Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuantas veces viste la Cara?.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cuantas veces viste la Cara?.....

    ¿Cuantas veces viste la cara del pg en la tele esta campaña?. Más mucho más que la de cualquier otro, de hecho más que la niña mongolita.
    Lo relevante en este tema es que con toda seguridad el peje no conseguira ni siquiera la mitad de votos ni con los dos partidos de los spots gastados. Osea que cada voto del PT y de Convergencia nos costara lo que cuesta 2 spots de tele. Por cierto para quien quiera saber la vida del fraticida de macuspana, venden en Waldos un libro de la famosisima escritora Olga Gómes "Historia de un hombre enigmatico" lo dan en $12.60 y ni así lo venden. ¿Que tendra de enigmatico un asesino?
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: ¿Cuantas veces viste la Cara?.....

    Ser el político que sale más en spots de radio y tv sin tener cargo en algún gobierno, ser dirigente de partido ni candidato a puesto de elección popular. Y esto gracias a una reforma electoral… ¡a la que se opone, de la que se beneficia y quejándose de “cerco informativo”!


    Y eso es solo en esta campaña electoral intermedia...

    Solo el iluminado mesias tropical puede lograrlo...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #3
      Re: ¿Cuantas veces viste la Cara?.....

      Si y llaman cochinos a unos por unas bolsitas...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #4
        Re: ¿Cuantas veces viste la Cara?.....

        Deveras es escandaloso el gasto propagandistico de Lopez Obrador en medios y eso que ni siquiera es candidato
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: ¿Cuantas veces viste la Cara?.....

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Deveras es escandaloso el gasto propagandistico de Lopez Obrador en medios y eso que ni siquiera es candidato
          Y por ac las mongolitas mariagnas ni s aparecen, me estan apedreando el cantón por haya----Chin se acbo la pila de la Lap al rato vuelvo...
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: ¿Cuantas veces viste la Cara?.....

            Originalmente publicado por PROPAGANDISTA DEL PEJE
            Solo el iluminado mesias tropical puede lograrlo...
            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Deveras es escandaloso el gasto propagandistico de Lopez Obrador en medios y eso que ni siquiera es candidato
            Chingao y eso que no es nada, imagínate si fuera el presidente, sin duda lograria cosas que a los demas les son imposibles, como sacar al pais de la caca. ¿y si mejor lo apoyamos todos? Siiii, una porra para el peje: Pinche peje, chinga tu madre....jajajajaja aca entre los cuates esas porras son de real apoyo . jajajaja


            Arturo

            Comment


            • #7
              Re: ¿Cuantas veces viste la Cara?.....

              Bueno, tomando en cuenta todas las politicas publicas que el enano le ha fusilado, si no estuvieran aplicadas a destiempo y con las patas por el gabinetazo, nos estaria gobernando el senor Lopez.


              Comment


              • #8
                Re: ¿Cuantas veces viste la Cara?.....

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Bueno, tomando en cuenta todas las politicas publicas que el enano le ha fusilado, si no estuvieran aplicadas a destiempo y con las patas por el gabinetazo, nos estaria gobernando el senor Lopez.


                Con razon le esta yendo tan mal a Calderon, se necesita estar tonto para inspirarse en lopitos
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Cuantas veces viste la Cara?.....

                  ¿Cuántas veces le has visto la cara a un cinicote?. Yo hoy vi a Gandilli en vivo y a todo color, mostrándose como un amoral. Así que sus críticas y la carabina de Ambrosio sirven para lo mismo que se le unta al queso.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Cuantas veces viste la Cara?.....

                    Noooo, lo que se necesita es ser tan pendejo que ni fusilandose las propuestas sea capaz de aplicarlas adecuadamente. No saben copiar pues.

                    Arturo

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Cuantas veces viste la Cara?.....

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Chin se acbo la pila de la Lap al rato vuelvo...
                      como solucionaste lo de la bateria?? en otro cafe?

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Cuantas veces viste la Cara?.....

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        ¿Cuántas veces le has visto la cara a un cinicote?. Yo hoy vi a Gandilli en vivo y a todo color, mostrándose como un amoral. Así que sus críticas y la carabina de Ambrosio sirven para lo mismo que se le unta al queso.
                        Como aquella que trampea gráficas, que todos pueden ver, criticas que valen lo de una maruchan y ni maiz prefiero la maruka...Digo por que de tramposo a tramposos.......Por cada uno que cree en en Pancredi yo tengo 4 a favor....Además no son criticas son señalamientos por cad dos spots un voto ¿Apuestan?
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Cuantas veces viste la Cara?.....

                          No de hecho lo que pasa es que me dolio el cuello, este pinche tecladito, además tengo que ver lo de un concurso, pero creo ya valio por que era hasta el 30 de Junio. ¿Te paltico?. En Elektra ví que motos italika premiaria a la mejor fotografia alusiva al aprovechamiento de la moto en la Cd. Solo que la leí ho vencio ayer...Ya tome varias fotos y lo voy a intentar orita vengo. Ls tiempos han cambiado, estoy en mi casa,con mi lap y con quesito panela.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Cuantas veces viste la Cara?.....

                            Chin!! No tengo ninguna foto de las de hoy con alguien en moto sino con todo gusto te la mandaba. Tengo bomberos, DIF, servicios publicos, es mas tengo hasta de los diablitos que pusieron, pero de motos no. Lastima!

                            Pero suerte eh!

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Cuantas veces viste la Cara?.....

                              Originalmente publicado por Alba Ver post
                              Chin!! No tengo ninguna foto de las de hoy con alguien en moto sino con todo gusto te la mandaba. Tengo bomberos, DIF, servicios publicos, es mas tengo hasta de los diablitos que pusieron, pero de motos no. Lastima!

                              Pero suerte eh!
                              Gracias guerita pero cerraron la convocatoria
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X