Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre amigos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Entre amigos...

Me esta albureando?
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Q' Menny?

q' ya se te paso?...ya no andas de sentido?...
      vas a aguantar o vas a ignorar?.
      La edad?
      sigpic

Comment

Pinche galvan, pos entraste a el despacho, nomás de refilón y en el otro lado, no me dejaron pasar de la entrada... y aquí andaremos de vez en cuando...
        I love my attitude problem.

Comment

Nomas cuando haya victorias del Pan pa celebrar?

jiar, jiar, jiar, jiar.

No te apures Manny, sabes que se te estima y la neta es que al peluches no le van las Manueladas tan bien como a ti. :)

Comment

¿Victorias que celebrar?... no, creo que fuí de los que mas vaticinaron que al PAN le iba a ir del cocol, es mas (lo he puesto en otros lados), sobre lo de las elecciones, la cosa la veo así:

El 5 del mes pasado, el PAN tuvo dos noticias, una buena y la otra mala...

La buena es la derrota que sufrió en los muchos distritos y gubernaturas que perdió, ¿por qué buena noticia?, por que eso servirá de bofetada, de despertador ante las políticas y estratégias absurdas y basadas en los intereses personales de muchos de los altos mandos y dirigentes del partido, que mas que preocuparse en sacar adelante las acciones siguiendo los principios de AN, lo hacían por sus propios intereses...
            Dicen (erroneamente según mi punto de vista), que los actores políticos actuan bajo "intereses partidistas" y la verdad ojalá que así fuera, ya que los intereses de los partidos (todos), por si mismos, son buenos, es cosa de ver sus plataformas y los principios de cada uno, todos son muy buenos, lo malo son las dirigencias que actuan bajo intereses personales y de grupos de poder, nada mas, es ahí donde todo se hecha a perder.

Y como parte de esa buena noticia que mencionaba (y de ese "wake up call"), tenemos, para empezar, la renuncia de Mtz, que muchos lo vimos con buenos ojos al llegar, pero a fin de cuentas, en el afán de deshacernos del foxismo en el partido, se eligió, lamentablemente, a la persona menos idonea, en fin, los errores se pagan...

La mala noticia... la victoria en Sonora, ya que se corre el riego de tomar esa engañosa victoria, como algo que impida hacer en plenitud, el acto de reflexión y autocrítica, que mencionaba en los párrafos anteriores, no dandose cuenta que, esa victoria no fué del PAN, sino un acto de castigo de la ciudadanía contra el PRI, por una tragedia, no por convencimiento de que AN lo vaya a hacer mejor.

Ahora, respecto a lo de Nava, lo veo parte de lo segundo que comentaba, como un error tanto de unos como de otros al interior del partido... al parecer no aprendieron nada de la noticia buena.

Comment

o sea que te guites para no regartela por lo del PAN !!!!.......ukela !!!
              sigpic

Comment

naaaaa, era mas que nada por aburrición, que no me ha pasado del todo, por eso he entrado mas bien pocón...

Comment

Me parece muy acertado tu analisis, lastima que hasta el dia que te despediste del foro, defendias a capa y a espada las estrategias del PAN. Que bueno es verte cambiar de opinion. Dos veces.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Me parece muy acertado tu analisis, lastima que hasta el dia que te despediste del foro, defendias a capa y a espada las estrategias del PAN. Que bueno es verte cambiar de opinion. Dos veces.
                    Es que es hombre de poca conviccion !!!!..

cambia de sol a tkt !!!
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Vieras que no, se me hacían estratégias bastánte gachas, si checas por ahí, fui de los que mas critiqué las bravuconadas de Mtz, aseguré que les iban a patear el trasero en NL y Querétaro vaya, hasta terminaron con mas diputados de los que dije que iban a tener... en fin,

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Es que es hombre de poca conviccion !!!!..

cambia de sol a tkt !!!
                        Ni maiz, La Sol solo cuando no hay mas, la TKT, por que me queda enfrente de la casa y es por comididá, pero lo chido, chido, es la Pacífico... y nada mas quepusque.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Ni maiz, La Sol solo cuando no hay mas, la TKT, por que me queda enfrente de la casa y es por comididá, pero lo chido, chido, es la Pacífico... y nada mas quepusque.
                          1.-Poca conviccion....
                          2.-No es fiel a sus ideales.
                          3.- Sus ideales estan por debajo del esfuerzo necesario para alcanzar sus metas.
                          4.- COnformista. Prefiere lo facil que lo que el quiere...todo por el esfuerzo requerido.
                          5.- Cuando ve la cosa fea, se va.
                          6.- Cuando cree que ya esta olvidado, regresa.

Por eso, YO solo Indio o caguamon, cueste lo que cueste y este donde este.
                          sigpic

Comment

1.- Ni maiz, la chela es la chela y yo las quiero a todas
                            2.- Que unas me gusten mas, no deja que pruebe a las otras, así no se encelan
                            3.- Está la que es para pasar el rato en tu casa y la que es para pasar un muy buen rato en cualquier lado
                            4.- Yo las quiiero a todas y si unas son mas fáciles que otras, pos hay que llegarle
                            5.- Si se ve fea la cosa, te pones una peda (con chela) y arre Lulú
                            6.- Yo regreso cuando hay que hacerlo, cuando la cosa entretiene de nuevo y te puede volver a divertir...

Esto aplica para Mujeres y Cervezas wooorales.

Comment

Ayer esuve pisteando Guinness y puta madre ..nomas por compromiso me la tuve que tomar toda, por que sabe de la chingda...pinche sabor bien fuerte, y aparte traen una madrinola al fondo de la botella para ue la mantenga en movimiento al agitarla...

..mejor regrese a la Heineken.

Comment

Jajajaja, pero ya pedo, te dan de esa y ni cuenta te das

Comment

Working...
                                X