Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ el voto nulo fracasó?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿ el voto nulo fracasó?

Depende de los ojos con que se vea; estos son los resultados en % de VOTOS NULOS, hasta el momento por Delegación, en el d.f. de la votación para diputados federales:

Xochimilco: ...............10.19%
    G.A. Madero:.............. 9.59%, 10.95%, 9.80%, 10.37%
    Azcapotzalco: .............9.70%
    Iztapalapa:.................10.05%, 12.07%, 10.05%, 8.53%, 10.82%, 9.68%
    Tlapan...................... 10.05%, 11.36%
    Cuauhtemoc:............. 10.96%, 10.19%
    V. Carranza:.............. 9.48%, 10.19%
    Miguel Hidalgo:........... 9.48%
    Iztacalco:................. 10.57%
    B. Juarez:................. 13.29%
    A. Obregon:.............. 11.29%, 10.61%
    Coyoacan:................ 12.11%, 12.42%
    Contreras:................ 11.70 %
    Tlahuac:.................. 9.66%
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Re: ¿ el voto nulo fracasó?

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Depende de los ojos con que se vea; estos son los resultados en % de VOTOS NULOS, hasta el momento por Delegación, en el d.f. de la votación para diputados federales:

Xochimilco: ...............10.19%
    G.A. Madero:.............. 9.59%, 10.95%, 9.80%, 10.37%
    Azcapotzalco: .............9.70%
    Iztapalapa:.................10.05%, 12.07%, 10.05%, 8.53%, 10.82%, 9.68%
    Tlapan...................... 10.05%, 11.36%
    Cuauhtemoc:............. 10.96%, 10.19%
    V. Carranza:.............. 9.48%, 10.19%
    Miguel Hidalgo:........... 9.48%
    Iztacalco:................. 10.57%
    B. Juarez:................. 13.29%
    A. Obregon:.............. 11.29%, 10.61%
    Coyoacan:................ 12.11%, 12.42%
    Contreras:................ 11.70 %
    Tlahuac:.................. 9.66%

yo creo que no..ya l quisiera el PSD O CONVERGENCIA TENER esa representacion

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
      yo creo que no..ya l quisiera el PSD O CONVERGENCIA TENER esa representacion
      Tomé los resultados publicados por el PREP.

Y aqui te van mas:

VOTOS NULOS EN :
      D.F. ...................17.69%
      Edo. de México:.... 14.31%
      Jalisco................. 7.51%
      Puebla................. 5.60%
      Veracuz............... 5.28%

Ese 17.69% en el d,f, ya lo quisiera el prd.

Comment

Shhh, no se lo digas al Verrugas, sigue pensando que no paso nada...

Al tiempo.
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Shhh, no se lo digas al Verrugas, sigue pensando que no paso nada...

Al tiempo.

Los politicastros cegatones y mal intencionados, siempre querrán tapar el sol con un dedo, y para ellos si en Miguel de los Jagueyes los 4 con credencial de elector no anularon su voto, ya es eso tendencia nacional, hablan en global, no les conviene hablar en particular; pero los estados con mas votantes por supuesto que presentan una realidad "mas real".

Comment

A decir verdad, fue solo el 05.39% de los votantes.

Comment

yo creo que esto del "Voto Nulo" va ir creciendo con mas fuerza a nivel nacional... los numeros finales de votos nulos que informe el IFE seran un referente para lo que venga mas adelante y un "Indicador o Meta Siguiente" para que cada vez seamos mas los que anulemos nuestro voto en senal de total desacuerdo con el sistema politico... de nosotros depende el no dejar que esto muera y transmitirlo a los demas

(se omiten acentos)

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                A decir verdad, fue solo el 05.39% de los votantes.
                Esta cantidad es subrealista, pero debo de reconocer que los resultados que publiqué mas arriba, estan cambiando a la baja; no se si se deba a la constante actualización del PREP, o a que están siendo maquillados por el IFE al gusto y por órdenes directas de los partidos políticos.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Esta cantidad es subrealista, pero debo de reconocer que los resultados que publiqué mas arriba, estan cambiando a la baja; no se si se deba a la constante actualización del PREP, o a que están siendo maquillados por el IFE al gusto y por órdenes directas de los partidos políticos.
                  Pero como ...si el ife es una institucion honorable que no hace esas practicas...

