If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿A poco andas aplaudiendo los triunfos del pri?..Si se les llena la boca de orgullo a la izquierda, gano el pri , ecatepec, texcoco, neza, bravisimo, ahora si ni quien pare al altisimo peña (una ola)... ¿Deveras eres de esa "humanidad"? Fijate mi polluelo tan decente que te veias. ahora solo te falta pasar horas y horas en grupo pensando como responderle un solo razonamiento al doc. Para terminar isultandolo ¿Pues que más?...
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Andele mi pollito ya haste ternura causas...¿Sigues solterito?....Otra vez me acorde de Cuaji, haya por Palo Solo.. Aita corrio, corrio, y Batiz Chupo y chupo....¿Conoces Cuaji Aguila? Le puedes llegar por Santa Fé......O por Bosques que es MH, n por conscrpito no por que ya no es azul...Naucalpán..
¿A poco andas aplaudiendo los triunfos del pri?..Si se les llena la boca de orgullo a la izquierda, gano el pri , ecatepec, texcoco, neza, bravisimo, ahora si ni quien pare al altisimo peña (una ola)... ¿Deveras eres de esa "humanidad"? Fijate mi polluelo tan decente que te veias. ahora solo te falta pasar horas y horas en grupo pensando como responderle un solo razonamiento al doc. Para terminar isultandolo ¿Pues que más?...
Me alegro por mi amiga la Betty la encargada de parar a Peña, tambien me alegro por el Teto, me congartulo de ver ganando a Ma Antonieta la unica candidato del pan que alcanzo curul en Juarez, muy capaz y agradable, que nos compro macetitas juar y no necesito horas para agarrar en curva al Doc ni tengo la menor intencion de hacerlo mucho menos insultarlo que ya le sobran voluntarios
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Es lo que te dijo Mariana, Águila, está peleado con el mundo ahorita. Ya habrá tiempo de que digiera la aplastante pérdida del PAN, y a la mejor regresa a sus cabales.
No es cierto Aguilita además tu ¿cual humano si eres ave? Explicales. ando retriste por que perdió el PAN, como cuando pierde la selección ya sabes nada que un par de chelas no cure. Pero el invencible grupo de ls CHSPFM me hace reir, me relaja, me exita como yo si tengo con quien aunque siempre sea la misma....Saludos y bien por la panista ganadora ahi le cuentas que me da gusto
no exageres pero si te diste cuenta que los mensajes tipo email disminuyeron ? que se enriquecieron los temas ? que se abrio un subtema para los que quisieran poner copy de periodicos ,que incluso hubo nuevos niks, que las imagenes y los saludos aumentaron que el uso de colores tambien ? los pleitazos que terminaban en correr a compañeros en bannerlos como dicen, los insultos y agresiones al por mayor disminuyeron
los administradores del foro abrieron un tema para comunicarse con ellos etc etc etc etc
en fin
tu lo dijiste,
insisto es una EXAGERACION DE TU PARTE.
PARA TU SERVIDOR TODOS LOS FORISTAS HOMBRES O MUJERES INCLUIDOS LOS ADMINISTRADORES PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTE FORO SEA enriquecido en temas y contestaciones , aportaciones en fin, ES VISTO NO SOLO POR NOSOTROS MISMOS SINO POR MUCHA GENTE DEL INTERNET.
para mi nadie es mas que otro ni vale mas que otro u otra TODOS SOMOS IGUALES utilizamos la libertad que nos da el foro y en ello el agradecimiento a los administradores que antes eran 4 o mas y ahora segun ,son dos el hulk y el ñero y con ellos basta.
saludos trek
PD.- cuando me toco defenderme lo hice y a mucha honra.
Comment