Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre amigos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Entre amigos...

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Nah! El Manny se va cuando se las huele que el pan va a bailar berta y regresa después. No se espanten.
    Se fue a buscar la dirigencia del Pan....
    sigpic

Comment

Pos si, pero si es eso, pa que le echa la culpa al foro????
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        que no es MExicano,, qu eno le hechamos la culpa a los demas en ver lo propio....aparte de mexa es panista !!!...

( del arbol caido, lena obtendras)....
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Fíjate! éste enunciado es interesantísimo.

Porque el buen Manny, entre las razones que expuso para salir del foro, colocó en la misma licuadora a amigos y digamos, gente que percibe no está de acuerdo con las Manueladas, je, je, je.

Y para variar, no es culpa de él, es culpa de "el foro", así, en abstracto. Igual que la caída del PAN no es culpa de la estulcia enano cabeza de foco y la rijosa pendejez del cara de nacha. No, es culpa de la "crisis mundial que viene de fuera y a la que el gobierno ha enfrentado de manera... blah, blah, blah". Siempre es culpa de alguién más.

Edito al darme cuenta que el galván escribió mas o menos lo mesmo. ¿Así, o más claro?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Edito al darme cuenta que el galván escribió mas o menos lo mesmo. ¿Así, o más claro?
            Ud, no edite nada, el atrabancado fui yo, usted esta bien, yo muy mal....

el problemas no es el chingazo, el problema es la marca que deja.
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              A mi me pasa al revés, por adoctrinados como el cráneo es que regreso de vez en vez a los foros, la risa es sana.

Quisiera ver su síntesis de como el Pejedios influyó en la derrota contundente de dos partidos al mismo tiempo, debe ser de antología.
              Pos no, la verdad no estoy de animos para perder el tiempo con retrasados mentales como el fulcas ¿el pejedios influyo en la derrota de dos partidos??? y mire que he visto babosadas en el foro...¿De antologia??? nahhhhh, de un babas, de esos que se rien solos frente al espejo cuando se ven...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Entre amigos...
                ...eso no se hace cabron !!!!.....entre amigos..no !!!!.
                sigpic

Comment

a puca nunca tuviste una amiguita, entre amigos si se da, solo que con ciertos amigos nada mas
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    a puca nunca tuviste una amiguita, entre amigos si se da, solo que con ciertos amigos nada mas
                    pos tu date con el !!!!...
                    sigpic

Comment

master amiguitas, ojo master
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        Pos no, la verdad no estoy de animos para perder el tiempo con retrasados mentales como el fulcas ¿el pejedios influyo en la derrota de dos partidos??? y mire que he visto babosadas en el foro...¿De antologia??? nahhhhh, de un babas, de esos que se rien solos frente al espejo cuando se ven...

Cráneo ahora niega la cruz de su parroquia y finge demencia: él, que le atribuye todo lo malo al Pejedios (Flit dixit), ahora dice que es una "babosada" colgarle cualquier derrota partidista al Pejelagarto-Pejedios. Que burdo, no cabe duda que la derrota siempre es hija bastarda y ahora quiere aparentar que AMLO le es indiferente

Lo malo es que es tan menso que ni su firma cambió; cualquiera que la vea se va a convencer de que su autor está más "enclutchado" con el Peje que un camión de 10 velocidades.

Comment

Por cierto, para qué despedirse de un foro? El que se quiere ir(realmente) se va y punto. Alguna vez chequen la lista de usuarios y vean la cantidad de foristas con un par de mensajes y que nunca más se les volvió a ver. O el último mensaje de alguno popular que no tenía ninguna despedida.

Asi hay que irse, hay que convertirse en polvo en el viento, dust in the wind...

Comment

Lo verdaderamente interesante es el laaaaaaaaargo Adios.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

On tas Manuel? regresa, es gacho ver que eres el unico del foro conectado, no maches manuel.

Arturo

Comment

Yo llevo 10 años foreando y me divierto mucho, de vez en caundo me agarro del chongo so what?
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
                                X