Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Ppeluchada número 1:
    Las pérdidas del PAN no tienen que ver con el ejpurio, es un voto de castigo contra el gobernador.
    Ppeluchada número 2:
    La grabación del tal Mauricio, es una calumnia de la izquierda.

Aquí nomás contando...
    No. En el caso de Jalisco en particular el voto de castigo es en contra del gobernador. Y en el punto 2, se tuerce la verdad, se convierte una declaración pendeja de un candidato en una "prueba" de que esta asociado con el narco. Lo cual es falso. Las pruebas brillan por su ausencia.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

• Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

¿Qué chingadas pruebas necesitas si ÉL LO DIJO Y LO GRABARON?
      ¿Qué no dicen los abogados que a confesión de parte las pruebas valen madre?

Y por cierto... ¿Qué tiene que ver la izquierda con ello?
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        ppluches, lo de Mauricio no es calumnia, es la neta. Así es él. Hace algún tiempo, creo que cuando contendió contra Nati por la gubernatura, dijo que él había fumado mota cuando era joven, y que sabía de muchos otros cuates, que ahora andaban en la grilla grande, que también lo habían hecho. La bronca no es que sea cierto o falso, sino que lo ande pregonando, mientras los demás se quedan callados.
        Es una pendejada la declaración. En mi particular punto de vista el que haya o no fumado mota no tiene nada de malo todos aqui saben que estoy a favor de la legalización de la mota y no veo nada de malo en los consumidores. De hecho la criminalización del consumo ha sido la política eterna en México y los resultados son una mierda. El problema es extrapolar esas declaraciones para presentarlas como un nexo claro entre este político y el narco. Lo cual además de falso es ilógico.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Ay no mames... parece que en lugar de contigo estoy alegando con Manuel.

Lo de la mota es además.
          Lo de transar con el narco para sacar al ejército de San Pedro es la nueva.

Chale contigo

¿Te da alegría porque transa con el narco o porque es un pendejo capaz de autocalumniarse?

Comment

PRI 36%
            PAN (¿?)
            PRD 16%
            VERDE (¿?)
            PT 4%
            Convergencia 3%
            PSD 1% (Pierde registro)

Según Parametría.

*No escuché lo del Verde y PAN.

Comment

Ay no mames... parece que en lugar de contigo estoy alegando con Manuel.

Lo de la mota es además.
              Lo de transar con el narco para sacar al ejército de San Pedro es la nueva.

Chale contigo

¿Te da alegría porque transa con el narco o porque es un pendejo capaz de autocalumniarse?
              Mira, creo que la postura de Mauricio es clara... se le dara prioridad a que no entren los zetas y otros grupos realmente violentos... cierto, tampoco es bueno que los Beltran Leyva anden por ahi en San Pedro como si nada, pero dentro de todo, no andan secuestrando gente. Si, venden droga y todo eso... pero creo que la prioridad es sacar a los pinches zetas... hace menos de un mes vimos como los zetas tienen agarrados de los huevos a los policías de Mty, Guadalupe, San Nico y demas...

Aun así, por si las dudas, se me hace que el Calderas lo tendrá vigilado... y los demás PANistas de aquí...
              aereo
              Forista Platino
              Last edited by aereo; 05-julio-2009, 21:09.
              Forza Milán!

Comment

Aqui está la grabación en la que según tú dice Fernández que va a negociar con el narco, jamás dice tal cosa. Yo no estoy cuestionando la grabación, lo que cuestiono es la extrapolación que hacen de que por lo que dijo ya significa que tiene un pacto con los Beltran Leyva cosa que repito por enésima vez es falsa:

¿Dónde esta la afirmación de que va a negociar con los Beltran Leyva? ¿Lo puedes citar por favor?

Comment

Comment

Chequen el porcentaje de votos nulos. Casi el 7%

Comment

Fíjate aereo que yo podría no estar tan en contra... finalmente es lo que ha estado pasand hasta que el jelipe mandó al ejército a matar narcos y civiles.

Me parece mal que no digan abiertamente que la estrategia anti narco del ejpurio vale madres, me parece mal que quienes se suelen dar golpes de pecho decidan por unos narcos mejores que otros y se sigan dando golpes de pecho y finalmente, me parece peor que haya un panista tan ciego tan ciego y tan fanático que piense que esto es una calumnia de la izquierda.

Comment

Fíjate aereo que yo podría no estar tan en contra... finalmente es lo que ha estado pasand hasta que el jelipe mandó al ejército a matar narcos y civiles.

Me parece mal que no digan abiertamente que la estrategia anti narco del ejpurio vale madres, me parece mal que quienes se suelen dar golpes de pecho decidan por unos narcos mejores que otros y se sigan dando golpes de pecho y finalmente, me parece peor que haya un panista tan ciego tan ciego y tan fanático que piense que esto es una calumnia de la izquierda.
                        Me imagino que decir que Calderón mandó a matar Civiles no es una calumnia

Comment

En Sonora, el candidato del PAN se autoproclamó ganador, minutos después de haberse cerrado las casillas.

Comment

No... es una lectura muy mala de mi post.
                            ¿Cuántos civiles han muerto?

Y no estabamos hablando de mi màs reciente calumnia, sino de una puta grabación que n tiene vuelta de hoja.

FANÁTICO

Comment

Por cierto Mariana, pareces muy reacia a entender esto, la calumnia esta cuando se dice: un candidato del PAN ya se sentó a negociar con el cártel de los Beltran Leyva, cosa que jamás se puede sostener con la grabación que presenta reporte índigo. Eso si, tú lo ves como una prueba irrefutable de negociación. Cosa que es falsa.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                En Sonora, el candidato del PAN se autoproclamó ganador, minutos después de haberse cerrado las casillas.
                                Prueba del derrumbe del PAN y del voto de castigo a Calderón sin duda, ¿verdad?

Comment

Working...
                                X