Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tendencia de auto-expulasados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Tendencia de auto-expulasados

    Yo crei que la bebe llorona y chismosa ya habia pedido que me banearan por decir peladeces...

    Todavia ahorita no he podido entrar...sabe que les pasaria.

    Comment


    • #47
      Re: Tendencia de auto-expulasados

      Originalmente publicado por TREK Ver post
      Gracias a Dios, Dr....A tu llegada comenzó la época de oro de este foro
      Saludos
      ::
      no exageres pero si te diste cuenta que los mensajes tipo email disminuyeron ? que se enriquecieron los temas ? que se abrio un subtema para los que quisieran poner copy de periodicos ,que incluso hubo nuevos niks, que las imagenes y los saludos aumentaron que el uso de colores tambien ? los pleitazos que terminaban en correr a compañeros en bannerlos como dicen, los insultos y agresiones al por mayor disminuyeron
      los administradores del foro abrieron un tema para comunicarse con ellos
      etc etc etc etc

      en fin

      tu lo dijiste,

      insisto es una EXAGERACION DE TU PARTE.

      PARA TU SERVIDOR TODOS LOS FORISTAS HOMBRES O MUJERES INCLUIDOS LOS ADMINISTRADORES PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTE FORO SEA enriquecido en temas y contestaciones , aportaciones en fin, ES VISTO NO SOLO POR NOSOTROS MISMOS SINO POR MUCHA GENTE DEL INTERNET.

      para mi nadie es mas que otro ni vale mas que otro u otra TODOS SOMOS IGUALES utilizamos la libertad que nos da el foro y en ello el agradecimiento a los administradores que antes eran 4 o mas y ahora segun ,son dos el hulk y el ñero y con ellos basta.

      saludos trek

      PD.- cuando me toco defenderme lo hice y a mucha honra.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #48
        Re: Tendencia de auto-expulasados

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        no exageres pero si te diste cuenta que los mensajes tipo email disminuyeron ? que se enriquecieron los temas ? que se abrio un subtema para los que quisieran poner copy de periodicos ,que incluso hubo nuevos niks, que las imagenes y los saludos aumentaron que el uso de colores tambien ? los pleitazos que terminaban en correr a compañeros en bannerlos como dicen, los insultos y agresiones al por mayor disminuyeron
        los administradores del foro abrieron un tema para comunicarse con ellos
        etc etc etc etc

        en fin

        tu lo dijiste,

        insisto es una EXAGERACION DE TU PARTE.

        PARA TU SERVIDOR TODOS LOS FORISTAS HOMBRES O MUJERES INCLUIDOS LOS ADMINISTRADORES PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTE FORO SEA enriquecido en temas y contestaciones , aportaciones en fin, ES VISTO NO SOLO POR NOSOTROS MISMOS SINO POR MUCHA GENTE DEL INTERNET.

        para mi nadie es mas que otro ni vale mas que otro u otra TODOS SOMOS IGUALES utilizamos la libertad que nos da el foro y en ello el agradecimiento a los administradores que antes eran 4 o mas y ahora segun ,son dos el hulk y el ñero y con ellos basta.

        saludos trek

        PD.- cuando me toco defenderme lo hice y a mucha honra. PORQUE ESTE FORO NO TIENE DUEÑO ES de TODOS Y TODAS LAS QUE HEMOS PARTICIPADO EN EL Y DE LOS QUE NOS LEEN e incluso de los que quieran en el futuro participar. Que maravilla no ?
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #49
          Re: Tendencia de auto-expulasados

          Pinche Dr.ome... que bien lees!

          Lo que es un hecho es que has puesto muy alto el listón para los pendejos...
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #50
            Re: Tendencia de auto-expulasados

            ya ni lo alcanzo !!!!
            sigpic

            Comment


            • #51
              Re: Tendencia de auto-expulasados

              Originalmente publicado por renexpx Ver post
              Yo crei que la bebe llorona y chismosa ya habia pedido que me banearan por decir peladeces...

