Anuncio

Collapse
No announcement yet.

jaja,,Juanito gano !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: jaja,,Juanito gano !!!

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Tú y cuántos más idiota?
    No me extrañaría que fueras la vendida del tribunal

Se la relgalamos... idiota.
    Acuérdate que con ella reza aquello de: "Lo que Natura non da, Salamanca non presta".

Por cierto, ¿tendrá ahorita el enano babavocero enchilados y azules....?. Ops

Dicen que no fue derrota, que sólo es una elección "intermedia" casi sin mayor importancia.

Esas son cretineces y no pedazos.

Cari

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Marita, a que le tienes miedo ?

Saludos.
      No manches Pepis...
      entre el sabor de los huevos del ejpurio y tu humor involuntario...
      juar!

A qué le tienes miedo
      juar juar juar juar

Marita no te gastes... no lo puede evitar.
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Acuérdate que con ella reza aquello de: "Lo que Natura non da, Salamanca non presta".

Por cierto, ¿tendrá ahorita el enano babavocero enchilados y azules....?. Ops

Dicen que no fue derrota, que sólo es una elección "intermedia" casi sin mayor importancia.

Esas son cretineces y no pedazos.

Cari
        Ayer los huevos sonaban --digo no me consta como a Pepis porque yo no se los he visto ni chupado--, pero sonaban rojitos y endulzados, cuando le ofreció el trasero al PRI.

Y juar! ora resulta que Marita le tiene miedo a algo...
        juar!

Cari
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Ayer los huevos sonaban --digo no me consta como a Pepis porque yo no se los he visto ni chupado--, pero sonaban rojitos y endulzados, cuando le ofreció el trasero al PRI.

Y juar! ora resulta que Marita le tiene miedo a algo...
          juar!

Cari
          Marita no le tiene miedo a nada, lo que pasa es que es una proyectada mas de la que le conoce el color a los aquellitos del enano bailarín.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
            Oye, TREK, ¿y ese "se los dije" tambien aplica para el PRD? Digo, porque tambien le fue del carajo al PRD.
            Aunque ya te respondió, muy bien, Tancredi... a mi solo me gustaría puntualizar que solo alguien muy ingenuo (por no decir pendejo) pensó en chucho como “líder" del PRD

Después de este papelote, chucho es el tiene que renunciar al PRD...hay que ser muy güey o muy tranza para querer tumbarle la candidatura a Brugada en Iztapalapa, Creo que después de ver los resultados de las votaciones, podemos comprobar que el que hizo el ridículo y gacho, fue ortega

Ese güey no debe ser el presidente del PRD

::

Comment

Que gran calidad la tuya Pepis cada vez eres mejor,las sacas de sus casillas, las obligas a insultarte, de su tecla solo profieren insultos y denostaciones al Presidente. Pero no creo necesario siquiera valga la pena provocarlas "ves que el niño es chillón y lo pelliscas"( OJO DICHO POPULAR). Mejor juntos vamos a preocuparnos por la derrota de el PAN y ponernos a trabajar y dejalos a ellos disfrutar su enorme triunfó en Iztapalapa
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                Que mejor momento para recordar algunos fragmentos de los columnistas histéricos

A ver si puedes TREK: concéntrate y trata de ver con acuanimidad los sucesos.

¿dijeron alguna mentira los "columnistas histéricos?.

Lo verdaderamente patético son los habitantes de Iztapalapa.

Los políticos hicieron lo suyo, cada quien a su manera.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Iztapalapa "La Puerta de La Mexicanidad?
                  Mi estimado Gandilli:

¡Que la boca se te haga chicharrón!;

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                    Aunque ya te respondió, muy bien, Tancredi... a mi solo me gustaría puntualizar que solo alguien muy ingenuo (por no decir pendejo) pensó en chucho como “líder" del PRD

Después de este papelote, chucho es el tiene que renunciar al PRD...hay que ser muy güey o muy tranza para querer tumbarle la candidatura a Brugada en Iztapalapa, Creo que después de ver los resultados de las votaciones, podemos comprobar que el que hizo el ridículo y gacho, fue ortega

Ese güey no debe ser el presidente del PRD

Nunca debió haber sido. Nunca fue ni es un presidente legitimado por las bases, es "líder" por los acuerdos cupulares que consiguió gracias a su colaboracionismo con el eneno camorrista. Lo que le pasó al PRD, me parece que hasta barato le salió, debían de haber perdido mas.

Ortega NO tiene madera de líder... Ortega no tiene madera, punto.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      A ver si puedes TREK: concéntrate y trata de ver con acuanimidad los sucesos.

¿dijeron alguna mentira los "columnistas histéricos?.

Lo verdaderamente patético son los habitantes de Iztapalapa.

Los políticos hicieron lo suyo, cada quien a su manera.
                      Y se vale, las votaciones se ganan por votos emitidos por ciudadanos y contados por ciudadanos...

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Marita, a que le tienes miedo ?

Saludos.
                        De que hablas Willis?

Eso se saca uno por dar consejos a quien no los pide, pero que quieres a veces siente uno lástima cuando se ataca a personas con capacidades disminuidas, pero si te gusta ser piñata bien por tí, síguete poniendo de pechito con comentarios escritos sin usar las neuronas.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

En absoluto mi interés es provocar a nadie.
                          La vead escribo lo que quiero y siento, y no pienso a quien le caerá bien o mal, pues nada de que lo escribo es en forma exclusiva para nadie.
                          Al no conocer a las personas se les preguzga, este es el problema,
                          Desde luego y esto que quede claro, sí a alguien le molesta lo que se dice aqui, muy claramente se ha dicho y eneñado donde está la puerta, y además no es obligación de nadie ler los mensajes de las personas que no les cuadren.
                          Y QUIERO QUE QUEDE CLARO !, NO ES MI INTENCIÓN MOLESTAR A NADIE.EL QUE LO QUIERA ENTENDER Y LO ENTRIENDA BIEN, DE LO CONTRARIO, LO SIENTO EN EL ALMA.
                          NO PUEDO DECIR OTRA COSA.

Saludos Gandilli.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            las obligas a insultarte,
                            De nuevo miente, y miente mas al pluralizar. ¿Cuándo insulté a la "señora" esa?

Falso, rijoso, hipócrita, y ultra mentiroso.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Perdió el PAN y la "izquierda" mexicana quedó hecha pomada, el PRI recobra el carro completo, y a todo esto ¿Qué ganaremos los mexicanos?

Sin duda la esperanza está en que con la ALTERNANCIA, ahora el pri se deslinde aunque sea un poco de la corrupción y haga las cosas mucho mejor que el pan.

Yo confio en que los simples ciudadadnos si salgamos ganando; aunque hay que tener en cuanta que el pri gana en el Congreso y diputados y senaddores han sido y son un cero a la izquierda del puto decimal.

Comment

¿Y cuando dije el nombre de la Licenciada? Uds. compañeros foristas ¿vierón?

Comment

Working...
                                X