Por cierto.. una duda: los paquetes electorales que estan mal armados se anulan?..osea que todos sus votos se van a votos nulos?

Comment

por supuesto que no fracaso, deberias de ver las casas de campaña de los ganadores, estan bien tristes y preocupados, muchos de ellos han declinado su triunfó aceptando ,lo inconcebible que seria gobernar con 10% de sus electores ya no solo repudiandolo si no peor ignorandolo, estoy completamente convencido que la clase pólitica y en general la sociedad ya no sera la misma a partir de hoy, los sin nombre, los sin voz, los X, hablarón y lo hizierón tan fuerte que sacudieron todos los simientos de la consienca urbana y campirana. Como dice Marcoss desde ahora el IFE cambiara su actitud y solo vivira para modificar la cifra del VN, se les hace tanto caso........Que ya no pueden dormir. ¿Cuanto costo en públicidad cada voto nulo?.Nada fué gratis, comparado con lo que costo cada voto del PT y Naranja......Y si, si es cierto al menos 2 Partidos se hubieran salvado con la tercera parte de eso.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      por supuesto que no fracaso, deberias de ver las casas de campaña de los ganadores, estan bien tristes y preocupados, muchos de ellos han declinado su triunfó aceptando ,lo inconcebible que seria gobernar con 10% de sus electores ya no solo repudiandolo si no peor ignorandolo, estoy completamente convencido que la clase pólitica y en general la sociedad ya no sera la misma a partir de hoy, los sin nombre, los sin voz, los X, hablarón y lo hizierón tan fuerte que sacudieron todos los simientos de la consienca urbana y campirana. Como dice Marcoss desde ahora el IFE cambiara su actitud y solo vivira para modificar la cifra del VN, se les hace tanto caso........Que ya no pueden dormir. ¿Cuanto costo en públicidad cada voto nulo?.Nada fué gratis, comparado con lo que costo cada voto del PT y Naranja......Y si, si es cierto al menos 2 Partidos se hubieran salvado con la tercera parte de eso.
                      Tal vez este equivocado, pero no fuiste tu uno de los que minimizaba el VN.......ya hasta lo bautizaste como VN....saludos y felicidades por tu actitud en tu papel de "casillero". POr cierto, eres el mas joven de la foto?
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Tal vez este equivocado, pero no fuiste tu uno de los que minimizaba el VN.......ya hasta lo bautizaste como VN....saludos y felicidades por tu actitud en tu papel de "casillero". POr cierto, eres el mas joven de la foto?
                        Vaginón ¿No oyes la sorna de mi expresión? ¿No palpas la ironia? ¿de verdad ves al ife y ganadores trsistes y peocupados?...En la foto soy el unco que siempre esta abrazando a una mujer. Eso es lo que deberias de ver...Y soy el más viejo.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Vaginón ¿No oyes la sorna de mi expresión? ¿No palpas la ironia? ¿de verdad ves al ife y ganadores trsistes y peocupados?...En la foto soy el unco que siempre esta abrazando a una mujer. Eso es lo que deberias de ver...Y soy el más viejo.
                          jajaja, y mi sorna tampoco la palpaste.......
                          sigpic

Comment

¡La manga que...! mas que sornosos parecen sarnosos, escudándose en el verbo sornasear.

Comment

Me parece bien que hayan mostrado su descontento de esta manera...pero en realidad no han cambiado nada...el PRI lo agradece!!! Deben estar re-contentos con el voto nulo...
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Working...
                              X