Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre amigos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Entre amigos...

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Yo si: Actuarón excelente en la elección del 2006, superaron todas las presiones y aplicaron la ley como debia de ser sin dejarse intimidar. Y sobre todo creyeron en los ciudadadnos que participamos, contamos y vigilamos.
    Gandilli ese es un tema que no acabará por que calderon gobierna con una diferencia del .56% que para el otro casi 50% es un robo

Ni unos van a convencer a otos que fue legal, ni los otros van a convencer que fue robo

Yo soy de lo que creo que fue robo

::

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
      No confio en el ife, contimenos en el trife, por eso creo que una votacion abrumadora en contra de sus patrocinadores no la sabrian manejar. vamos votando pri, ¿si?

Arturo
      ¿El pri carnal? por favor..... mejor me meto la boleta por el culo

Por eso no voy a votar

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
        Que animo de joder por joder, un solo voto a favor tuyo te da la legitimidad para ocupar el cargo.

Que no te de la aprobación popular, pues que, total si tu haces berrinches como puberta porque no te compraron la Stacey Malibu, a ellos les vale gorro.

Garabato,terco o pendejamente terco, cual es la diferencia.
        Si carnal...pero aunque ganes, no es lo mismo (si tienes un padron de 100 weyes) que ganes con el voto de 11 weyes a que ganes con 60

Y los que votan, son los que se tienen que dar cuenta de eso

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
          ¿El pri carnal? por favor..... mejor me meto la boleta por el culo

Por eso no voy a votar
          Tu ve a votar, metete la boleta por el culo si eso te hace feliz, quien quita y quede marcado pri, luego depositala en la urna y ya, satisfecho, del... deber cumplido. Ya en serio, creo que si deberias votar, pero cada quien.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            Tienes que ser fuerte carnal, ni siquiera lo pienses en abandonar el foro, sabes bien que este changarro tendria que cerrar sin tu participacion, pero hay algo mas ¿acaso estas esperando matar de un infarto al hulk del puro susto??? ¿acaso quieres que te vuelva a visitar el ñero para rogarte, suplicarte que nunca de los jamaces los vayas a abandonar???, me cai que eres sadico con ellos...
            Iralo....¿ya ves?

Comment

Si carnal...pero aunque ganes, no es lo mismo (si tienes un padron de 100 weyes) que ganes con el voto de 11 weyes a que ganes con 60

Y los que votan, son los que se tienen que dar cuenta de eso

Si tienes un universo de 100 votantes, 70 se abstienen y/o anulan, 12 votan por ti, 9 por el otro, 5 por el peje, 2 por el psd y otro dos por el pt, es exactamente lo mismo para efectos prácticos de legalidad, validez y otras vainas de naturaleza jurídica que si votaran los 100.

Conclusion, como les gusta revolcarse en la moronga y autoproclamarse puros de corazon.

Garabato, 52% para ML.

Comment

Sin embargo yo estoy convencido del triunfó de Calderón, además por mi status social soy de los que aseguran votarón por el pg. Pobre, ruco, ambulante, sin estudios, nuncamente voy a misa, recibo apoyos sociales ó sea así ó más pueblo. Sin embargo voto por el PAN, Claro cuando me dieron el crédito para mi negocio y estaba el pg hasta aplaudí, cuando nos obligan a las marchas para dejarnos vender, etc. Pura falsedad é hipocresia la mia, pero si vieras cuantos somos así te sorprenderias. De verdad ni te imaginas........En el barrio muchos nos pusimos de acuerdo. Votamos por Marcelo y por Calderón puto el que no..Ni madres que, yo vote por Sodi aunque me cae en la punta, pero a todos les dije que si que lo habia hecho como habiamos quedado.....Si ya se que tal vez otros se dieron al reves...Solo se una cosa vote por el PAN en el DF y perdí, vote por el PAN en la presidencial y gane. ¿Por que habría de cuestionar el resultado si estuve en el conteo?
                Gandilli
                Forista Rubí
                Last edited by Gandilli; 04-julio-2009, 01:36.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Tu ve a votar, metete la boleta por el culo si eso te hace feliz, quien quita y quede marcado pri, luego depositala en la urna y ya, satisfecho, del... deber cumplido. Ya en serio, creo que si deberias votar, pero cada quien.

