Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vencedores y vencidos. Llanto, risa, burlas y amargura.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vencedores y vencidos. Llanto, risa, burlas y amargura.

    Yaaa, yaaa… ¡cálmensen! Ya no chillen. No se pongan así, ya no tiene caso. Fue tan sólo una chaqueta cerebral más. No pasa nada. Ya no aleguen a lo buey.

    A ver, ¿qué ganaron con su 2% de votos anulados a drede? Porque el otro 3% con el que se completa el 5% contabilizado hasta el momento, es el “logro” a que nos tiene acostumbrados la estupidez natural de los votantes que en todas las elecciones echa a perder aproximadamente ese porcentaje.

    ¿Qué ganaron?, ¡repito!

    Nada. Nomás el derecho a seguirle haciendo al buey pa’ las próximas elecciones. A ver si en el 2012 ya logran un 5% neto. ¿Y los políticos y los partidos a los que querían espantar? ¡Huyyy! Están temblando de miedo ante el “poder político” de los que se anulan solos.

    Ahora vamos con los poquiteros. Con aquellos groseros que hasta se me pusieron al brinco cuando les advertí que no votaran por la chiquillería, que no se les fueran a calentar las tepalcuanas, que no hicieran caso a los merolicos que les palmeaban el lomo y les decían: “Empínate, paisanito, porque te voy a meter al PSD, mira que es el partido de la libertad, de la igualdad, de la fraternité y de…” ¡las arañas! ¡Malditos locos! Engañaron a los más mensos, los hicieron quedar como toda su carota ante sus vecinos por andar de calientes.

    Ahora vamos con los triunfadores, mis queridos cuates. ¿Qué cuentas pueden rendir aquellos que me hicieron caso, aquellos que se sumaron a la estrategia del “uno por uno” que ordenó reventarle la jeta al PRD? Pos nada, que ¡ganamos! El PRD fue el perdedor. Le pegamos hasta por debajo de la lengua. Claro que nos ayudó la traición de que fue objeto por parte de López Obrador y demás vándalos que lo siguen. De cualquier forma, lo que prometimos a nuestros seguidores, ¡lo cumplimos! Los estrategas del “uno por uno” haremos un análisis exhaustivo de nuestro triunfo y estableceremos la estrategia a seguir para el 2012. Por lo pronto, le recordamos al PRI que muchos de los votos que recibió, nomás son prestados, se los dimos para partirle la cara al PRD, pero se los podemos quitar cuando queramos. Al PAN le decimos que se cuide porque puede ser el siguiente, ya debe saber que nos gusta la sangre de los partidos débiles o en proceso de serlo.

    Discúlpenme, mis queridos disneynautas, pero tengo que irme a la repartición del botín, perdón, quise decir que tengo mucho trabajo y mucho que celebrar. Luego vengo a traerles mis luces.

    Nuestro pésame a los integrantes de la recua.

  • #2
    Re: Vencedores y vencidos. Llanto, risa, burlas y amargura.

    En estas elecciones lo único que ha quedado plenamente demostrado es que a la mayoría de los mexicanos tiene pésima memoria y les gusta mucho que se las dejen ir hasta el fondo.

    Al tiempo...
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

    Comment


    • #3
      Re: Vencedores y vencidos. Llanto, risa, burlas y amargura.

      Así es Elixir, muchos optaron por reconocer que están contentos con el sistema partidista y sobre todo con seguir pelándosela al pri.

      Ni modo...
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

      Comment


      • #4
        Re: Vencedores y vencidos. Llanto, risa, burlas y amargura.

        Yo digo que el que ha de estar llorando el pobre verdugo con peluca.
        Cuando el PRi perdía, era priísta y ahora que ganó... ya se pasó al PAN.

        O sea que lo de la repartición del botín es... jarabe de pico.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: Vencedores y vencidos. Llanto, risa, burlas y amargura.

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Yo digo que el que ha de estar llorando el pobre verdugo con peluca.
          Cuando el PRi perdía, era priísta y ahora que ganó... ya se pasó al PAN.

          O sea que lo de la repartición del botín es... jarabe de pico.
          Igual que su amigo diametro te la encaja, Sordo a las demandas ciudadanas, y de la tijera, por el "llegue" que le va a dar al erario público, producto de los impuestos que tu pagas...
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 06-julio-2009, 12:59.

