Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre amigos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Entre amigos...

Che Mennny ...esto hay que discutirlo de jodida con 5 cawamas bien frias y listas en el refri...yo propongo que sea mañana viernes en la noche.

::

Comment

Pinchi, trek,,llevate el mantelito de tu tia.
      sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Pinchi, trek,,llevate el mantelito de tu tia.
        ¿Cual?...el de "la chata" o el de "la beba"

Comment

el de la grenuda !!!,,,cual erA?
          sigpic

Comment

pues yo salgo a las doce tiempo centro llego al chante como 12:30 por ahi nos vemos si aun estan
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Seguro carnal...a ver si no se rajan

Comment

u que la.......
                sigpic

Comment

pues yo me puedo conectar en la chamba , pero bebida puro cafe o refresco
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    pues yo me puedo conectar en la chamba , pero bebida puro cafe o refresco

No hay pex...nada mas agarras "nivel" a la hora de las concluciones.

Comment

Che Menny, inche idea tan jodida que tienes de las "discusiones elevadas" (juarxtodalatarde) y que yo sepa nadie entra aqui con la Magnum 38 en la nuca, ¿o si?

Bye, bye, tan, tan, turu lu.

Comment

Si es para llorar por el Manuel, haganme el favor de avisarme, toi solito y no tengo wuamas pero tengo una ración bien friijolita de ampollitas.......Digo si no ofendo a nadie.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Excelente diserción a toro pasado. Pero finalmente encierra la postura exacta del Foro Libre, de hecho esto ya me parece historia foril, lograr que un gañan como su servidir cambiara su postura ya era más que suficiente, ahora tambien una profunda sintesís de "Yo soy la História Del Foro" ó una versión electronica "Del Foro Soy yo". No instale el quote largo por eso por largo, pero en el que si ven aqui arribita hay una frase que me recuerda algo...¿Sera tambien que el espiritú de mi nick resulta un fusil?........
                          Amoral: ¿No que mucho respeto al tema de Manuel?, ni siquiera aquí te pudiste abstener de hacer comentarios negativos,

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Amoral: ¿No que mucho respeto al tema de Manuel?, ni siquiera aquí te pudiste abstener de hacer comentarios negativos,
                            Buenas Noches, que descanses, que duermas bien pues si , lo logre, obtener que al menos tuvieras un post sin insultar a nadie, no duro mucho el gusto, pero Morin lo decia es la brega eterna. Ya las personas que nos leen, si es que alguien nos leé, decidiran quien es el ó la amoral. Chao.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Whatever.

* Manuel, me disculpo por haber contribuido en el grafitti que hizo ese cuate. Un abrazo.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                                Inche dogoguagua!!!, el que se rie se lleva, si tienes los calzones pa iniciar discusiones con dedicatoria y luego chillas porque te agarramos de piñata....
                                Precisamente de esto es de lo que estoy hablando y te pregunto ¿antes de que según tú "me agarraras de piñata" cuando me llevé contigo o te insulte a ti? NUNCA, creo que jamás hice un solo comentario o cree un tema dedicado a ti, lo hice con las personas que desde mi entrada al foro no han hecho más que combatir mi manera de pensar con insultos y burlas en lugar de argumentos, ¿el que se rie se lleva? De acuerdo eso es precisamente lo que estoy haciendo y si a mi una persona me insultó durante un año y medio, en lugar de ponerme a llorar como por ahí dijo alguno simplemente le respondo con la misma a pesar de que para mi sea incorrecto.

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                                Osease!!! insulto pero no más cuando me jalan la colita...... NO MAMEYES perrito, insisto, el que se rie se lleva, y no es personal, es como mencione un bulgar experimento,
                                Fíjate que estoy empezando a creer que ni siquiera tienes una interpretación clara del "el que se rie se lleva" pero en fin, ¿Sabes lo que hubiera pasado si hubiera sido yo el que escribiera "BULGAR"? Quiero pensar que es un simple error y si no lo fuera también puedo entender que nadie sea perfecto y no por eso haré mofa de tu falta como sucedió cuando en una palabra tan común como lo es vulgar puse CESOS en lugar de Sesos.

Y edito solo para expresar nuevamente mis respetos a Tancredi, sinceramente es un honor tenerte en este foro, gracias.

Saludos,

Comment

Working...
                                X