Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Espejo y me Reflejo…¿O apoco tú si te salvas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Soy Espejo y me Reflejo…¿O apoco tú si te salvas?

    Cuando sabemos que ya valió madre???

    Cuando ya hasta el pinche el enano "haiga sido como haiga sido", nos regaña;
    http://www.presidencia.gob.mx/prensa/?contenido=46322
    “Yo estoy convencido de que el día en que en México el cumplimiento de las responsabilidades cívicas sea igualmente vigoroso que la exigencia de los derechos, ese día nuestro país será protagonista de transformaciones fundamentales”, indicó.
    Esos pinches sacos, a mi no me quedan...que chingue a su madre

    ::

    Comment


    • #17
      Re: Soy Espejo y me Reflejo…¿O apoco tú si te salvas?

      Xiales Sid, no me espantes, comenzarón a chillarme los oidos y pense "estan hablando de mi en foros méxico"

      No se te olvide soy el unico espejo y me reflejo

      Comment


      • #18
        Re: Soy Espejo y me Reflejo…¿O apoco tú si te salvas?

        Hiba quotear a Elisa, hiba a decir que como decia Torcuato: Peo no en este caso no slo hay nal linea hay dos lineas entre estos renglones........Si es cierto otra forista dijo algo muy cierto el tema no es nevo el lema de "Cada Pueblo tiene el Gobierno que merece" lo explica todo. Y si estoy seguro que cada gobernante, cada candidato, compartio el aslón de kinder con alguien, se avento "unas coladeritas" en el barrio, se chuto una barbacha con una helodia en alguna cruz, vamos hasta compartio a aquella que era de todos. Luego crecimos...Unos se hizierón parias, otros choferes, "toreros",los menos profesionistas, tal vez artistas...Y si otros póliticos, si tiene razón el Sid(como extraño decirte perro)La clase pólitica somos nosotros mismos...Ahora que ya lo sabemos vamos a exigirles a presionarlos, son humanos les ruge la buchaca al despertar.....Si son personas.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #19
          Re: Soy Espejo y me Reflejo…¿O apoco tú si te salvas?

          Lo peor del asunto es que cuando alguien se anima a intentar algo, llegan los cangrejos a lincharlo, quiza si fuesemos mas solidarios como ciudadanos
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #20
            Re: Soy Espejo y me Reflejo…¿O apoco tú si te salvas?

            Y que no sólo chingue a su madre el enano, sino toda la bola de políticos hojaldras. Yo me voy a unir al movimiento del voto en blanco, considero que por lo menos estadísticamente tiene un poco de valor.

            Saludos y que pasen un feliz día mañana viendo a la super selección enfrentarse contra Nicaragua.
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

            Comment


            • #21
              Re: Soy Espejo y me Reflejo…¿O apoco tú si te salvas?

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Lo peor del asunto es que cuando alguien se anima a intentar algo, llegan los cangrejos a lincharlo, quiza si fuesemos mas solidarios como ciudadanos
              algo de siempre.....mal de los mexicanos, como alguien dirian,,,no sera este el" masiosare"...

              No sale alguien con una idea para aoprtar algo, por minimo que sea....se lo comen vivo....o que anda de moda....o es temporal,,,o es imposible,,,,o esta loco,,,o es AMLO !!!!......a dio, ahi si patine...


              No importa que pase despues,,,,,VOTA NULO!!!
              sigpic

              Comment


              • #22
                Re: Soy Espejo y me Reflejo…¿O apoco tú si te salvas?

                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Y que no sólo chingue a su madre el enano, sino toda la bola de políticos hojaldras. Yo me voy a unir al movimiento del voto en blanco, considero que por lo menos estadísticamente tiene un poco de valor.

                Saludos y que pasen un feliz día mañana viendo a la super selección enfrentarse contra Nicaragua.
                Estadisticamente puedes ver las estaditicas del 2003 gano el voto blanco y todavia no existia...Modas. mmdas
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment

                Working...
                X