reportese cabron,,,estoy en su tierra y estoy arrasando con toda la cerveza de Torreon !!!.Fiesta Inn Galerias.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
DRmario50
Collapse
X
-
Re: DRmario50
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postreportese cabron,,,estoy en su tierra y estoy arrasando con toda la cerveza de Torreon !!!.Fiesta Inn Galerias.
que suertecgalvanv
voy saliendo de piedras negras
vine a un bisnees por un coche
ojala nos veamos.
abrazosagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Re: DRmario50
Originalmente publicado por TREK Ver post¿Que suerte para quien?
¿no es muy tarde para andar saliendo a carretera?
::
hace tiempo despues del fallecimiento de un compañero en la frontera -era gay millonario , mexico-americano y lider sindical lo mato un chavito ya te imaginaras como y porque - nacio la idea de los familiares ,de un carro blanco super lujo que tenian ya no lo usarian y fuimos por el. Otro patologo de musquiz nos apoyo es cierto salimos despues de las 22 hrs y antes de las 24 hrs ( llegamos al bar de la carretera 57) pero llevabamos choferes - compas y amigos que durmieron y que nos trasladaron con mucha seguridad- por desgracia tenia que ser asi, pues aproximadamente a las 6 am tuvimos que estar presentes en una ex-sanguineo transfusion a un infante y no se podia posponer. Gracias a DIOS esta mejor
la mala suerte es para mi no pude estar al lado de un amigo forista como cgalvanv PERO HAY MAS TIEMPO Y OPORTUNIDADES aun...
ya me crecio la imaginacion, pero no se la gano a elbarto ¡¡¡¡
SALUDOS TREK
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver postesos son los hombres galvan, si senior
lo hice por un amigo...( sin agraviar al presente )
abrazos
Originalmente publicado por renexpx Ver postCon que anda llevandose carros chocolates de Piedras doc. Hubiera ido mejor la Laredo ..le salen mas bara, y menos usado.La mayoria de los carros fronterizo que circulan aca en Piedras vienen de por alla ...o de San Antonio.
fijate que no era para mi, y habia en la idea una serie de interrelaciones personales ,de trabajo y familiares y hasta sentimentales por un coche de ese tipo, en forma personal, acepto los coches mexicanos, he tenido varios muy buenos hechos en usa como una vagoneta dodge dart 6 cilindros color caramelo , HERMOSA ¡¡¡¡¡ un dodge dart 2 puertas azul cielo amplisimo ¡¡¡ ambos con motor inclinado AHORRADORES A PASTO ¡¡¡
una suburban 98 y ultimamente una voyager preciosa, No se porque, pero se nota cuando son importadas y se ven mucho mejor.
saludos rene
pd.-y si ,en efecto es chocolatin pero por aca vas al municipio y compras el engomado ( naranja) ( nunca iria con los ratas de onnapafa ) y puedes andar sin placas SOLO EXIGEN LICENCIA DE CONDUCIR ya decides tu si con el tiempo la quieres regularizar.agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
Comment