Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre amigos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Entre amigos...

y pensar que nunca se equivoca, Menny le contesto mas en burla que por que me cale esta lepe no conoce el pasado de cada uno, y nos tacha de cualquier cosa, el echo de tener o no un titulo no te hace ni peor ni mejor JM, la educacion y valores esos son otra cosa, cosa que tu no quieres entender todo es a tu conveniencia, si te afecta es malo, si no entonces es bueno, como dice manuel la cosa no es negra o blanca si no de muchos colores y aveces muchas veces no nos gusta y sin embargo asi es
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Vaya, mi estimado, si tratándo a una persona por años, nunca acabas de conocerla, ahora por unos posts, en un foro, y por algunos temas, el jm ya se siente con la autoridad de decir quiien es idiota y quen no...

Saludos CP
      I love my attitude problem.

Comment

en fin que se le hara, que guena guarapeta me puse el viernes, le segui el sabado y el domingo sin querer acabe en el concierto de green day, muy bueno por cierto, muy bueno
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

uts, pos estuve mas o menos igual... solo me faltó el concierto (pero me cae que a como andaba, no me acordaría de el )

Comment

mucha platica entre ustedes..........quesemehace!!!
            sigpic

Comment

'Chenvidioso, nomás por que empezamos a pistear primero que tu

Comment

Working...
              X