener mejores condicions en todas las guarderias del país,así sea por ellos mismos, así sea por su propia conveniencia, tendran que comprender que si quieren seguir lucrando, si quieren seguir el camino del nepotismo ó compadrismo, forzozamente tendran que invertir en calidad, en seguridad, en personal, por que nosotros la sociedad no los dejaremos en paz les haremos un marcaje personal, por que tengamos ó no la misma visión si coincidimos todos en que la PERFECTA ATENCION DE LOS NIÑOS es indispensable. Y que ahora al menor indicio levantaremos la voz y acusaremos, exibiremos, nunca más nos podran engañar.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #66
              Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              coincidimos todos en que la PERFECTA ATENCION DE LOS NIÑOS es indispensable. Y que ahora al menor indicio levantaremos la voz y acusaremos, exibiremos, nunca más nos podran engañar.
              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Una forma de apoyar a los padres de familia y curarnos en salud que nos ocurra lo mismo, es ir a la Marcha que se organizó en la bella Ciudad de México (el ombligo del mundo) para mañana a las 10 am, salida en Reforma 476.
              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Que marchen pues y que lo hagan de puntitas....
              No comments.

              Comment


              • #67
                Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                touche o coscorron

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                  Ingenieria foril: Utilizar un comentario pasado con uno nuevo sacandolos del contexto es un recurso- Por supuesto no merece comentario.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                    Ingeniería Foril: Hacerse como el Tío Lolo cuando lo exhiben a uno es un recurso medio pendejo copiado a las avestruces. Por supuesto solo merece lástima.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Ingeniería Foril: Hacerse como el Tío Lolo cuando lo exhiben a uno es un recurso medio pendejo copiado a las avestruces. Por supuesto solo merece lástima.
                      Nunca mejor dicho: Se exiben una graficas y en lugar de valientemente aclararlas, se ofende, se amenaza, se intenta voltear la tortilla, se utilzan apoyos de foristas incondicionales y terminas siendo "culpable". Antes de que se te ocurra vamos a hacer este ejercicio, claro si gustas. En el post en cuestión ya baje las gáficas completas, traelas aqui y las platicamos. Por supuesto no se vale que me digas que yo lo haga, no sigas el juego sucio, todo mundo te considera muy inteligente, vamos a ver si tambien eres tolerante ó un ingeniero foril....Que se sale por la Tan...gente
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                        Mi cari

                        Con la "pena" pero ganaste la apuesta. Ya de los angelitos ni quien se acuerde. Sirvieron nomás de barbacoa electoral para el PAN.

                        Pasarán al archivo de "qué mala onda" junto con las víctimas del piloto kamikaze de reforma, las del trenazo en Cuauti, las de la influenza porcina.

                        Sacrificios en vano...

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                          Tancredi, me da pena contradecir a Triana pero, perdiste la apuesta:

                          El juez primero de distrito en Sonora, Raúl Martínez Martínez, dictó ayer auto de formal prisión en contra de cuatro socios de la guardería ABC, de Hermosillo -entre ellos Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo, prima de la esposa del presidente Felipe Calderón; Margarita Zavala-, al considerar que son probables responsables de homicidio culposo de 49 pequeños que fallecieron tras el incendio ocurrido en ese lugar el pasado 5 de junio, donde también resultaron lesionados más de 40 menores. El juez encontró que fueron suficientes los elementos de prueba aportados por la Procuraduría General de la República (PGR) para iniciar un proceso penal por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y uso indebido de atribuciones y facultades en contra de Gómez del Campo, Sandra Lucía Téllez Nieves, Antonio Salido Suárez y Gildardo Francisco Urquídez Serrano, este último ex tesorero del PRI estatal. Actualmente siguen prófugos la socia de la estancia infantil Fernanda Camou Guillot, así como Norma Cecilia Mendoza Bermúdez de Matiella, arrendadora del predio donde se ubicaba el establecimiento subrogado del IMSS y una bodega de la Secretaría de Hacienda de Sonora. La Jornada, pág. 5/ Política
                          Ahora, esto de la formal prisión aún no asegura un castigo pero, de que se acuerdan, se acuerdan, esperemos a ver qué pasa cuando tome posesión el PANista en Sonora.

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                            Oye dog pero si la pisaran o saldran con su resptectivo amparo
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                              Obvio las SPCHMC no ven las noticias....Y si las ven se hacen por que ni soñando pagarna una apuesta que ya perdierón.......Pero de que se hablo se hablo y segun los Ministros de la corte se seguira hablando hasta sus ultimas consecuensias...
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X