Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo siempre supe que era inocente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Yo siempre supe que era inocente

    Elisa, un placer dialogar contigo.
    En 1997 MJ en esa búsqueda de la perfección se hizo una serie de cirugías pero esta vez su nariz queda perjudicada y demanda al cirujano.
    A partir de aquí entre que le quitaron, le limaron, le levantaron, etc., hasta ponerle un implante todo fue de mal en peor acompañado de la blanqueadura de piel, el tatuaje de las cejas, el implante de pómulos y barbilla; total, que en lugar de ir para mejor cada vez fue de mal en peor.
    Pobre, porque si nos ponemos en sus zapatos la verdad es que ha de haber estado bien depre.

    Aquí te dejo un videíto para que puedas apreciar los cambios.
    http://www.youtube.com/watch?v=TmAQonsltSo
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

    Comment


    • #32
      Re: Yo siempre supe que era inocente

      Ahora sí ya entendí, Gandilli. Pues sí la vida de todos los que mencionas (y de nosotros mismos), finalmente se ve reducida a la manera en como te recuerdan y por tus logros. De ahí que sea tan importante dejar una buena imagen. Dejar huella...

      Y bueno, la verdad es que no pensé que me fuese a gustar el video y sucedió lo contrario, Elíxir. Me pareció muy bueno. Creo que la chava que lo hizo tiene un buen punto.

      Fíjate que sin temor a parecer cursi: me parece tristísima la vida íntima de Michael Jackson. Tiene razón la chava: El prejuicio es ignorancia...

      Un placer dialogar contigo, también.

      Buen fin de semana para los dos!
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

      Comment


      • #33
        Re: Yo siempre supe que era inocente

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Mi padre es médico (a reserva de que me mande a volar, le preguntaré apenas pueda si algo así podría ser posible -pero me da que se burlará de mí-)
        A ver, su papá es médico y su esposa psicóloga, ¿pero él es ambulante en Tepito???

        Qué raro. ¿Por qué sería?

        Comment


        • #34
          Re: Yo siempre supe que era inocente

          Originalmente publicado por alcanfor Ver post

          La segunda razon es que fue el primero (por lo menos de fama mundial) en rechazar haber nacido como negro y demostrar que se puede cambiar esa condicion.
          Bueno, pues como tú convertiste esto en chunga, aquí te dejo esto.

          Comment


          • #35
            Re: Yo siempre supe que era inocente

            jaja La que decía del papá médico era yo, niña... y es que te juro que no sé si existe algún tratamiento (aparte del de cremas exfoliantes y demás) que haga que se pierda el pigmento de esa manera. Para mí que Jackson sí que tenía vitiligo...

            Lo dicho: a reserva de que me mande a volar, le preguntaré a mi papá a ver qué dice. Capaz que me saca de la duda.

            Saludos!
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • #36
              Re: Yo siempre supe que era inocente

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              jaja La que decía del papá médico era yo, niña... y es que te juro que no sé si existe algún tratamiento (aparte del de cremas exfoliantes y demás) que haga que se pierda el pigmento de esa manera. Para mí que Jackson sí que tenía vitiligo...

              Lo dicho: a reserva de que me mande a volar, le preguntaré a mi papá a ver qué dice. Capaz que me saca de la duda.

              Saludos!
              Juajajajaaaaaaaaaaaaaa

              Qué pena, pensé que era aquel señor el que lo había dicho. Sorry, *Elisa.

              Comment


              • #37
                Re: Yo siempre supe que era inocente

                jejejeje Nada, nada.... Caite con una jicaleta y te perdono (ay qué ricura, las has probado?) Son unas paletas de jícama, "empanizadas" con Miguelito de agua, polvo y todo el limón del mundo. Dios, qué babas, por favor! Voy a buscar una a ver si encuentro el changarrito abierto, que tanto hacer bebés por otro lado me tienen con antojos.

                Saludos!
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment


                • #38
                  Re: Yo siempre supe que era inocente

                  Jackson era hidrocanoico, hipocondriaco, se hizo la nariz de peter pan (el lo dijo), le gustaban los niños (el lo dijo, para que le gustaban los niños o porque no es mi pedo) y como se fijaran todo lo que he tecleado esta en tiempo pasado (con la salvedad de la parte que dice no es mi pedo).

                  Asi que, todo lo relativo al Jackson en virtud de que ya le esta rindiendo cuentas a satanas es pura vanidad.

                  Garabato, la politica y la farandula son dos males innecesarios.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Yo siempre supe que era inocente

                    ¿ Y el alcanforado?... que no nació negro, pero si medio baboso

                    ::

                    Comment


                    • #40
                      Re: Yo siempre supe que era inocente

                      Gracias Elixir: Me gusto mucho el video, de verdad me ha hecho reflexionar mucho sobre el idolo en cuestión, de hecho yo nací un año antes que Miguel y al menos por hoy me sentí más afortunado, reflexionar sobre los prejuicios me parece que es importante me confieso que soy de esas personas que útilizan muchas veces más el cerebro enterico, pero intentare al menos que sea distinto.
                      Elisa: Si todos esos iconos que te mencione han tenido muertes controvertidas, escandalos en su vida y la mayoria la drogadicción como causa. Pero cada uno de ellos a superado en su leyenda su misma persona y solo queda vigente su talento, su música, sus logros. ¿Viste la pelicula The Doors?, por más que sacaban a un Jim vanal, vago, vicioso, infiel, sucio etc. La mayoria nos estremeciamos con la música, su genio nos hacia perdonarle todo, lo veiamos como un ser hermoso. Así creó pasara con Miguel su legado musical prevalecera por siempre y sus escandalos cada vez quedaran más solo como anecdota..... Por ejemplo yo amó la música de Janis Joplin, es parte de mi vida, es compañera desde siempre de mi soledad y mi primer elección músical en cada momento y si sé que fué borracha y droga, pero cuando oigo su voz no pienso en eso. ¿O tú piensas en los hongos que tomaba Jhon Lenón cuando escuchas Woman?
                      Por cierto a mi padre lo concí a los 25 años y solo lo ví unas cuantas veces, supe de su muerte 2 años despues de sucedida, no, no era médico, era CP.......Y por lo que se todos mis medios hermanos de parte de él son profesionistas y viven my bien. No conosco a ninguno pero ya ves el mundo tan chiquito, un medio hermano materno trabaja de jefé de cajeros en una sucursal de Santander mi media hermana resulto ser su jefé no directo hay como 5 jefes antes de llegar a él..Que como supe? El apellido, y que la esposa de mi hermano resulto intima de mi hermana...
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment

                      Working...
                      X