Anuncio

Collapse
No announcement yet.

jaja,,Juanito gano !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: jaja,,Juanito gano !!!

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Y al encontrarlos, si los encontramos elegirlos a base de votos...Pense en las candidaturas independientes...No se.
    Ni madres, nombres nombres, quienes son esos dechados de virtudes que na sabido volar por el pantano de la polaca nacional sin manchar sus plumas (que cursilería... me estoy enronchando). Y sobre todo cuales son las acciones que avalan sus palabras, porque cualquier guey te dice que ama a México mientras se hincha los bolsillos del dinero público.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Exxactamente, así es, no hay que hacer el asunto más grande. Veremos sí el PAN sabe conciliar y EL pri dialogar, y quizás saldrá algo bueno para México, que finalmente es la mayor preocupación de todos.

Saludos Kabracan.
      Desde Jolopo, (que yo me acuerde), cuando los problemas han sido de grán envergadura, pri y pan han sabido dialogar y han tomado las desiciones que ellos han creido las mejores y que por lo general no son populares sino todo lo contrario. El entendiniento seguirá enmedio de "aparentes" pleitos.

Solo confio en que los ciudadanos de a pata, bicileta y motociclete, salgamos beneficiados.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Agradezco las carcajadas que me han regalado con este tema.

Al fin que ni queria... Asi dice mi hija cuando esta emberrinchada por que su hermano le gano el ultimo plato de cereal.

No temas Marita, Smith esta aqui! Juar!!

Saludos caris

Comment

Solo Judas temió.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
            jajajajajajaj ¿entonces? ......los histéricos estan bien,

los que están mal son los habitantes de Iztapalapa

(foreo de coletzión diria el dotor)

Necesitas ya no ver tanta tele....
            ::
            ¿Que no sabes leer?; tan solo te pregunté si esos "histéricos" dijeron alguna mentira.

Su forma de expresarse es otro asunto.

Comment

Lo bueno es que el verde no les ganó el 3o lugar al amarillo...Pero por poco. Perdón ahora aplaudimos a la derecha.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                ¿Que no sabes leer?; tan solo te pregunté si esos "histéricos" dijeron alguna mentira.

Su forma de expresarse es otro asunto.
                Carnalito....es de risa loca lo que escriben, sobre todo ya que ganó “Juanito”

Pero ¿como vamos a criticar al "ticher" verdá?... dirían los enclochados

Comment

pues sera el sereno pero pobre iztapalacra....delegados van y vienen y nomas no se ve mejora...ese juanito tenia la oportunidad de su vida minimo pero se lo chamaquearon...el que pos u gusto es buey.............

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                    pues sera el sereno pero pobre iztapalacra....delegados van y vienen y nomas no se ve mejora...ese juanito tenia la oportunidad de su vida minimo pero se lo chamaquearon...el que pos u gusto es buey.............
                    Ahora falta que marcelo obedesca, de no hacerlo ya veremosmuchos post felicitandome por recibir apoyos de la ciudad por que ahora el marcelo sera enemigo del perverso grupo y ya sabes hasta con la cubeta...Dilema: si quiere ser presidente debe de desobedecer a su creador y si obedece pues jhasta dentro de 6 años...¿Esa sera la promesa?
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Ahora falta que marcelo obedesca, de no hacerlo ya veremosmuchos post felicitandome por recibir apoyos de la ciudad por que ahora el marcelo sera enemigo del perverso grupo y ya sabes hasta con la cubeta...Dilema: si quiere ser presidente debe de desobedecer a su creador y si obedece pues jhasta dentro de 6 años...¿Esa sera la promesa?

Marcelo sugiere una "solución política correcta", pero expreso su simpatía por Clara Burrada, digo Brugada.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=439182

Comment

Habrán pedido ya su cargamento de "Inca" en los pinos?

Ahí el cranio les puede facilitar como dos kilos de su dotación.

Comment

Carnalito....es de risa loca lo que escriben, sobre todo ya que ganó “Juanito”

Pero ¿como vamos a criticar al "ticher" verdá?... dirían los enclochados

Entonces independientemente de la forma amarillista y sensacionalista de expresarse, NO MINTIERON y bien dices gano Juanito. Ahora la pregunta es:

¿que clase retrógrada de entes subnormales y que tipo de complejos además del de criados, tiene los Iztapalanacos?

Comment

esa es la ganga del Ogro?
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Entonces independientemente de la forma amarillista y sensacionalista de expresarse, NO MINTIERON y bien dices gano Juanito. Ahora la pregunta es:

¿que clase retrógrada de entes subnormales y que tipo de complejos además del de criados, tiene los Iztapalanacos?

jajajajajaja.....lo bueno es que "ellos" son los acomplejados, retrógrados y subnormales

Chale...me cae que hora si te proyectaste gacho

Comment

jajajajajaja.....lo bueno es que "ellos" son los acomplejados, retrógrados y subnormales

Chale...me cae que hora si te proyectaste gacho

Ya es la segunda vez que se proyecta... dice que le gusta Germán. Yo respeta.
                                Lo que no sabía, es que la tal Silvia Oliva, además de tener cara de tonta y querer hacerle a la viva en la elección... es esposa del pendejo de René Arce.

O sea... viva Juanito
                                twiiter: @La_war

Comment

Working...
                                X