              Todavia ahorita no he podido entrar...sabe que les pasaria.
              Pinchi burra pichicuata ¿a quien diablos le puede importar tu miserable participacion en los foros??? ora rebuzna por el ojete a ver si te sale mejor...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #52
                Re: Tendencia de auto-expulasados

                Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                Pinchi burra pichicuata ¿a quien diablos le puede importar tu miserable participacion en los foros??? ora rebuzna por el ojete a ver si te sale mejor...
                Por la atencion que me pones, parece que a ti?

                .,..o te cayo el saco?

                juar!

                Comment


                • #53
                  Re: Tendencia de auto-expulasados

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  What?????????????????????

                  Cari
                  Esa es la parte que yo no entiendo, como es que la trianita cree que yo soy el pinche mariconazo del jotazo.

                  De donde dios, de donde.

                  Garabato, chales si yo ni en prosa la hago.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Tendencia de auto-expulasados

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Esa es la parte que yo no entiendo, como es que la trianita cree que yo soy el pinche mariconazo del jotazo.

                    De donde dios, de donde.

                    Garabato, chales si yo ni en prosa la hago.
                    Yo también tengo mis dudas, ya que el pobre Jefazo no es capaz de escribir dos líneas sin poner muchas comitas. Eso no por no mencionar la forma en que destroza la sintaxis en cada uno de sus mensajes.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Tendencia de auto-expulasados

                      Sin olvidar que es puñal, panista, se cree doña perfecta y que la sola comparacion es para darle unas patadas ninjas voladoras virtuales en la nuca a la trianita.

                      Osease, como que le dejo una marca a la pobre triana que hasta en la sopa lo ve.

                      Pobechita de ella, que cruel es el desamor a veces.

                      Garabato, chales nomas porque es mujer.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Tendencia de auto-expulasados

                        Para mì que Manuel está chambeando con el PAN y al ratito regresa a traernos fotos de boletas tachadas para el azul.

                        Y sí... después de 10,700 mensajes, cualquiera descansa un rato.
                        Manuel... sabes que se te quiere, por más manueladas.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #57
                          Re: Tendencia de auto-expulasados

                          Garabato: A mi lo que también me saca de onda es que el D2, que es bastante intransigente con aquello de los multinicks (por eso corrieron al Coproyoc/Ahuizótl/Osprey), te hubiera mandado a Pilford si hubieras tenido una IP siquiera semejante con la del poeta (¿?), juar!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Tendencia de auto-expulasados

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Para mì que Manuel está chambeando con el PAN y al ratito regresa a traernos fotos de boletas tachadas para el azul.

                            Y sí... después de 10,700 mensajes, cualquiera descansa un rato.
                            Manuel... sabes que se te quiere, por más manueladas.
                            Yo espero que sólo sea eso. Lo digo neta, yo sí quisiera que volviera.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Tendencia de auto-expulasados

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Garabato: A mi lo que también me saca de onda es que el D2, que es bastante intransigente con aquello de los multinicks (por eso corrieron al Coproyoc/Ahuizótl/Osprey), te hubiera mandado a Pilford si hubieras tenido una IP siquiera semejante con la del poeta (¿?), juar!!
                              Cuando le conviene, hubo por ahi una acción implementada por cierto pipope aracnido que hasta provoco airadas protestas que fueron ignoradas por la gorda maricona y su staff.

                              Como sea, cada foro tiene la magia de ser la gente la que le da el brillo.

                              Garabato, soy y dejo de ser a velocidad crucero.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Tendencia de auto-expulasados

                                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                Cuando le conviene, hubo por ahi una acción implementada por cierto pipope aracnido que hasta provoco airadas protestas que fueron ignoradas por la gorda maricona y su staff.

                                Como sea, cada foro tiene la magia de ser la gente la que le da el brillo.

                                Garabato, soy y dejo de ser a velocidad crucero.
                                Es sicierto mi cari spider no sólo tenía un alt, sino amenazó a tu paisano aquél simpatiquísimo que un día decidió no volver aquí escudado en el multinick.
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X