Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DRmario50

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • DRmario50

    reportese cabron,,,estoy en su tierra y estoy arrasando con toda la cerveza de Torreon !!!.Fiesta Inn Galerias.
    sigpic

  • #2
    Re: DRmario50

    Quiobole cabrón.........oyes ¿que le hiciste al Menny que anda de maricón, si lo viste en Mazatlán?

    Anda diciendo que va a dejar el foro ...que somos regroseros y no se cuanta madre

    ::

    Comment


    • #3
      Re: DRmario50

      pos tu no te fijes !!!!.....Ese wey anda con la cruda !!!!
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: DRmario50

        Andele DR.. tan siquiera pa'estrechar su mano !!!..y si habla, estoy en el bar...749-33-00...en la barra.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: DRmario50

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          reportese cabron,,,estoy en su tierra y estoy arrasando con toda la cerveza de Torreon !!!.Fiesta Inn Galerias.
          chin ¡¡¡¡
          que suertecgalvanv
          voy saliendo de piedras negras
          vine a un bisnees por un coche

          ojala nos veamos.

          abrazos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: DRmario50

            tons,, acabo con la cerveza y salgo manana a mi tierra. NI modo,
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: DRmario50

              Que wevotes de andar ivitando al doc en persona, inche Galvan

              ::

              Comment


              • #8
                Re: DRmario50

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                chin ¡¡¡¡
                que suertecgalvanv
                voy saliendo de piedras negras
                vine a un bisnees por un coche

                ojala nos veamos.

                abrazos
                ¿Que suerte para quien?

                ¿no es muy tarde para andar saliendo a carretera?

                ::

                Comment


                • #9
                  Re: DRmario50

                  esos son los hombres galvan, si senior
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #10
                    Re: DRmario50

                    Originalmente publicado por TREK Ver post
                    Que wevotes de andar ivitando al doc en persona, inche Galvan

                    ::
                    y son dos !!!!!!!!!!!!!!!!
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: DRmario50

                      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      esos son los hombres galvan, si senior
                      Y luego nos platicas como te checo el calibre del arma el doctor. Que le hiciste a mi primo?
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • #12
                        Re: DRmario50

                        Con que anda llevandose carros chocolates de Piedras doc. Hubiera ido mejor la Laredo ..le salen mas bara, y menos usado.
                        La mayyoria de los carros fronterizo que circulan aca en Piedras vienen de por alla ...o de San Antonio.

                        Comment


                        • #13
                          Re: DRmario50

                          Originalmente publicado por Fabian Ver post
                          Y luego nos platicas como te checo el calibre del arma el doctor. Que le hiciste a mi primo?
                          POs no aguanto el paso de las olas !!!!..
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: DRmario50

                            Originalmente publicado por TREK Ver post
                            ¿Que suerte para quien?
                            ¿no es muy tarde para andar saliendo a carretera?
                            ::
                            hola trek mira detallando, tengo un superamigo medico patologo al cual hace años le quito la policia fiscal en el estacionamiento de la escuela de medicina donde da clases un carro blanco de super lujo claro era ILEGAL completamente y no pudo ni pedir informes ¡¡¡

                            hace tiempo despues del fallecimiento de un compañero en la frontera -era gay millonario , mexico-americano y lider sindical lo mato un chavito ya te imaginaras como y porque - nacio la idea de los familiares ,de un carro blanco super lujo que tenian ya no lo usarian y fuimos por el. Otro patologo de musquiz nos apoyo es cierto salimos despues de las 22 hrs y antes de las 24 hrs ( llegamos al bar de la carretera 57) pero llevabamos choferes - compas y amigos que durmieron y que nos trasladaron con mucha seguridad- por desgracia tenia que ser asi, pues aproximadamente a las 6 am tuvimos que estar presentes en una ex-sanguineo transfusion a un infante y no se podia posponer. Gracias a DIOS esta mejor

                            la mala suerte es para mi no pude estar al lado de un amigo forista como cgalvanv PERO HAY MAS TIEMPO Y OPORTUNIDADES aun...

                            ya me crecio la imaginacion, pero no se la gano a elbarto ¡¡¡¡

                            SALUDOS TREK

                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            esos son los hombres galvan, si senior
                            valora mis razones y comprendeme cp. por favor.
                            lo hice por un amigo...( sin agraviar al presente )

                            abrazos

                            Originalmente publicado por renexpx Ver post
                            Con que anda llevandose carros chocolates de Piedras doc. Hubiera ido mejor la Laredo ..le salen mas bara, y menos usado.La mayoria de los carros fronterizo que circulan aca en Piedras vienen de por alla ...o de San Antonio.
                            hola renexpx

                            fijate que no era para mi, y habia en la idea una serie de interrelaciones personales ,de trabajo y familiares y hasta sentimentales por un coche de ese tipo, en forma personal, acepto los coches mexicanos, he tenido varios muy buenos hechos en usa como una vagoneta dodge dart 6 cilindros color caramelo , HERMOSA ¡¡¡¡¡ un dodge dart 2 puertas azul cielo amplisimo ¡¡¡ ambos con motor inclinado AHORRADORES A PASTO ¡¡¡

                            una suburban 98 y ultimamente una voyager preciosa, No se porque, pero se nota cuando son importadas y se ven mucho mejor.

                            saludos rene

                            pd.-y si ,en efecto es chocolatin pero por aca vas al municipio y compras el engomado ( naranja) ( nunca iria con los ratas de onnapafa ) y puedes andar sin placas SOLO EXIGEN LICENCIA DE CONDUCIR ya decides tu si con el tiempo la quieres regularizar.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment

                            Working...
                            X