Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

El voto nulo es para la gente que tiene internet... para las grandes cuidades, para los face book.

O sea...

Edito pa que no me calumnien: no dedicado para, si no se entetaron los que viven en una ciudad, tienen internet, están informados, etc.
    twiiter: @La_war

Comment

• Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        ¿Y por qué les va a dejar toda la estructura a una bola de rateros?
        Ya estuvo ¿qué no?
        Ay sí... aquí te dejo todo el partido
        Pues cuando ya no estas de acuerdo con un partido lo que queda es renunciar. Pero ok, supongamos que no quería renunciar, pedir el voto para otro partido es o no causa de expulsión en cualquier partido? Si, Chucho Ortega se vio muy puñal por esperarse, estoy de acuerdo, pero finalmente es lo que tenía que hacer hace cuanto.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

A mí no me extrañaría nada que eso cambiara mágicamente o gracias a un puto tribunal

Comment

Es, mi querida Tan, un suicida.
            políticamente hablando, claro.
            Es tan estúpido, que no se da cuenta que bastaron unos cuantos días de campaña de AMLO en Iztapalapa, para que ganara el candidato que él (Andrés Manuel) apoyó.

Me cae que el Chucho es oligofrénico profundo.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Poss sí en el PREP del DF anda sobre 10% el voto nulo.... se va a poner divertido en Iztapalapa... gano Juanito, pero tiene que renunciar pa que pongan a otra....Juarr!!! inches enredos región IV.

Primer acto de gobierno de Juanito....Renuncia!.... no maaaa! esos es democracia y no chingaderas, casí me recordó a un Presidente por alla por los 191x.

Es posiblemente la mejor muestra de democracia si te atienes a su definicion estrictamente.

Arturo

Comment

El voto nulo es para la gente que tiene internet... para las grandes cuidades, para los face book.

O sea...

Edito pa que no me calumnien: no dedicado para, si no se entetaron los que viven en una ciudad, tienen internet, están informados, etc.
                Y el punto es....¿a mayor ó mejor información es evidente la ineficacia de los partidos?....¿ó?...

Sí esa es la lógica que sigue...¿el obscurantismo para que todos tengamos partido?.

Juar!!!
                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Por cierto acabo de oir Pascoe del PSD en negación. Dice que las encuestas no reflejan la votación de su partido (alrededor del 1%) lo bueno es que el proceso de negación le durará poco. Lástima de los partidos chiquitos era el único que tenía propuestas interesantes. Lo que realmente no puedo entender es porque la gente sigue votando por el verde. Neta, es un desafío al sentido común. Igual el Verde quedó debajo del voto nulo.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    Es posiblemente la mejor muestra de democracia si te atienes a su definicion estrictamente.

Arturo
                    Esto es la democracia, esperemos que los "de arriba" lo entiendan en un 1%, nada en la constitución esta escrito en piedra y la partidocracia impuesta no sirve.

Es una forma de autoritarismo "light"
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

El candidato del PRI a la gubernatura de Sonora, se declara ganador.

No ofrece datos sólidos, solamente menciona el recuento de doce
                      casillas -en todo el estado-en las que ha concluido el recuento y en
                      las que obtuvo una ventaja de 108 votos sobre el candidato del PAN.

La última actualización del PREP refleja 578 votos para el PRI y 514 para el PAN, con el 0.41 % de las actas computadas.

Todo apunta a que será una elección muy cerrada.

Comment

Disputa 2009 PRI conserva ventaja en PREP con 9.79% de actas
                        Al haber sido capturadas 9.79 por ciento de las actas, con una participación ciudadana de 42 por ciento, el PRI sumaba 34.77 por ciento, sobre el Partido Acción Nacional que sumaba 26.96 por ciento, y 11.83 puntos porcentuales del PRD

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          Pues cuando ya no estas de acuerdo con un partido lo que queda es renunciar. Pero ok, supongamos que no quería renunciar, pedir el voto para otro partido es o no causa de expulsión en cualquier partido? Si, Chucho Ortega se vio muy puñal por esperarse, estoy de acuerdo, pero finalmente es lo que tenía que hacer hace cuanto.
                          No creo que López Obrador no esté de acuerdo con el partido, según entiendo no está de acuedro con las transas que los actuales dirigentes utilizaron para llegar a serlo... qu es muy distinto. Ahí se lucha, no se huye. Claro, esto siempre según yo.

Y si el perro expulsa a AMLO del partido.... no se imagina cuántos van a salir con él. Hace días estuve a punto de afiliarme pa' poder largarme cuando lo expulsaran juar!

Y no se vio puñal, se vio perro porque sabe perfectamente que eso que tú llamas voto duro del PRD hace tiempo que no es tal... el muy puto aprovechó los votos que gracias a AMLO tendría para expulsarlo hasta hoy.

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
                            La última actualización del PREP refleja 578 votos para el PRI y 514 para el PAN, con el 0.41 % de las actas computadas.

Todo apunta a que será una elección muy cerrada.
                            Y lo peor es que están los ánimos tan caldeados en Sonora, que pudieran darse algunos brotes de violencia. Yo le tengo mas desconfianza a lo que pase en Sonora, que a Nuevo León.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Y el punto es....¿a mayor ó mejor información es evidente la ineficacia de los partidos?....¿ó?...

Sí esa es la lógica que sigue...¿el obscurantismo para que todos tengamos partido?.

Juar!!!
                              El punto es que es lógico que los porcentajes de voto nulo sean mayores en las ciudades que en el campo... nada más.

Comment

Y no se vio puñal, se vio perro porque sabe perfectamente que eso que tú llamas voto duro del PRD hace tiempo que no es tal... el muy puto aprovechó los votos que gracias a AMLO tendría para expulsarlo hasta hoy.
                                Ni mas, ni menos, cari

Comment

Working...
                                X