          Comment


          • #6
            Re: Vencedores y vencidos. Llanto, risa, burlas y amargura.

            Originalmente publicado por Elixir Ver post
            En estas elecciones lo único que ha quedado plenamente demostrado es que a la mayoría de los mexicanos tiene pésima memoria y les gusta mucho que se las dejen ir hasta el fondo.

            Al tiempo...
            no seas absurdo....el PRI tiene clientela ese es su voto duro ademas de que es elpartido mejor posicionado, en cunato a cobertura en el pais,y si ha eso le sumas el voto de castigo que le aplico la ciudadania al pan, por eso perdio varias localidades que eran panistas de años, en fin son una serie de factores, que no tan solo el voto nulo ayudo...no olvides que tambien hubo voto de castigo para el PRI en sonora......ni modo ya revivieron lso dinosaurios a ver que tal nos va...yo estaria mas contenta si ademas de ver desaparecerl ePSD tambien hubiera desaparecido el PVEM Y EL PANAL

            Comment


            • #7
              Re: Vencedores y vencidos. Llanto, risa, burlas y amargura.

              Pa' que vean ustedes que la risa provocada por los "estrategas político-electorales" surgidos de las filas disneynautas no estalló únicamente después de las elecciones, sino que, los tipos empezaron a regalarnos momentos chuscos desde endenantes.

              A'i les va un párrafo que postió el Verdugo varios días antes de las elecciones:

              "¿Y qué me cuentan de los mini oportunistas? ¿Cómo cuáles? Esos pobres diablos que se pasan la vida “combatiendo” a los partidos y a los políticos a través de sus disneyposts, y que, comprobando, como siempre, que nadie los pela, le lamen los pieces al vecino que en verdad milita en algún partido de la chiquillería, para que los “meta” aunque sea de mozos en su “instituto político”. Y que una vez con su credencial del PSD, PT, PC o Panal y dueños ya de una impresionante carga político-emocional por la correspondiente terapia recibida, llegan a los disneyforos a regalarnos unos buenos ratos de risa provocados por la exposición de sus disneyaventuras electorales. ¿Sí los ubican, verdad?"

              Pa' que no digan que es uno oportunista o que se burla de los vencidos a toro pasado.

              Comment


              • #8
                Re: Vencedores y vencidos. Llanto, risa, burlas y amargura.

                A ver... menso
                Verdugo descafeinado y panista.


                ¿Quién escribió hace tres años que había abandonado al PRI para unirse a las filas del PAN?

                a.- el Verdugo Pelón y de manicomio
                b.- el difunto zacarías
                c.- jeniffer su secre
                d.- todos los anteriores

                Diría el otro difunto...
                tacha
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #9
                  Re: Vencedores y vencidos. Llanto, risa, burlas y amargura.

                  El Verdugo, como buen político profesional, y también como polítologo y pedagogo de los foros de disneynautas desquiciados, nunca revela sus secretos a desconocidos y menos a la recua que pasa por este camino rial. Además, al Verdugo no le gusta hablar con hombres vestidos de mujer o mujeres vestidas como hombre.

                  De manera que no inventes historias, mi querida ¿cómo te llamas?..., ¡ah!, Marianita, la bigotona. No seas zonzo, Marianito.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vencedores y vencidos. Llanto, risa, burlas y amargura.

                    No tenías que hablar baboso... no te voy a pedir tanto.
                    Con que taches quién de las opciones anteriores dijo haber renunciado al PRI en el 2006 para irse a las "triunfadoras" filas del PAN.

                    El verdugo habla de sí mismo en tercera persona
                    juar!
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vencedores y vencidos. Llanto, risa, burlas y amargura.

                      Llama mucho la atencion que en el universal pusieran esta portadita con el pelochas:





                      Por cierto, una duda ...cuando los funcionarios de casilla arman mal el paquete electoral, me dijo una capacitadora que la casilla se anula ..¿es cierto?..¿esos votos se pierden?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vencedores y vencidos. Llanto, risa, burlas y amargura.

                        Pues de momento ya se fue de jeta el pan. Como el avión de Mouriño. Bien.

                        Ah! Y gracias Verrugas, sin tí seguro no gana el "Juanito".

                        Comment

                        Working...
                        X