Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre amigos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Entre amigos...

Originalmente publicado por Arturo Ver post
    no le hagas al cuento 5.6 no es lo mismo que 0.56.
    ai se ven

Arturo
    Más a mi favor con eso alcanzo... sea tampoco fue 2 sino 0.2 Descansa-
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Pobre, ruco, ambulante, sin estudios, nuncamente voy a misa, recibo apoyos sociales ó sea así ó más pueblo.

. Pura falsedad é hipocresia la mia, pero si vieras cuantos somos así te sorprenderias. De verdad ni te imaginas.......
      ¿Pobre analfabestia e hipócrita?, ¡chale! , entonces lo que te dijo la Triana es un cumplido.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Que onda con Manoi, le llegó la depre... ya cásate!
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post

En fin, uno menos en el foro si es que tu ya asi lo decidiste...Saludotes manuel...
          No chille don cranio. El Manuel siempre se retira despues de la debacle de las intermedias y regresa con nuevo brios para el fraude de las presidenciales.

Ademas, quedamos hartas foristas inteligentes, asi que a seguir disfrutando.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            ¿Pobre analfabestia e hipócrita?, ¡chale! , entonces lo que te dijo la Triana es un cumplido.
            ¿Acaso lo dijo con otro próposito? Si de Triana solo espero cosas buenas.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              No chille don cranio. El Manuel siempre se retira despues de la debacle de las intermedias y regresa con nuevo brios para el fraude de las presidenciales.

Ademas, quedamos hartas foristas inteligentes, asi que a seguir disfrutando.

¿What??? ¿a poco ya van varios "retiros" espirituales del manuel??? y yo que pensaba que esta era su primera vez en FM, y es cierto, con los pejezoombies que quedan en el foro bien inteligentotes con eso hay para divertirse...Las golondrinas para manuel y tan tan...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Miren, el detalle está así...

He pensado en retirarme del foro, por tiempo indefinido, por las mismas razones que ha dado mi querida Tancredi en otras muchas ocasiones, pero principalmente es por que las divisiones de pensamiento hasta la fecha llevan, en lugar de una discusión de ideas, a descalificaciones y choteos de frases y hasta de "nick" entre los foristas lo cual es ridículo... me explico:

:
                Hola, Respeto tu opinión y por consiguiente entiendo que muchos tendrán la suya. A mi en lo particular no considero nada serio lo que haya en un foro. Al final veo puros contactos, hay excepciones, por este foro he tenido oportunidad de conocer a un usuario y ha sido un acierto. Es una persona agradable. Pero de ahí en fuera, este lugar es para exponer nuestros punto de vista, si a la gente no le parece es su pedo, uno ya dijo lo que uno quiso decir y tan, tan. Si ves a una persona que te contesta en afán de chingar pues a chingar sea pues, depende mi estado de animo, igual y me dá flojera contestarle o de plano, se la miento; si hay alguien que quiere platicar e intercambiar ideas, trato de contestarle bien.

Me importa un reverendo rabano si a algunos no les gusta mi manera de postear, si me ignoran o si les gusto o no... yo posteo y no pido permiso. En todo caso, el administrador del foro sería el único quién puede hacer eso. Si un dia tengo tiempo y tengo ganas de poner pendejada y media entro al foro, si otro dia quiero escribir algo de mi, pues lo hago. A lo que voy es que en un foro se trata de esto y es pan de todos los dias e incluso creo que son algo calmados para mi gusto. Me han mentado la madre y yo también, no personalizo tanto las cosas, así que cuando no me guste ya perder mi tiempo de esta manera, pos total no entro y asunto arreglado. Pero no intentaré cambiar a todos los usuarios, eso si es tarea imposible que no entra en mis prioridades.

Esa es mi opinión de un foro. Y bueno, pues ya lo que decida usted pues ya es su decisión si deja el foro o no. Saludos.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Bueno ya se fué a veces namas biene un momentito pero a no esta. De nada sirvio mi cambio de actitud, bueno si un poco me he reido mucho en mi faceta, las leperadas que las digan ellas

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                    Yo he estado a punto de dejar el foro nada mas por por carnales como el Cranio que de repente se enclochan durisimo y ni quien los haga entrar en razón

::
                    A mi me pasa al revés, por adoctrinados como el cráneo es que regreso de vez en vez a los foros, la risa es sana.

Quisiera ver su síntesis de como el Pejedios influyó en la derrota contundente de dos partidos al mismo tiempo, debe ser de antología.

Comment

"Ademas, quedamos hartas foristas inteligentes, asi que a seguir disfrutando".

