Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ el voto nulo fracasó?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿ el voto nulo fracasó?

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Está bien Marita, pero no lo babosees porque queda pegostioso.
    Iuck.
    Lo babas lo trae de naturaleza.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
      ....Cuando la compra de votos, los acarreos, la operacion pancita y demas practicas retrogadas se hacen en los municipios mas alejados del DF y de las ciudades grandes del pàis.
      Los avales de los observadores internacionales de esta eleccion y los del 2006 y del resto de las elecciones en las que se les haya ocurrido venir a Mexico sirven para ...nada.
      Buen chiste lo de las ciudades grandes!!!!, ¿te sabes otro igual de bueno?
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        a dio, en que te basas estadisticamente para decir que los qu eno votaban, ahora votaron?
        Me baso en lo siguiente:

1. El % de votos nulos superó con mucho al % tradicional reportado por el IFE de 2.5% a 3 %; espectacularmente en algunas regiones.

2. Los % de votación obtenida por los 3 grandes partidos se mantuvo dentro de cierto rango tradicional, no hubo brincos sorpresivos; inclusive el prd, una vez superado el fenómeno "Lopej" (El Mulo diria Asimov en su serie Fundación), regresó a su % de costumbre.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Buen chiste lo de las ciudades grandes!!!!, ¿te sabes otro igual de bueno?
          Esta bien ..tambien Coatzacoalcos..

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Claro que se menciona.
            Nadie dijo que fueran prácticas exclusivas de las tribus corrientes del perredismo o del DF, pero tú te extrañabas que hubiera visores porque en las grandes ciudades no se veía eso.
            .

Si, pero los visores no lo mencionan. Tengo mis dudas en cuanto a que ven, o donde les toca que nunca ven nada.

Comment

Ah ya te entendi el punto.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Me baso en lo siguiente:

1. El % de votos nulos superó con mucho al % tradicional reportado por el IFE de 2.5% a 3 %; espectacularmente en algunas regiones.

2. Los % de votación obtenida por los 3 grandes partidos se mantuvo dentro de cierto rango tradicional, no hubo brincos sorpresivos; inclusive el prd, una vez superado el fenómeno "Lopej" (El Mulo diria Asimov en su serie Fundación), regresó a su % de costumbre.
                ok,,,va,,pero te compro el numero 2.......que bueno que los que no votaban. votaron !!
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Ah ya te entendi el punto.
                  bien, bien........yo no !
                  sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    ok,,,va,,pero te compro el numero 2.......que bueno que los que no votaban. votaron !!

Que bueno que encontraron (mos) una alternativa para expresar su inconformidad sin necesiadad de poyar a alguien por desprecio o venganza.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Yo no creo que haya sido un fracaso. Es un moviemnto importantísimo. Nomás vean como tumbaron a la clase política, los tienen de rodillas. juarx3%másquelosmensostradicionalesqueanulanelvot o.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        . juarx3%másquelosmensostradicionalesqueanulanelvot o.
                        jejejejejyaseestahaciendomodaeso deescribirsinespacios,bien,,,,,,tienecopyright,nos eofusquen....jejejejejejejej

ahorabien,mensostradicionales,osea,desdeantinaanul abanlosvotosoterefieresalosqueporprimeravezanulamo svotos?
                        sigpic

Comment

Me pregunto:
                          ¿Qué les dice el voto nulo a los políticos que ellos no supieran?

En las encuestas periódicas es normal que los políticos salgan calificados en último lugar, aun por abajo de la policía.

¿Qué se ganó con el voto nulo?

¿Realmente piensan que el pri, ahora mayoría con su verde satélite, cambiaran algo de fondo?

¿Piensan que realmente, al pri, le importa?

¿Le importará saber que solo 17 de cada 100 mexicanos votaron por ellos?

Yo creo que fue una pérdida de tiempo por parte de quienes anularon su voto, lo que quisieron decir ya se sabía, y el destinatario no le importa lo que los ciudadanos pensemos.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                            Me pregunto:
                            ¿Qué les dice el voto nulo a los políticos que ellos no supieran?

En las encuestas periódicas es normal que los políticos salgan calificados en último lugar, aun por abajo de la policía.

¿Qué se ganó con el voto nulo?

¿Realmente piensan que el pri, ahora mayoría con su verde satélite, cambiaran algo de fondo?

¿Piensan que realmente, al pri, le importa?

¿Le importará saber que solo 17 de cada 100 mexicanos votaron por ellos?

Yo creo que fue una pérdida de tiempo por parte de quienes anularon su voto, lo que quisieron decir ya se sabía, y el destinatario no le importa lo que los ciudadanos pensemos.

AmaserignoradodicelaImitacióndeCristoJesusMaríay JoséSoloestamoscontentosconnosotrosmismosyconelmu ndocuandonosconformamosaesepreceptoEmilMichelCiora n
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 07-julio-2009, 13:12.

Comment

Para los retrógradas, aqui van datos oficiales hasta el momento y siguen aumentando:

El voto nulo siguió creciendo este lunes en el cómputo del PREP , con 5.39% de la votación nacional, lo que contribuyó a reducir a 38.5% la participación efectiva de electores para la composición de la Cámara de Diputados.

...... el voto nulo ocupa el cuarto lugar, arriba del PT y Nueva Alianza, al tiempo que duplica la votación que recibió Convergencia y equivale a cinco veces el sufragio por el Partido Socialdemócrata.

1. Distrito Federal: votos nulos: 10.82% .

2.Chihuahua: votos nulos 7.46%

3. San Luis Potos: votos nulos, 7.39%;

4.Puebla: votos nulos: 7.3%,

5. Michacan: voto nulos: 6.74%

A ese cómputo se agregan los sufragios emitidos por candidatos no registrados: 0.18%,

Y en la "pérfida" Itapalapa d.f., los votos nulos rebasan el 12.3%
                              Lo siento, yo soy muy pragmático...que todos los que votaron nulo piensen que les han dado un "zape" (según esto) a un político...es un zape moral...en realidad solo han descontado su voto y han beneficiado en este caso al PRI.... ellos les agradecen el voto nulo a todos...o me equivoco? A lo mejor están dolidos de todos sus zapes morales, igual y hasta no pueden gobernar y de pura vergüenza piden que se repitan las elecciones...
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Lo siento, yo soy muy pragmático...que todos los que votaron nulo piensen que les han dado un "zape" (según esto) a un político...es un zape moral...en realidad solo han descontado su voto y han beneficiado en este caso al PRI.... ellos les agradecen el voto nulo a todos...o me equivoco? A lo mejor están dolidos de todos sus zapes morales, igual y hasta no pueden gobernar y de pura vergüenza piden que se repitan las elecciones...
                                elhahablado.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X