Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que en el norte.....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por que en el norte.....

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Poss que el PRD es casi 0 en Veracruz, igual que Juárez, la relación PRD-Pendejos ó PRD-Pobres no es el asunto, no es motivo de división en el país como se entiende en tu pregunta inicial.

A excepción del DF y Michigan el PRD no pinta, y lo mismo con sus hijitos.
    a gueno pues....yo sigo tomando y tu fumando esa madre....sale?.

En Michigan y en Ontario...el PRD no pinta.....creo que tambien estamos de acuerdo....
    sigpic

Comment

........... pero como estamos hoy día es absurdo hablar de "dos ó más paises" cuando es sólo uno.

Es una figura que no ayuda ni para los negocios, ni para la política, vamos, no sirve más que para armar un "pseudo-racismo" que al final no es más que ignorancia y miedo a las diferencias.

Los pobres son igual de pobres en el norte que en el sur del país, con carencias diferentes, pero al final pobres, y los ricos, igual.

Pero güeno, esa es otra historia.
      Y estou de acuerdo contigo, pero la visión de "varios Mexicos" es una realidad, los habitantes del norte, del centro y del sur y sueste tienen conceptos, costumbres, visión de Mexico, tradiciones, etc, muy diferentes y que nada tienen que ver con la política; pero todos coinciden en que formamos una sola nación, muy diversa

Eso del racismo me parece un poco exagerado, mas bien nos insultamos los unos a los otros namás por joder al prójimo cuando nos hace enojar o nos gana en algo.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Y estou de acuerdo contigo, pero la visión de "varios Mexicos" es una realidad, los habitantes del norte, del centro y del sur y sueste tienen conceptos, costumbres, visión de Mexico, tradiciones, etc, muy diferentes y que nada tienen que ver con la política; pero todos coinciden en que formamos una sola nación, muy diversa

Eso del racismo me parece un poco exagerado, mas bien nos insultamos los unos a los otros namás por joder al prójimo cuando nos hace enojar o nos gana en algo.
        Mesmamente
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Ademas esos pinchis chilangos me caen muy bien....
          sigpic

Comment

Y tú a mi!!!!!!!
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              Y tú a mi!!!!!!!
              eres bien correspondida...en toda la magnitud de la palabra y accion.

besos y apapachos..
              sigpic

Comment

Por que aqui en el norti.....

Nos gustan mas las chelas que el pomo

Nos gusta comer carna asada

Nos gusta comer con tortillas de harina mas que de maiz

Nos gusta la carne seca

Hace unos calores de chin

y en invierno un frio de la chin

por que como dice fabian esta mas arriba y si no pues miren el mapa
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post

Eso sí, que ni que, a mi de vez en cuando me da por calabacear a uno que otro "pipope", pero es broma y no más.

Y sí pa diversidad basta con pedir una torta en 5 regiones diferentes pa ver lo que es variedad.
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

Eso sí, que ni que, a mi de vez en cuando me da por calabacear a uno que otro "pipope", pero es broma y no más.

Y sí pa diversidad basta con pedir una torta en 5 regiones diferentes pa ver lo que es variedad.
                    a no !!!..la torta cambia?....bueno, creo que a veces es morena, guera en otros lados, medio pelirroja, mas ancha, mas profunda, mas angosta..mmhh...si, la torta cambia de region en region...
                    sigpic

Comment

Me gustaria que vieran el pais como lo veo yo ahora que no estoy ahi.

Si es cierto mi firma parece regionalista, pero en realidad solo es un chiste local de cantina (de la antigua paz, por cierto roslo).

Yo soy de Chihuahua, pero igual me gusta desayunar chilaquiles en Coyoacan, o ir a visitar a mis parientes a Coatzacoalcos. Cuando entendamos que Mexico es uno solo, y dejemos de tener divisiones por cualquier pendejada que se nos ocurre que debemos ser diferentes, a lo mejor entonces el pais puede seguir avanzando.

Es triste para mi reconocer que hasta que tuve que salir del pais, aprendi a reconocer todo lo que valia la pena. Como mi compadre que es medio wey (Salio de Conta de la UACH, Roslo, aguas) con sus casi 40 años de vivir solo en el estado grande y no conoce Basaseachic. Asi estoy yo ahora viendo que partes me faltan de Mexico y cuando voy a ir.

No se pongan a ver que si norte o sur, este u este otro. Y en lugar de ver diferencias, veamos similitudes y a ver si de pura casualidad nos unimos en torno a algo constructivo.

Y a ver quien tiznados me manda unas tortillas de harina!!!!
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post

Y a ver quien tiznados me manda unas tortillas de harina!!!!
                        las quieres del sur o del norte, por que en el sur......mmmhhh..
                        sigpic

Comment

Ingao!!! torta o tortilla...

Porque eso sí, en el sur son de maíz blanco...ó morado, eso de harina es medio desabrido.

Juarr!!!
                          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Discos de harina insipidos (Silvia dixit)
                            Tamales y champurrado de la plaza en Uruapan
                            Tacos sudados en el DF
                            Tacos de camaron en La Paz
                            Burritos en Villa Ahumada
                            Birria en San Juan en Guadalajara
                            Cabrito en Monterrey

Chingao para que quieren dividir el pais en mejores y peores?? solo diferentes y muy similares
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                              Discos de harina insipidos (Silvia dixit)
                              Tamales y champurrado de la plaza en Uruapan
                              Tacos sudados en el DF
                              Tacos de camaron en La Paz
                              Burritos en Villa Ahumada
                              Birria en San Juan en Guadalajara
                              Cabrito en Monterrey

Chingao para que quieren dividir el pais en mejores y peores?? solo diferentes y muy similares
                              quien chingaos te entiende, son o no iguales.....difentes y muy similares...ya deja el "sake"......
                              sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                quien chingaos te entiende, son o no iguales.....difentes y muy similares...ya deja el "sake"......
                                Y cuál es el punto galvan? probar que son peores o mejores?

Es un solo país que es bastante rico culturalmente precisamente por esas diferencias que muchos se ufanan en recalcar como si fueran una virtud o una carencia.
                                Sabías por ejemplo que el famoso sarape de Saltillo tiene sus orígenes en Tlaxcala, ya que muchos indígenas tlaxcaltecas fueron llevados a esas zonas y llevaron con ellos parte de su cultura.
                                Como ya te explicaron aislados ninguna zona podría sobrevivir.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X