Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre amigos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Entre amigos...

Originalmente publicado por renexpx Ver post
    Ayer esuve pisteando Guinness y puta madre ..nomas por compromiso me la tuve que tomar toda, por que sabe de la chingda...pinche sabor bien fuerte, y aparte traen una madrinola al fondo de la botella para ue la mantenga en movimiento al agitarla...

..mejor regrese a la Heineken.
    Pues no pruebes la Samuel Adam, Boston Lager por que sabe muy parecida, ahora la guiness 4 y con eso tienes, hay una alemana que venden, no recuerdo la marca pero la botella es verde con la etiqueta azul, muy buena muy buena

que gusto de nuevo Manuel, en eso concuerdo chela es chela, el sabado segui la peda del viernaes en un lugar de por aca, despues de mucho pensarle le entre a la 2 xx, guacala, guacala peor que la mexicana y eso que ya andaba a medios chiles
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Jajajaja, pero ya pedo, te dan de esa y ni cuenta te das
      ¿Como que te dan "de esa" y ni cuenta te das?

Se pueden pensar muchas cosas Manuel

Aunque ya sabes que el ogro respeta

salu´dos karnal

::

Comment

Manuel, recontrabienvenido.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
          ¿Como que te dan "de esa" y ni cuenta te das?

Se pueden pensar muchas cosas Manuel

Aunque ya sabes que el ogro respeta

salu´dos karnal

::
          OOO 'inche ogro, dicen Hot Dog y luego luego s ete antoja una salchicha, ya deja de andar pensándo en eso...
          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Manuel, recontrabienvenido.
          Recontra gracias Tan y van dos recontrabrazos quepusque..
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            OOO 'inche ogro, dicen Hot Dog y luego luego s ete antoja una salchicha, ya deja de andar pensándo en eso...
            ..
            el QUE MENCIONO SALCHICHA FUISTE TU WEY !!!
            sigpic

Comment

Ni maiz, el que anda pensando en chingaderas es el...

Comment

Me cae que este foro sería mejor si Manuel, drmario50, ROSLO y los otros bots fachas hicieran sus maletas y se fueran... o les pagan por postear, o son trolls o de plano son...

Parte de mí espera que sea una de las dos primeras, que gente como ustedes no sea algo común.
                Mi blog.
                sigpic

Comment

Soy único y especial... y no me parezco a nadien, y no, ni me pagan (la luz y el interneis lo pago yo merito de mi), ni troll (Soy mas bien Mago de Hogwarts , de la casa de Slytherin) y tampoco plano, soy mas bien de complexión media...
                  Arack
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Arack; 11-agosto-2009, 03:04.

Comment

Vamos, entre tú y yo (no tienes que admitirlo acá), nadie puede creer todas las estupideces que dices.
                    Otra opción es que trabajes para el gobierno federal.
                    Mi blog.
                    sigpic

Comment

Mira, tampoco trabajo para el GF (ojalá, tuviera muchas broncas resueltas), el detalle está en que, el diferir en opiniones o el que alguien no piense como tu, significa que esas ideas sean estúpidas, vaya, yo difiero en la mayoría de tus puntos de vista, sin embargo, a mi no se me hacen estúpidas, por que son tuyas, y para ti así es la cosa, tan fácil como esto.

Yo siempre me he basado en lo que dice Voltaire: "Podre no estar de acuerdo con lo que dices, pero defendere hasta la muerte tu derecho a decirlo"... y si, ya se que a ti no te gustan las frases hechas, sin embargo, esta guarda una verdad muy profunda.

La mayoría de mis amistades (y algunos en estos foros) piensan rasdicalmente opuesto a mi, sin embargo, son esas diferencias las que enriquecen, no el tratar de convencer de las posturas personales, ni el que uno quiera que todos piensen igual...

Comment

"el detalle está en que, el diferir en opiniones o el que alguien no piense como tu, significa que esas ideas sean estúpidas"
                        No, pero el que sean estúpidas las hace estúpidas.
                        Ejemplos: No me importa que me maten si me vuelo un retén, está bien que monitoreen lo que todos hacemos en Internet, etc
                        Mi blog.
                        sigpic

Comment

Esa es la diferencia, para mi muchas de tus ideas (o de otros) podrían ser estúpidas sin embargo, no las considero así, simplemente son divergencias de las que uno se alimenta y se enriquece a diario, todo radica en que se debe de admitir que hay una diversidad de pensamiento tan grande como personas hay, vaya ni entre los miembros de una misma corriente de pensamiento, todos los miembros ven las cosas exactamente igual... Solo hazte una pregunta, ¿tre gustaría que todo mundo pensara igual que tu?, si así fuera ¿que te enriquecería ello, como compararías puntos de vista, como podrías aprender nuevas maneras de ver las cosas?, ponte a pensar, ¿es libertario el tratar de erradicar a los que no piensen como yo? "Me cae que este foro sería mejor si Manuel, drmario50, ROSLO y los otros bots fachas hicieran sus maletas y se fueran", si alguien con esa ideología manejáse el foro, ya nos hubiera sacado, si gobernara un país...¿qué pasaría?... ¿es eso libertario?, no mi estimado, Eso de calificar las ideas de otros como estúpidas solo por que no concuerdan con las propias, creo que contradice todo el espiritu de libertad que promueves.
                          Arack
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Arack; 11-agosto-2009, 03:44.

Comment

pues para mi el mundo seria mejor con genta no tan estupida como tu jm4847, con educacion y un poco de cultura pero no todo se puede hay que aprender a vivir con ello, que se le va a hacer
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Sí, que envidia me dan tú, Manuel y el bot ese drmario50. Cómo quisiera tener la "educación y cultura" para defender todo lo malo en este mundo...
                              Mi blog.
                              sigpic

Comment

Fijate las cosas, el Dr.Mario y yo "se supone" que estamos en la misma corriente ideológica, sin embargo, no podría estar mas en contra de un forista de por estos lados, sin embargo, el CP y yo somo de corrientes totalmente contrarias y es de los foristas con quien mejor me llevo.

El problema es ver las ideas de los otros como "malo" y las propias como "buenas", el mundo es demasiado complejo como para ver todo en blanco y negro, hay infinidad de tonos intermedios... y muchos puntos de vista que, ni siquiera nos habían pasado por la cabeza hasta que los exponen, ya que pensar que solo el punto de vista personal es el único válido, es el colmo de la soberbia.

Comment

Working...
                                X