Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Cuantas veces viste la Cara?.....
Collapse
X
-
-
Re: ¿Cuantas veces viste la Cara?.....
Originalmente publicado por Gandilli Ver postNo de hecho lo que pasa es que me dolio el cuello, este pinche tecladito, además tengo que ver lo de un concurso, pero creo ya valio por que era hasta el 30 de Junio. ¿Te paltico?. En Elektra ví que motos italika premiaria a la mejor fotografia alusiva al aprovechamiento de la moto en la Cd. Solo que la leí ho vencio ayer...Ya tome varias fotos y lo voy a intentar orita vengo. Ls tiempos han cambiado, estoy en mi casa,con mi lap y con quesito panela.Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
Comment
-
Originalmente publicado por Arturo Ver postChingao y eso que no es nada, imagínate si fuera el presidente, sin duda lograria cosas que a los demas les son imposibles, como sacar al pais de la caca. ¿y si mejor lo apoyamos todos? Siiii, una porra para el peje: Pinche peje, chinga tu madre....jajajajaja aca entre los cuates esas porras son de real apoyo . jajajaja
Arturo¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
Comment
-
-
Originalmente publicado por Soulfly Ver postFuiste a pagar la semana de tu lap a elektra o como? los tiempos han cambiado... te alcanza a pagar tu abono de lo que el GDF te da o como?Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postNo se ponga celoso cranio, todos sabemos que usted es el pejezombie "nomber guan"¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
Comment
-
No mis chamacos no cobran nada, al grande posn yaesta grande, al de enmedio en cuanto decida a que Superior ingresa, al del CCH nomas no hae el trámite por que no y ya sí me dijo....Yo por que estuve chingue y chingue.El de desmpleado, hoy recibí el primero y de Prepa si todavia esta en trámite...Tomando en cuenta que Vamos México me pago los cursos de compú ya le tocaba algo a mi ciudad. Y en agradecimiento no dejare mi voto en blanco lo pintare de azulMe Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por CRANEO Ver postYa deja de estar chupando esa chingadera arturito, ya se te cruzaron los cables, en peligro y se den cuenta en el clu de pejezoombies, te suspenden hasta el frutsi me cai...
Piiinche peje... chinga tu madre.... jajaja es mas fijate como no me caes mal, tan solo entiendo que estas mal y te compadezco: pinche cranio, chinga tu madre.
Arturo
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postNo mis chamacos no cobran nada, al grande posn yaesta grande, al de enmedio en cuanto decida a que Superior ingresa, al del CCH nomas no hae el trámite por que no y ya sí me dijo....Yo por que estuve chingue y chingue.El de desmpleado, hoy recibí el primero y de Prepa si todavia esta en trámite...Tomando en cuenta que Vamos México me pago los cursos de compú ya le tocaba algo a mi ciudad. Y en agradecimiento no dejare mi voto en blanco lo pintare de azulDon´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postNo, con la liquidación de Telcel y la comprensión de mi querida esposa, bueno todavia no comprende pero espero que algun dia...La queria enviciar en el foro, pero me dije mejor no capaz que "estas" me la maltratan, como es re panista, re mocha y reantiaborto, luego como estudio psicolgia y su tesis fue sobre niños atipicos si me ve repitiendo tantas veces la pálabra mongolita no se va esperar a que le explique es igual de mujer que uds en ese caso, nomas que a ustedes con cerrar la puerta ya basta, a ella seria una cacareada de toda la semana.NI dios lo mande
o tal vez es que no le quieres compartir tu lap top a la psicóloga?
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postNo, con la liquidación de Telcel y la comprensión de mi querida esposa, bueno todavia no comprende pero espero que algun dia...La queria enviciar en el foro, pero me dije mejor no capaz que "estas" me la maltratan, como es re panista, re mocha y reantiaborto, luego como estudio psicolgia y su tesis fue sobre niños atipicos si me ve repitiendo tantas veces la pálabra mongolita no se va esperar a que le explique es igual de mujer que uds en ese caso, nomas que a ustedes con cerrar la puerta ya basta, a ella seria una cacareada de toda la semana.NI dios lo mande
Mejor ni la invites por que a mi lo que menos me preocuparia seria que leyera las N veces que dices "mongolita", sino que leyera "los traseros frondosos y senos firmes" en los que te consuelas "extrayendo toda clase de fluidos de sus vaginas" en lo que piensas en tu mamá.
"Sicierto", que no sepa que existe el foro.
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por Arturo Ver postjajajaja
Piiinche peje... chinga tu madre.... jajaja es mas fijate como no me caes mal, tan solo entiendo que estas mal y te compadezco: pinche cranio, chinga tu madre.
Arturo¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
Comment
Comment