Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuantas veces viste la Cara?.....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Cuantas veces viste la Cara?.....

Originalmente publicado por Alba Ver post
    Pero suerte eh!
    y a forear!!

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      No de hecho lo que pasa es que me dolio el cuello, este pinche tecladito, además tengo que ver lo de un concurso, pero creo ya valio por que era hasta el 30 de Junio. ¿Te paltico?. En Elektra ví que motos italika premiaria a la mejor fotografia alusiva al aprovechamiento de la moto en la Cd. Solo que la leí ho vencio ayer...Ya tome varias fotos y lo voy a intentar orita vengo. Ls tiempos han cambiado, estoy en mi casa,con mi lap y con quesito panela.
      Fuiste a pagar la semana de tu lap a elektra o como? los tiempos han cambiado... te alcanza a pagar tu abono de lo que el GDF te da o como?
      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Se completa con lo que les da el generoso GDF a los guangui-chamacos por sacar el "seis".

Comment

¡Que no! Que la lap la pago con su liquidación de Telcel, lo que paga con el abono del GDF el el quesito Panela y el interneis es de pre-pago y por eso tiene que ir a Elektra .

¿Ya entendieron?

Ay caris No sean asi.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
            Chingao y eso que no es nada, imagínate si fuera el presidente, sin duda lograria cosas que a los demas les son imposibles, como sacar al pais de la caca. ¿y si mejor lo apoyamos todos? Siiii, una porra para el peje: Pinche peje, chinga tu madre....jajajajaja aca entre los cuates esas porras son de real apoyo . jajajaja

Arturo
            Ya deja de estar chupando esa chingadera arturito, ya se te cruzaron los cables, en peligro y se den cuenta en el clu de pejezoombies, te suspenden hasta el frutsi me cai...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

No se ponga celoso cranio, todos sabemos que usted es el pejezombie "nomber guan"

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Se completa con lo que les da el generoso GDF a los guangui-chamacos por sacar el "seis".

¡Bolas!, ¿hasta por los chamacos cobra en el GDF?. No, pos con razón ya tiene laptop.

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                  Fuiste a pagar la semana de tu lap a elektra o como? los tiempos han cambiado... te alcanza a pagar tu abono de lo que el GDF te da o como?
                  No, con la liquidación de Telcel y la comprensión de mi querida esposa, bueno todavia no comprende pero espero que algun dia...La queria enviciar en el foro, pero me dije mejor no capaz que "estas" me la maltratan, como es re panista, re mocha y reantiaborto, luego como estudio psicolgia y su tesis fue sobre niños atipicos si me ve repitiendo tantas veces la pálabra mongolita no se va esperar a que le explique es igual de mujer que uds en ese caso, nomas que a ustedes con cerrar la puerta ya basta, a ella seria una cacareada de toda la semana.NI dios lo mande
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    No se ponga celoso cranio, todos sabemos que usted es el pejezombie "nomber guan"
                    Pero que miedo a definir un termino, no tenga miedo, yo le envio una carta a la presidenta del clu de pejezoombies para que no le apliquen sanciones y pueda seguir gozando de su torta de marrano fresco y su frutsi, y va de nuez; ¿ser un pejezoombie es un honor o es un horror???, no se vale esconderse como avestruz, enseñaria demasiado...
                    sigpic

Comment

No mis chamacos no cobran nada, al grande posn yaesta grande, al de enmedio en cuanto decida a que Superior ingresa, al del CCH nomas no hae el trámite por que no y ya sí me dijo....Yo por que estuve chingue y chingue.El de desmpleado, hoy recibí el primero y de Prepa si todavia esta en trámite...Tomando en cuenta que Vamos México me pago los cursos de compú ya le tocaba algo a mi ciudad. Y en agradecimiento no dejare mi voto en blanco lo pintare de azul
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        Ya deja de estar chupando esa chingadera arturito, ya se te cruzaron los cables, en peligro y se den cuenta en el clu de pejezoombies, te suspenden hasta el frutsi me cai...
                        jajajaja
                        Piiinche peje... chinga tu madre.... jajaja es mas fijate como no me caes mal, tan solo entiendo que estas mal y te compadezco: pinche cranio, chinga tu madre.

Arturo

Comment

No mis chamacos no cobran nada, al grande posn yaesta grande, al de enmedio en cuanto decida a que Superior ingresa, al del CCH nomas no hae el trámite por que no y ya sí me dijo....Yo por que estuve chingue y chingue.El de desmpleado, hoy recibí el primero y de Prepa si todavia esta en trámite...Tomando en cuenta que Vamos México me pago los cursos de compú ya le tocaba algo a mi ciudad. Y en agradecimiento no dejare mi voto en blanco lo pintare de azul
                          Nomás vaya siendo que a los de la prepa les den también compus en el paquete de ayudas y donativos (como en la fundación telmex) y ya te veo malbaratanto tu lap. Ni hablar!
                          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

No, con la liquidación de Telcel y la comprensión de mi querida esposa, bueno todavia no comprende pero espero que algun dia...La queria enviciar en el foro, pero me dije mejor no capaz que "estas" me la maltratan, como es re panista, re mocha y reantiaborto, luego como estudio psicolgia y su tesis fue sobre niños atipicos si me ve repitiendo tantas veces la pálabra mongolita no se va esperar a que le explique es igual de mujer que uds en ese caso, nomas que a ustedes con cerrar la puerta ya basta, a ella seria una cacareada de toda la semana.NI dios lo mande
                            invitala Gandili a tu esposa, si es re panista y re mocha etc etc ya encontrara con quien identificarse o no? solo deja ya de decir mongolitas y ya ni se va a dar cuenta, no creo que te pegue.
                            o tal vez es que no le quieres compartir tu lap top a la psicóloga?

Comment

A ver si entendi. Compraste la lap con la liquidación de Telcel (Ya ven caris, se los dije) y con la comprensión de tu señora que no comprende pero que algun día comprendera (¿¿??) A ver, la ibas a invitar al foro pero te arrepentiste por que si te leé repitiendo lo de "mongolitas" no te la ibas a acabar. Como quien dice no quieres que en tu casa se den cuenta de lo mal que estas. ¿entendí?

Mejor ni la invites por que a mi lo que menos me preocuparia seria que leyera las N veces que dices "mongolita", sino que leyera "los traseros frondosos y senos firmes" en los que te consuelas "extrayendo toda clase de fluidos de sus vaginas" en lo que piensas en tu mamá.

"Sicierto", que no sepa que existe el foro.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                jajajaja
                                Piiinche peje... chinga tu madre.... jajaja es mas fijate como no me caes mal, tan solo entiendo que estas mal y te compadezco: pinche cranio, chinga tu madre.

Arturo
                                Siempre trate de tratarte con cierta compasion, pero veo que no la mereces, eres un pobre pejeidiota que ni siquiera puede aguantar unas cuantas cheves porque te pones mas estupido de lo normal, pero bueno, ahi me saludas a tu jefecita...Hasta nunca imbecil...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X