Ajá.

:)

Comment

Estimado Manny: (Dos puntos y en otro lado)

Pues no vengo un rato y me encuentro con que ya no tas. Pos que la chingada. Ya vi de todo. Desde que te dicen que que bueno que ya no vas a andar por acá, hasta los que van a echar de menos tus participaciones.

Yo me encuentro entre los últimos. Creo sin lugar a dudas que eres una persona de gran valía. En los foros la gente refleja lo que es, por más que trate de disfrazarse detrás de un nick. Desde que entras con tu nombre entiendo que eres una persona transparente, sincera y bien intencionada. Que siempre te has dicho Panista sin casarte ciegamente con las acciones panistas, siempre has señalado cuando hay errores y circunstancias perversas. Algunos lo identificarían como falta de convicción partidista. Yo lo identificaría como congruencia y autocrítica, que siempre es la postura más sana.

El darte cuenta de la falta de altura en las discusiones, se me hace poca razón para emigrar del foro. Es un hecho que desde siempre, los temas bobalicones y huecos con viejas semiencueradas (porque ni a encueradas llegamos) tienen más entradas que temas con más carnita que en general se convierten en descalificaciones personales.

En el mismo foro hay otros foros, en los que siempre uno puede cultivar sus necesidades de comunicación. Pero respeto mucho tu decisión y la verdad, la verdad, espero verte bien pronto de regreso.

No vayas a decir que es que ya dijiste que te ibas y no fe fuieste y nomás por eso no te pares por acá. De todos modos se que no eres así.

Te mando un gran abrazo y ten la seguridad que, como siempre, en mi tienes a un buen amigo.

Saludos.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          Estimado Manny: (Dos puntos y en otro lado)

Pues no vengo un rato y me encuentro con que ya no tas. Pos que la chingada. Ya vi de todo. Desde que te dicen que que bueno que ya no vas a andar por acá, hasta los que van a echar de menos tus participaciones.

Yo me encuentro entre los últimos. Creo sin lugar a dudas que eres una persona de gran valía. En los foros la gente refleja lo que es, por más que trate de disfrazarse detrás de un nick. Desde que entras con tu nombre entiendo que eres una persona transparente, sincera y bien intencionada. Que siempre te has dicho Panista sin casarte ciegamente con las acciones panistas, siempre has señalado cuando hay errores y circunstancias perversas. Algunos lo identificarían como falta de convicción partidista. Yo lo identificaría como congruencia y autocrítica, que siempre es la postura más sana.

El darte cuenta de la falta de altura en las discusiones, se me hace poca razón para emigrar del foro. Es un hecho que desde siempre, los temas bobalicones y huecos con viejas semiencueradas (porque ni a encueradas llegamos) tienen más entradas que temas con más carnita que en general se convierten en descalificaciones personales.

En el mismo foro hay otros foros, en los que siempre uno puede cultivar sus necesidades de comunicación. Pero respeto mucho tu decisión y la verdad, la verdad, espero verte bien pronto de regreso.

No vayas a decir que es que ya dijiste que te ibas y no fe fuieste y nomás por eso no te pares por acá. De todos modos se que no eres así.

Te mando un gran abrazo y ten la seguridad que, como siempre, en mi tienes a un buen amigo.

Saludos.
                          despues de aquello tiempos, que a lo mejor en cotorreo podemos tomar actuamente.........mmmhhh.......te estimo cabron !!!!. ( por eso dejo de escribir lo que pensaba escribir, pero ya lo debes de saber, por que pendejo no eres, pero en ocasiones te dejas llevar por la ingenieria pendejil de los sentimientos y pierdes en el enfoque de la curvatura de la linea de aprendizaje).
                          sigpic

Comment

Pos ya sabes que mi fibra cardiaca es bien sensible carnal. Ya se que cada que enseño la oreja me pongo de piñata, pero cómo no decirle a Manny que se le respeta y se le va a extrañar.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              despues de aquello tiempos, que a lo mejor en cotorreo podemos tomar actuamente.........mmmhhh.......te estimo cabron !!!!. ( por eso dejo de escribir lo que pensaba escribir, pero ya lo debes de saber, por que pendejo no eres, pero en ocasiones te dejas llevar por la ingenieria pendejil de los sentimientos y pierdes en el enfoque de la curvatura de la linea de aprendizaje).

En pocas palabras: NO ERES POCO TONTO NI CARECES DE IGNORANCIA.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Nah! El Manny se va cuando se las huele que el pan va a bailar berta y regresa después. No se espanten.

Comment

Working...
                                X