Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como anular el voto...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Como anular el voto...

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Chale contigo eres como una de esas masas que usan los niños para jugar y que toman la forma del molde que las contiene, o en palabras que entiendas, como dices una cosa dices otra.

    Ahora vienes y pegas algo que te mandaron, cuando no hace muchos días opinabas:
    Que aburrido sería el Foro sin personajes como el doctor Mario, ¿no crees Marita?.
    Yo voy a anular mi voto en la elección de diputados federales: Porque ya no voy a seguir siendo cómplice del saqueo que realizan al erario; de que su "trabajo" esté enfocado a imponer la linea de su partido y de su colaboración para proporcionarle impunidad a los políticos que delinquen.. Saludos

    Comment


    • #17
      Re: Como anular el voto...

      Ahora no solo decapitan polecias y a la competencia sino también a los funcionarios del IFE... pero no pasa nada.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #18
        Re: Como anular el voto...

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        ¿Te acuerdas del amigo de aqui del barrio con el que llegamos ese día? Si, le respondo, pues ya esta inmerso y perdido en la droga, nunca entra a clases pero esta en la escuela todos los turnos y sin embargo si ves sus calificasiones va mejor que yo y seguro saldremos juntos,
        Chale guangui, ves que el chamaco trae la "L" tatuada en la frente y tu todavía lo balconeas. Imagínate si hasta el que se hecha el churro diarina va mejor...

        ...En el inter busqe signos que yo bien conocia, le ví los dedos, etc. Tranquilo al ver un muchachito sano y consiente de su entorno, sentí alivio al ver que llegabamos al Mercado de Mixcalco en donde nos teniamos que bajar y me puse a meditar bien la respuesta que le daria al regreso.En todo el camino lo ví observando las mantas electorales..... Papá me dijo, ya me decidí con sguridad voy a votar por el PAN(pense me daba el avión)...Si me van a gobernar, al menos que sea tan ó má guapo que yo, las personas de los demás partidos estan refeas y nacas. Solo sonreí y deje para otro día la platica de la Legalización.
        Guango, ahora si me preocupé, se te pasó el signo más común del chemo, las fantasías. Juarxunmillóndelectoressilenciosos quedebenestarcagadosderisa.

        Comment


        • #19
          Re: Como anular el voto...

          Yo no pienso anular el voto, para eso mejor ni siquiera me molesto en ir a votar.
          Voy a votar por el PT o Convergencia.

          Comment


          • #20
            Re: Como anular el voto...

            Gracias Alcanfor.

            Comment


            • #21
              Re: Como anular el voto...

              Originalmente publicado por alcanfor Ver post
              Yo no pienso anular el voto, para eso mejor ni siquiera me molesto en ir a votar.
              Voy a votar por el PT o Convergencia.
              Bien hecho Alcanfor, hay que hacer valer cada voto y no sacrificarlo en pos de una moda pasajera.
              Triana: Los momentos de calidad que viví ayer con el menor de mis hijos me hizierón refleccionar en que bien la ena provocar esos encuentros, con los otros dos el trato es más constante, pero al menor siempre lo tuve un poco alejado, como muy chico para ir al futbol, muy chico para boxear, mu chico para nadar etc. ahora el resultado es que el solo se fué al gimansio ahora boxea mejor que sus hermanos, no sabe nadar, me dí cuena apenas en una excursión, cuando sus hermanos tienen diplómas y medallas de natación yo en sus moment pertenecí al equipo olimpico, el más grande va anular su voto, aparte de por sus convicciones por que perdió su IFE, el de enmedio lo hara plenamente convencido por el PAN, sacra frases del contexto no altera en nada el proposito. Benos dias y besitos.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment

              Working...
              X