Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Es que puede ser voto comprado o que no se hayan enterado de que hay un movimiento a favor del voto nulo. Según entiendo, aunque puedo estar equivocada, la idea del voto nulo fue difundida más que nada en internet. De ahí mi idea de que sea más probable que la idea tenga oidos en las ciudades que en el campo.
    Buen punto.
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

• Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      Juar, Juar y recontra juar!.... Juanito sabe lo mismo que mi dedito....(interpreta mi silencio).

Inche desmother región IV, pero sin agua de Marzo a Mayo e inundados de Junio a Octubre.
      chale, ni ganas de saber a que sabe tu dedito, cochino, degenerado.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        ppluches, pues eso precisamente es lo que yo dije del candidato del PAN, que tampoco presentó ningún dato, excepto su palabra, y lo hizo a los cinco minutos de haberse cerrado las casillas.
        Lo mismo hizo el ejpurio en 2006, pero cuando uno empieza a fanatizarse tiende a ver sólo lo que le conviene.
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
          Si, lo se, oye, te acuerdas con que porcentaje de avance de los resultados fue que zedillo declaro vencedor a fox?

Arturo
          Pues no hay punto de comparación. Ahi la diferencia era suficiente por lo que se podía declarar ganador. Aqui habrá que ver que tan cerrada fue.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
            que por cierto, el doc no se ha aparecido por aqui a dar su version de los hechos..fue el primero que inicio el tema de las elecciones hace uhhh ...y el mero dia se desaparece. Ha de andar por ahi acarreando raza en su carro nuevo..
            Juajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Che René, no te mediste.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Lo mismo hizo el ejpurio en 2006, pero cuando uno empieza a fanatizarse tiende a ver sólo lo que le conviene.
              Mesmamente como lo hizo el lejítimo. Pero cuando uno se fanatiza solo ve lo que le conviene, juar Nota aparte es que estuvo muy mal que se dieran como ganadores ambos.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Muy mal, pero no quiere decir que seguramente --porque lo dijo-- uno de ellos perdió.
                ¿qué no?

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  La conclusión es porque si realmente tuviera argumentos para el triunfo los presentaría. Sino tiene tales argumentos es que perdió ¿Tu crees que si tuviera un soporte estadístico que lo diera como ganador no lo presentaría? Y estadísticas tienen porque todos los candidatos contratan agencias para encuestas de salida. Pero en una o dos horas lo sabremos Es solo una deducción por lo sospechoso de su actuar.
                  todos los candidatos contratan agencias para encuestas de salida.

ppluches esas encuestas no sirven de nada ya ves en el 2006 las encuestas de salida daban como ganador a la coalision por el bien de todos y el Instituto del Fraude Electoral se encargo de hecharlas por la borda, te acuerdas de ese detallito?

Saludos
                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Estos son los 10 estados con mayor incidencia de voto nulo, según la última actualización del PREP.

D.F. 10.93%
                    AGUASCALIENTES 9.44%
                    PUEBLA 9.07%
                    CHIAPAS 8.01%
                    TLAXCALA 7.93%
                    CHIHUAHUA 7.90%
                    SAN LUIS POTOSI 7.76%
                    QUINTANA ROO 7.57%
                    MICHOACAN 7.41%
                    BAJA CALIFORNIA 6.92%

Comment

Mis dos centavos:

Juanito gano, juar, juar juar. (y eso que)

Sonora PRI PAN empate tecnico, pinche gente pendeja de Sonora, debio ganar el PSD pa que se les quitara lo culeros a esos dos.

Hablando del PSD mi voto nulo hizo que esos parasitos se vayan a chingar a su madre.

El PRD en desplome total, inche chuco haciendola de demolition man.

Esos del Verde tienen pacto con el diablo.

EL voto nulo indices altos no tanto como se esperaba pero pa las proximas pueden mejorar.

Salvo Sonora que esta en veremos la mayoria de la gubernaturas las perdio el PAN, ojo no digan que las gano el PRI, porque a todos los candidatos tricolores les dijeron hasta jotos, bien dicho como lo digo yo, las perdio el PAN, a ver si ya me creen que el hermancito es un gran pendejo y hocicon.

Todo lo demas es pura vanidad.

Garabato, un cafe del OXXO, patear al PSD, valio la pena ir a votar.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Pues no hay punto de comparación. Ahi la diferencia era suficiente por lo que se podía declarar ganador. Aqui habrá que ver que tan cerrada fue.
                        ¿quien sabia, pero me refiero a de verdad saber, no jaladas plis, que la diferencia era tal? al zedillo ya le andaba.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                          todos los candidatos contratan agencias para encuestas de salida.

ppluches esas encuestas no sirven de nada ya ves en el 2006 las encuestas de salida daban como ganador a la coalision por el bien de todos y el Instituto del Fraude Electoral se encargo de hecharlas por la borda, te acuerdas de ese detallito?

Saludos
                          Ciro, yo se bien que tu eres un practicante de la religión de los fraudulistas de los últimos días y esto lo hemos discutido hasta el hartazgo (por lo menos el mio y del 90% de los foristas) asi que, ¿por qué no mejor hablas de las elecciones actuales?

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Esos del Verde tienen pacto con el diablo.

Garabato, un cafe del OXXO, patear al PSD, valio la pena ir a votar.
                            Con Televisa, que es peor que el diablo.

Comment

pues muchas Felicidades a Juanito y Clarita

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                ¿quien sabia, pero me refiero a de verdad saber, no jaladas plis, que la diferencia era tal? al zedillo ya le andaba.

Arturo
                                En la estadística esta la respuesta que buscas. Y en las encuestas de salida y conteos rápidos.

Comment

Working...
                                X