Arturo
                  ¿Es que por el pri?.....ya mejor ni digo nada

Si viviera en iztapalapa ya estría votando por Juanito ...pero como no,

No mames estoy entre "sodi la guevara" y no recuerdo que otros weyes....¿y no qieres que los mande a chingar a su madre?

Comment

Sorry, Entiendo. Yo si voy a votar pri, aca esta en el pri para diputado, un guey chavo preparado, contra un hermano del gobernador oliva el cual apenas tiene la secun. Y para presidente municipal un vieja nada fea por el pri contra un panista.

Arturo

Comment

Sin embargo yo estoy convencido del triunfó de Calderón, además por mi status social soy de los que aseguran votarón por el pg. Pobre, ruco, ambulante, sin estudios, nuncamente voy a misa, recibo apoyos sociales ó sea así ó más pueblo. Sin embargo voto por el PAN, Claro cuando me dieron el crédito para mi negocio y estaba el pg hasta aplaudí, cuando nos obligan a las marchas para dejarnos vender, etc. Pura falsedad é hipocresia la mia, pero si vieras cuantos somos así te sorprenderias. De verdad ni te imaginas........En el barrio muchos nos pusimos de acuerdo. Votamos por Marcelo y por Calderón puto el que no..Ni madres que, yo vote por Sodi aunque me cae en la punta, pero a todos les dije que si que lo habia hecho como habiamos quedado.....Si ya se que tal vez otros se dieron al reves...Solo se una cosa vote por el PAN en el DF y perdí, vote por el PAN en la presidencial y gane. ¿Por que habría de cuestionar el resultado si estuve en el conteo?
                      Es que o ya estoy en el punto, que si gana sodi o la guevara.... se me hace totalmente lo mismo.

Esoy seguro que en mi colonia no habria diferencia alguna,

Comment

Sorry, Entiendo. Yo si voy a votar pri, aca esta en el pri para diputado, un guey chavo preparado, contra un hermano del gobernador oliva el cual apenas tiene la secun. Y para presidente municipal un vieja nada fea por el pri contra un panista.

Arturo
                        Si... yo tambien entiendo hay lugares donde si vale la pena salir a votar

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Si tienes un universo de 100 votantes, 70 se abstienen y/o anulan, 12 votan por ti, 9 por el otro, 5 por el peje, 2 por el psd y otro dos por el pt, es exactamente lo mismo para efectos prácticos de legalidad, validez y otras vainas de naturaleza jurídica que si votaran los 100.

Conclusion, como les gusta revolcarse en la moronga y autoproclamarse puros de corazon.

Garabato, 52% para ML.

Yo creo que no es lo mismo, mientras todos seamos concietes del numero de votos que trae ese wey.

No es lo mismo aprobar con 6 que con 10

Comment

Pues si vives en La Argentina ó La Pencil el que gane ni te va ni te viene, pero si vives en Polanco, Las Lomas, Anzures etc...Que pena ser gobernado por el prd.....Ahora que si vives en la Escandón pues como que estas enmedio.

Comment

Yo creo que no es lo mismo, mientras todos seamos concietes del numero de votos que trae ese wey.

No es lo mismo aprobar con 6 que con 10

Pero en este caso con 2 pasa. marcelo paso con dos y Calderón con 5.6----

Comment

Pero en este caso con 2 pasa. marcelo paso con dos y Calderón con 5.6----
                                no le hagas al cuento 5.6 no es lo mismo que 0.56.
                                ai se ven

Arturo

Comment

Working...
                                X