Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que en el norte.....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por que en el norte.....

no entiendes, te voy a decir la neta, lo que pasa es que los del norte, y mientras mas al norte es pior, estan tan apantallados por los gringos que ya hasta se creen parte de eu y su cultura, y no se dan cuenta de la realidad, son mexicanos, omque no quieran. ¿ya?

Arturo

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Nahh, no salgas ahora que todo tu pinchi rollote de este posts es una pregunta inocente.

Plis don´t mames.
      Chale, si mi respuesta fue tan "inocente" como la pregunta del carlitos wey...perdon!, way, ya se me olvido el inglich.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
        no entiendes, te voy a decir la neta....
        Arturo
        Toditita la neta.......cuanta humildad me encandila...
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          ...o al menos Chihuahua, EL PRD es "0", o casi cero.

-Sera por que en el norte no esperamos que el gobierno nos de algo gratis?.
          -Sera por que sabemos que si queremos algo, debemos de trabajar y no esperar a que nos lo regale?.
          -Sera por lo que demanda el medio ambiente para nuestro existir. El medio ambiente del norte nos obliga a trabajar.......aca si queremos manzanas, debemos, arar, sembrar, regar, cuidar, recojer, etc, etc.
          y alla solo recojer puesto que se dan solas...manzana fue un ejemplo. Al final de cuentas es ambiente arido-desertico. No hay humedad.

En mi viaje a Mazatlan, vi la pobreza de Sinaloa, pobreza rodeada de arboles, de agua, de vegetacion, la pobreza en Chiahuahua es sin agua, sin vegetacion. Sera esta parte la que nos hace ver en el norte, que si queremos algo debemos de trabajar, por que ni el medio ambiente ayuda. Que nos debemos de valer por nosotros mismos sin esperar ayuda del gobierno.

.
          Que mamadas, ya cámbienle a su discurso.

Te aseguro que el carro que le robaron a mi hermano, y que luego apareció desmantelado, era de él, a algunos norteños no les gusta trabajar. Y si son tan chingones, por qué tienen tantos sicarios y necesitan que un montón de sureños vengan a poner orden a su ciudad?

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
            Que mamadas, ya cámbienle a su discurso.

Te aseguro que el carro que le robaron a mi hermano, y que luego apareció desmantelado, era de él, a algunos norteños no les gusta trabajar. Y si son tan chingones, por qué tienen tantos sicarios y necesitan que un montón de sureños vengan a poner orden a su ciudad?
            Que mamadas Sr Fulcanelli, ya cambiele a su discurso, siempre lo mesmo con UD.

Yo mencione: los del Sur se vienen para aca, segun esto aca hay trabajo, dejando entender que los surenos son trabajadores.....Y el punto es: PRD en el norte es "0" o casi cero.
            sigpic

Comment

Che Galvan, le estas entrando al relevo al guango o que?

Juar, juar, juar, juar, juar!

Ahora resulta que no dijiste lo que dijiste....bueno si estabas borracho, entonces no cuenta. :)

Comment

Me encanta ponerle sal a la herida, qué quieres?

Que mamadas Sr Fulcanelli, ya cambiele a su discurso, siempre lo mesmo con UD.

Yo mencione: los del Sur se vienen para aca, segun esto aca hay trabajo, dejando entender que los surenos son trabajadores.....Y el punto es: PRD en el norte es "0" o casi cero.
                No entiendo, la verdad tu redacción es rara. Son los sureños guevones o no? Digo, porque aquí hasta las maquilas están esperando ayuda del gobierno para no quebrar.

Y si aquí el PRD es 0, quiere decir que en el norti los narco gobiernos son responsabilidad absoluta del PRI-PAN? Hombre, haberlo dicho antes!!!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Che Galvan, le estas entrando al relevo al guango o que?

Juar, juar, juar, juar, juar!
                  Trianita........se vale o no?...digo, pa'pasar el rato !!!....
                  sigpic

Comment

Me encanta ponerle sal a la herida, qué quieres?

No entiendo, la verdad tu redacción es rara. Son los sureños guevones o no? Digo, porque aquí hasta las maquilas están esperando ayuda del gobierno para no quebrar.

Y si aquí el PRD es 0, quiere decir que en el norti los narco gobiernos son responsabilidad absoluta del PRI-PAN? Hombre, haberlo dicho antes!!!
                    pos UD onde esta?.
                    Creo que tanto los del Norte como los del Sur son mexicanos.....ya le explique lo de "guevon, o no?.
                    y si "aqui" el PRD es 0....o sea, como, UD esta en el norte?.
                    Entonces en los estados del PRD, no hay narcos,,,,ahi le encargo el estado del flamnte gober del PRD....ese donde manadaron a la carcel a bastantes funcionarios ligados al narco...
                    HOMBRE, HABERLO DICHO ANTES.....
                    JUAR< JUAR !!!

pero siga siendo buena onda..forista buena onda....
                    cgalvanv
                    Presidente del PUP
                    Last edited by cgalvanv; 06-julio-2009, 01:47.
                    sigpic

Comment

pos UD onde esta?
                      En un país llamado México y tu?

Comment

En un país llamado México y tu?
                        ahi esta el problema......MEXICO.....donde los del sur le hechan a los del norte, los del este a los del oeste....y los del centro se creen que lo demas es provincia !!!!...
                        yo aca en el norte de MExico, y usted, o acaso hasta eso le teme especificar en este foro, no sea que un sicario lo busque......
                        sigpic

Comment

ahi esta el problema......MEXICO.....[B]donde los del sur le hechan a los del norte, [/B}los del este a los del oeste....y los del centro se creen que lo demas es provincia !!!!...
                          ...
                          Vaya cinismo, creo que si, que estas tratando de destronar al guango. Pos vas muy cerca, pisandole los huaraches al guango.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Vaya cinismo, creo que si, que estas tratando de destronar al guango. Pos vas muy cerca, pisandole los huaraches al guango.

ooohhh, pos deja darle... o no?, no se vale ?
                            sigpic

Comment

Mi querido Galvan una discucion eterna cosa que no les gusta a la gente del sur, una pena que en esas partes que mencionas la gente tenga hambre cuando hay fruta pdriendose en el suelo por que no la quieren recoger, se quejan de subsidios y cuando ns quitan lo de carreteras y puentes no regresan el menos de la tercera parte cuando ellos no usan esa cantidad

Recuerdo este punto en la maestria era un punto bastante comun, lo que no entienden es que aqui para que la comida se de hay que partirse la madre, hay huevones si y de amontones como en todos lados pero, no estamos dispuestos a darles algo por lo que nosotros nos chingamos, pululan historias de tarahumaras con su "Korima" y les das o la tiran o tedicen que no si pides algo a cambio

asi de simple
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Aqui el PRD quedo muy por debajo del verde
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
                                X