If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que onda Manuel, asi que te retiras del foro, mmm, mmm. Ya ves como soy sospechosista, que si el fraude, que si el avioncito derribado, o las torres masacradas o... el Manuel que se va oportunamente por que el pan se derrumbará.
pus que pusque trek, yo estoy con el coffee, pero como esta mas muerto que el michael jackson se le ocurre ponernos en curso, nos dieron un brake se supone que acabamos che curso por ahi de las diez, seguire con el cafe, las heladas ya me esperan en casa
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Que onda Manuel, asi que te retiras del foro, mmm, mmm. Ya ves como soy sospechosista, que si el fraude, que si el avioncito derribado, o las torres masacradas o... el Manuel que se va oportunamente por que el pan se derrumbará.
Saludos, suerte.
Arturo
El PAN siempre en las intermedias esta derrumbado, checa las pasadas las del 2003, mcho abstensionismo, un pri ganador, y una izquierda que ni pinta...El voto duro prevalece.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
El PAN siempre en las intermedias esta derrumbado, checa las pasadas las del 2003, mcho abstensionismo, un pri ganador, y una izquierda que ni pinta...El voto duro prevalece.
Las cosas van cambiando, desgraciadamente mas por los errores cometidos por todos que por los aciertos. La izquierda ya no pinta, La ultraderecha se despinta y el pri, como el pescador en rio revuelto. Ojalá que el desvanecimiento del pan sea definitivo. Oremos.
Las cosas van cambiando, desgraciadamente mas por los errores cometidos por todos que por los aciertos. La izquierda ya no pinta, La ultraderecha se despinta y el pri, como el pescador en rio revuelto. Ojalá que el desvanecimiento del pan sea definitivo. Oremos.
Arturo
Realmente con que se desvanezca el PAN, cambiaran las cosas, o cambiaran para algunos.........cual sera la diferencia?
la diferencia esperemos galvan sea para bien que el pri que cayo en el 2006 haya entendido que ya no tienen el poder asegurado que tiene que trabajar para lograrlo, que el pan si pierde en este 2009, que se de cuenta que sus errores tienen al pueblo hasta chingada, que no se piensa darle mas tiempos para experimientos o medias verdades, que el prd se de cuenta que con esos personajes en sus filas nunca llegara a nada
Eso galvan en mi persona espero que sea la diferencia en este 2009
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Realmente con que se desvanezca el PAN, cambiaran las cosas, o cambiaran para algunos.........cual sera la diferencia?
Estoy de acuerdo con CP.
Algo me hace suponer que los "algunos" a los que te refieres son aquellos beneficiados por el nepotismo y por el amiguismo, y es cierto, pero no es lo más importante. Yo creo que si el pan se desvanece, y entre mas se desvanezca mejor será el resultado, lo importante a lograr sera conseguir que los politicos, todos, se den cuenta de que el voto realmente es un poder que los puede ayudar o arruinar. Ojalá que pierda el pan, y entre mas gacho pierda mejor, para que se den cuenta de lo que vale el voto.
Pienso completamente distinto: Sin embargo considero que anhelamos el mismo fin, yo quiero que el PAN se fortalesca, yo espero que de esta caida resurga como lo hizó el 2003 y que gane con más ventaja el 2012. Pero si tambien espero que hayan aprendido, que se ajusten a los principios básicos del Partido, que se alejen de malas mañas aprendidas, que por fin se sacudan a los expriistas que si entiendo por que a muchos los tuvieron que rescatar, pero ya no tiene por que ser así, que respeten la memoria de Morín, de Castillo Peraza , que valoren en toda su extención é importancia el triunfó de Vicente Fox y no eso no se lo pido a uds se lo pido a los Panistas en activo y sobre todo que ayuden, acompañen, al Presidente, pero sin comprometerlo, sin seguir la linea, que lo exiban cuando consideren que actua mal, pero que luchen con el cuchillo en los dientes cuando estan de acuerdo plenamente convencidos...Si amigo Arturo. Yo espero Un PAN fortalecido. Saludos.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment